Ford Maverick "El Chacal"

Tema en 'Clasicos & Antiguos - Restauraciones' iniciado por MatHer, 8 Jul 2010.

1. david martinez

R Jun '09
    M 4
    que tal amigo donde mandaste hacer la chaperia y pintura de tu auto
  2. Mariano F.

R Dic '09
    M 133
    que lindo esta!!.. he visto no hace mucho ese auto por Pilar.. estuvo por el taller de un amigo que tambien tiene un maverick entero y dos desarmados.. ahora hay otro en proceso de restauración.. creo que andaba en busca del capot con las entradas de aire..
  3. Maverick76

R Ene '10
    M 4
  4. MatHer

R Oct '08
    M 1.146
    Se viene el :chisme: :see:
    Maverick -- --- - --------- --- see
  5. MatHer

R Oct '08
    M 1.146
    Si.. nos solemos ir a pescar por alla.. el capot mandamos a configurar en fibra nomas loco :eek:k:
  6. RiCo

R Ago '10
    M 360
    Que hermoso está el Maverick!!!
    Ojala algún día el mio pueda restaurarlo en un 25% de lo que es El Chacal... ;-)
  7. marks

R Sep '08
    M 282
    siempre me impresiono la belleza de este maverick, hermoso es, pero lo unico q siempre me decepciono fue al abrir el capot., creo q con todo lo q es en facha, con capot del maverick GT, creo q ya se merece un motorazo tipo el original de maverick motor V8 302 con cuadrijet., o algun ford racing o edelbrock jejejeje, aspirado jey voi jejejeje., se q es mucho pero seria perfecto., jejeje, hermoso esta ese maverick, me gustaria verle correr entre los grandes en la pista.,
  8. MatHer

R Oct '08
    M 1.146
    Y se viene hina marks el :chisme: seee

Gracias ricoo claro que vas a poder loco :eek:k:
  9. MatHer

R Oct '08
    M 1.146
    See creo que hoy entra en proceso de adaptacion 503cm3 see..
  10. marks

R Sep '08
    M 282
    si es 503 de seguro es V8 verdad.????
  11. MatHer

R Oct '08
    M 1.146
    Si loco.. 5.0 a inyeccion 503 cm cubicos.. motor de mustang es
  12. marks

R Sep '08
    M 282
    por finnnnnnnnnn., ai seeeeeeeee., otra cosa va ser el maverick., ya quiero ver la maquina andando.,
  13. MatHer

R Oct '08
    M 1.146
    Seee.. Esta semana porai ya entra y estaraa muchoo tiempooo :piensa:
  14. RiCo

R Ago '10
    M 360
    Adrian, levanta pues las fotos del proceso... El ANTES y el DESPUÉS... Va a estar bueno eso.
  15. marks

R Sep '08
    M 282
    me contaron xai q el maverick ya esta con su nuevo motor en el estacionamiento calladito nomas el maveco., anda pue ya adrian quitale unas fotos urgenteee.,
  16. MatHer

R Oct '08
    M 1.146
    Jajajajajajajajaja.. no entro todavia en proceso.. ahora tiene que salir el chacal.i primero..
    Rico : Las fotos estan todo mezcladas nomas pero esta el antes
  17. RiCo

R Ago '10
    M 360
    El chacal'í no se queda atrás parece..., verdad Adrián?

Vi un Corcelito aquí en Asu, que se está levantando tb. en color naranja.
    Muy lindo está quedando...., todo nuevo (chapería de cero, tapizado, motor, etc., etc.), está quedando como de fábrica.
    Si puedo le voy a quitar algunas fotos para compartir con Uds.

Ya me gustaría tener el dinero para poder hacer todo de cero mi maveco también.
    Por ahora le estoy haciendo lo imprescindible (mecánica), más adelante entraré en la parte de tuning (maaaaaaassssss adelante, jeje).
  18. repollero

R Jul '09
    M 82
    seee.. lindo.. fotos del hermanito por fa.... vamos a mirarle tb un poco viejo
  19. MatHer

R Oct '08
    M 1.146
    Seee.. gracias por los comentarios losperros..
    el maveco ahora ya entro en cirugia.. y el chacal'i salio.. en estos dias levanto fotos...
  20. MatHer

R Oct '08
    M 1.146
  21. PolExtreme

R Feb '11
    M 661
    que nave tu carroooo de lujooo el ford muy lindo men..fuerzay felicidadeeesss
  22. Chupi F-75

R Mar '11
    M 3
    donde hiciste la chaperia y pintura?? yo compre un ford f-75 mod. 75 y no se donde llevar para que me hagan una buena chaperia y pintura !!
  23. mavuey

R Ene '11
    M 70
    Preguntale un poco a Roberto... que hizo del... Tacometro a restaurar que le di?
  24. mavuey

R Ene '11
    M 70
    Preguntale un poco a Roberto que hizo del tacometro a restaurar que le di...
  25. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    mejor la escribis a su cel man.. roberto no entra a la pagina. y el q alzo las fotos tambien anda desaparecido...

Compartir esta página