Ford U-50 - Capota

Tema en 'Tuning en Gral. Interior y Exterior.' iniciado por juan_py, 28 May 2010.

1. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    Que lindos jeep!!! Alberto el motor del tuyo es el famoso Tornado?
  2. PKRMN

R Jun '05
    M 2.196
    :up:que buena la pintura negra e impecable el trabajo:eek:k:
  3. CJ5

R Ago '10
    M 1.529
    A kure

Qutal papá, Motor GM: 6 cilindros, 250ci (4100 cc Version Americana). Aguante el Kure Luque!.
  4. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    tengo una ford f1000 83 nomas.. no es clasico..tengo un taller en lambare y uso ese camino y solia ver la maquina... da gusto ver vehiculos en ese estado...
  5. Albert CJ5-1977

R Jul '10
    M 1
    Hola Marquinho!, me estoy fijando que ya tenes mucha antiguedad aqui en el FORO, yo hace 5 dias nomas que encontre esta pagina, me re enganche al ver como los perros comentaban, se orginazaban, me anime y aqui estoy, pero poco y nada entiendo todavia (como postear, iniciar foros, etc,) que me recomendas,? me gustaria ayudar a formar amigos de vehiculos clasicos y por supuesto un club Jeeperos del Paraguay, creo que todavia no hay, hasta en Bolivia ya hay, ni que decir Argentina, Chile, etc.
    PD: AGREGAME COMO TU AMIGO LOCO.! Un abrazo!
    Atte Alberto Daniel.
  6. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    seeee trankilo papa q motores.com.py tiene amantes de los clasicos en cantidad... cuestion de q aparescas x el movimiento de los muchachos nomas y ai se puede plantear una reunion para juntar a propietarios o amantes de los clasicos... podes contar con mi apoyo.. agregame al mail papa.. marquitosmelga hotmail.com............
  7. Proudhon

R Dic '11
    M 1
    Repuesto!!!!

Hola estimados. Quería hacerles una consulta. Ojalá puedan ayudarme. Tengo un U-50 y hace 10 años en un taller donde me dicen que motor de arranque no hay. Sólo me falta esa pieza, porque está en excelentes condiciones. ¿Es tan así como me dice el mecánico? ¿Dónde me recomiendas hurgar para encontrarla? Saludos cordiales.

Compartir esta página