Foton Camionetas...

Tema en 'Temas Generales' iniciado por dramirezs, 13 Oct 2011.

1. dramirezs

R Sep '08
    M 97
    Hola muchachos.. queria saber opiones de ustedes con respecto a las nuevas camionetas foton que estan viniendo..

Estan casi 29.000Uss... 4x4 que opinan? la finalidad del uso es solo fines de semana para trabajo y a veces para viajes al interior...

Alguien que ya tenga experiencia u opinion por favor al respecto??

Gracias a todos..

Un abrazoo..!
  2. Negro XL

R Ene '09
    M 1.803
    Pone unos dolares mas y comprate una nissan 100% japonesa..........y olvidate de problemas.....
  3. dramirezs

R Sep '08
    M 97
    Gracias Negro XL por el consejo amigo...
    adjunto algunas Fotos del vehiculo que les hablo... Graicas..!!

work_ext3.jpg work_ext6.jpg work_ext2.jpg work_ext1.jpg
  4. v8garage

R Sep '11
    M 235
    Mi opinion:
    1: Al comprar esa camioneta que sale 29.000. al salir de la playa automaticamente su precio se tranforma en 12.000. no tiene precio de reventa.
    2:Como todo vehiculo chino... a los 3 meses todos los accesorios empiezan a temblar...
    3:prefiero una camioneta japonesa...toyota o nissan...que con ese precio voy a conseguir a buen estado y lindos modelos.
    A E_TRD le gusta esto.
  5. HGFS

R May '06
    M 211
    si te fijas es identica a la JMC y tambien a la TAYO ,misteriosamente la firma que hace leopard trajo las camionetas TAYO y ya no traen mas..porque seraa..
    Tuve la oportunidad de probar una DONGFENG y esa si me convence
  6. gusano

R Sep '04
    M 4.733
    jheee no tanto asi una frontier 4x4 standard 0km estara 35mil masomenos

una frontier 4x2 standard 0km lo q esta en ese precio 28 o 29 mil no recuerdo bien

de todas formas si tuviera que elejir algo por 29 mil prefiero mil veces la frontier 4x2 okm que cualkier camioneta china 4x4
  7. julk_py

R Ene '10
    M 1.375
    34 por ahi esta la frontier 4x4 motor qd32 sencillo sin turbo ni bomba electronica... la zd30 turbo y bomba electronica, carroceria standart tb esta por los 36.500 creo.. una amarok estandar 4x4 esta en $ 34.900
  8. julk_py

R Ene '10
    M 1.375
    y asi como dicen, reventa de esas camionetas es el principal problema, independientemente que funcionen o no, perdes demasiado, mil veces conviene pagar 15 a 20% mas... tenes S-10, frontier japonesa y amarok a precio accesible muy cercano en 4x4.. Las D-max, navara, hilux, triton 4x4 si ya estan bastante mas arriba en precio
  9. RPM

R Jun '08
    M 251
    No se porque los perros no mencionaron todavia, pero por ese precio de cabeza entra la mazda bt-50 motor 2.5 turbo diesel, no chupa nada, anda bastante, 4x4, reductora, radio respetable con mp3, lindo interior para mi comparable a las hilux triton y eso. Ademas a garden como representante...
    A RCR le gusta esto.
  10. julk_py

R Ene '10
    M 1.375
    tenes razon RPM, la mazda bt-50 es buenisima, creo que anda a precio similar a la frontier... Asi como decis, la version que traen a paraguay es 2.5 turbo NO common rail, para 1 ton de carga tb, diesel comun, linda, etc... Mazda en Py tenia el problema de representación nomas, en la flia tuvimos 3 mazdas, excelentes realmente... ahora con garden ha de ser una muy buena opción..
  11. N95

R Sep '08
    M 196
    Probe la GREAT WALL parece una Dimax use tres meses le metí pata color negro, le puse xenom, equipo un placer usar esa camioneta y le vendí a mi socio mecanico feliz esta con la camioneta compra todo de PAMOSA siempre el service le alcanza 550.000 cada vez q realiza
  12. julk_py

R Ene '10
    M 1.375
    N95 por cuanto compraste y por cuanto vendiste la camioneta? cuantos km. le hiciste? Un amigo mio compro la wingle hace unos anhos, a dias de comprar rompio ventilador de radiador usando en ciudad, pocos meses despues rompio embrague, solo con podium trabajaba bien y aparte se quejaba que no tenian los repuestos en stock los de Pamosa.. Termino vendiendo (regalando) y compro una triton la mas pelada, motor 2.5 o 2.8 sin turbo. Segun el lo peor que pudo hacer fue comprar la wingle, lindita, pique pero hasta ahi.. Esta triton sencilla que tiene le hizo 70.000km y ni pastilla de frenos cambio hasta ahora..
  13. N95

R Sep '08
    M 196
    Yo siempre vendo autos que compro en oferta compre en 16mil una negra 2009 con 35000 Km, aire congela, muy lindo interior, corre como loca la camio, solo podium siempre, le puse un lindo equipo y viaje mucho por mi y trabajo le hacia unos 1500 KM semanales por trabajo vendí con 135000 mas o menos sin problemas y siempre compre todos los filtros de pamosa ningùn drama, mira que probe mucho ya de todo ya tuve y siempre me compre una camio para trabajo que siempre trate que tenga todo y otro auto siempre para venta y la camio me lleno a mi en todo sentido lo unico que si encontre es, la camio dice capacidad de carga maxima 500 Kg por ejemplo, los muchachos cargan 800Kg y aguanta un año cargando y reventando con la GREAT dice 500 Kg, y hasta ahí nomas lo unico debil de esta marca es la suspensiòn, pedí un buje parrilla y por dar un ejemplo rapido los japoneses tienen un tamaño de 5cm, el de la GREAT tiene 3 cm, es un ejemplo nomas para que se entienda lo que trato de explicar
  14. Negro XL

R Ene '09
    M 1.803
    A mi me costo 29.800 U$$ al contado y la compre en Febrero.....no creo que haya variado mucho el precio.....y te puedo asegurar que es una camioneta de batalla.....como ya no vienen mas ahora......Eso si...lujo lo unico que tiene es el aire acondicionado...pero si es para laburar...es uan bestia, noble y siempre vas a tener una japonesa...que cuando quieras vender o entregar te va a ser muuuucho mas facil....que una camioneta china......:eek:k:
  15. julk_py

R Ene '10
    M 1.375
    esas nissan pickup bajitas son eternas... rusticas, incomodas (los asientos traseros casi no tienen espacio para las piernas)... pero tienen un costo de operacion bajiiiiisimo... Le mantenes a tu tanque con algo de diesel comun y no te para nadie.. mecanica ultra probada... motor eterno TD27 sin turbo ni nada.. Ese motor podes usar con aceite feo, circuito de agua totalmente oxidado, igual trabaja como si le trataras como nena.. realmente noble.. hace unos cuantos anhos atras en la empresa tuvimos una mexicana 4x2 doble cabina 96', nunca se le cambio aceite a los 5.000km, nunca se le puso filtros originales, nunca engrase... su cuidado era "arranca y lleva"... nunca ningun problema de motor, caja, electrico ni nada... antes tuvimos 2 pickups 92', motor sd23, no traian AA ni direccion hidraulica, esas creo que fueron las primeras mexicanas, la chaperia era medio blanda (se notaba inferior calidad comparando con la japonesa) pero la mecanica, suspension, etc, eternas tambien.. tanto la 96, como las 92 se vendieron con mas de 300.000 km, pese al mal cuidado que tuvieron, estaban para batallar mucho mas (ninguna tenia problema de compresion, consumo de aceite, etc)

Pero el amigo creo que necesita 4x4, asi que no le sirve la frontier 4x2 baja.
  16. julk_py

R Ene '10
    M 1.375
    N95 no dijiste a cuanto vendiste... y otra cosa que no entiendo.. primero dijiste que usaste 3 meses la camioneta... despues dijsite que compraste con 15.000km y vendiste con 135.000km... 120.000 km en tres meses? 40.000 km mensuales? me parece que ni los SCANIA de flete internacional hacen tanto jaja..
  17. N95

R Sep '08
    M 196
    en el primer texto me equivoque lo que quise decir fue que compre a inicios del 2009 lo use casi un año, todo el 2010 use y vendí a inicios del año 2011 son para mi cuenta rapida casi tres años la gran puta por querer entrar a dar mi opinion ya te dan con un caño creo que cambio mas de auto que de ropa y no puedo confundirme 23 o 25 se pago por la camioneta y vendí en cambalache me dieron dos autos uno de 10 palos otro de 15, efectivo y cuotas ponele que en total se fue en 18 por ahì
  18. N95

R Sep '08
    M 196
    ojala te sirva sino avisame busco los contratos de compra venta de hace casi tres años hacemos juntos el calculo de cuanto tiempo tuve la camioneta!!!!!!!!
  19. julk_py

R Ene '10
    M 1.375
    N95, tranquilo chera'a.. no te trate de mentiroso ni nada, supuse que te confundiste por eso te pregunte, te dije "no entiendo".. en algun lugar te insulte? lee bien y fijate que no di ninguna apreciacion sobre tu persona.. solo analice objetivamente los datos que vos mismo posteaste... aca estamos para compartir y aprender... yo se poco y nada pero trato de dar siempre una opinion objetiva, por eso siempre pido datos reales como numeros, kilometros, litros, Gs, anhos, etc..
    Todavia no contaste a cuanto vendiste la camioneta. Ese dato es muy importante porque justamente la devaluacion es algo que tiene mucho peso a la hora de elegir..
  20. c.michelagnoli

R Dic '08
    M 10
    Yo probe esta camioneta es cuestion de usar con mas cuidado ya que no es tan resistente como un toyota o mitsubishi pero la realidad es q se devalua su precio
  21. dramirezs

R Sep '08
    M 97
    ese es un tema importante el devaluo del vehiculo...
  22. dramirezs

R Sep '08
    M 97
    eso si amigo la devaluacion... importante que manejemos esa referencia..

Ahh.. Tranqui muchachos.. :)
  23. waltersnake

R Sep '10
    M 1.712
    nissan mexicana comprate.. eternoooooooo
  24. julk_py

R Ene '10
    M 1.375
    el tema de la nissan mexicana nueva es que es la frontier que viene con motor 2.5 turbo intercooler common rail.. viene peladisima de equipamiento y con motor common rail... A mi parecer, si vas a comprarte una pickup con carroceria "antigua", que no te da nada de comodidad ni lujo, es porque queres realmente algo noble, duradero y economico para laburo... pero si vas a tener esa carroceria pelada con un motor delicado, para mi que ya pierde el sentido.. mejor nomas ya pensar en una amarok 4x2 monoturbo, que tiene toda la comodidad y ventajas que trae un modelo nuevo practicamente por el mismo precio...
    otra opcion es la DMAX 4x2 baja, esa creo que esta por los 29.000 U$S tambien... carroceria mas comoda, diseno mas nuevo, motor 2.5 turbo NO common rail... Esa se me hace que es de lo mejor en Costo/beneficio, dado que es super noble y es mas comoda que la frontier...
  25. julk_py

R Ene '10
    M 1.375
    perdon N95, no vi que ya pusiste como vendiste... hiciste cambalache para vender que pena asi no podemos quitar el valor ya que no vendiste en Ca$h..

Compartir esta página