Ford EcoSport?????

Tema en 'Temas Generales' iniciado por dj_franch, 6 Mar 2009.

1. dj_franch

R Mar '09
    M 22
    Amigos del foro, que saben de la ford ecosport, me interesa saber que tal sale.. que problemas tiene.. o es una buena opción???? escucho sugerencias.. en todo caso, que otra camioneta me recomiendan, teniendo en cuenta un modelo similar a la Ecosport...
    Gracias lo perrrooo..:acordeon::bana:
  2. Chu2k

R Jul '07
    M 4.978
    Rav4 o CRV. Por lo q escuche por ahi, el motor del ecosport es uno de los peores q ford ya construyo! Pena q ak es medio dificil conseguir Subaru Forester... seria tb una exelente opcion!
  3. jaime sti

R Abr '05
    M 686
    dj franch te interesaria un forester?
  4. Chu2k

R Jul '07
    M 4.978
    te recomiendo el forester... es un auto muy versatil
  5. J.6

R Feb '05
    M 4.714
    rav4 TOOOOOODAAAAA LAA VIDAAAA :D
  6. Alchemist

R Feb '09
    M 506
    Toyota rav4...!!
  7. gusano

R Sep '04
    M 4.788
    demasiadas opciones de vehiculos tenes aca en paraguay como para comprarte una ecosport... mirandole es linda y todo eso pero yo no compraria esa camioneta
  8. MiguelAu

R Nov '04
    M 998
    La EcoSport es basicamente un Ford Fiesta con un re diseño de carroceria que la hace parecida a las camionetas de Ford, si la consideras como un auto alto, es buena (para nuestras calles), pero bajo ningun punto de vista es justo compararla con una camioneta con aptitudes off road, taaal vez con algunas suv como las citadas crv o rav4, pero que en rango de precios estan totalmente en otra categoria, creo que por el precio de una rav4 te compras dos EcoSport, es logica la diferencia en calidad y aptitudes.-

Compite con la VW CrossFox y similares pero no con las SUV pequeñas

Por un poco mas de $ te compras la Tucson basica que tiene equipamiento similar a la EcoSport full y es de mejor calidad
  9. HGFS

R May '06
    M 219
    La ecosport representa ace s.a ahora capz tenga mejor respaldo..
    -kia sportage
    -hyundai tucson
  10. MiguelAu

R Nov '04
    M 998
    a pesar de que la sportage y la tucson comparten la plataforma, la sportage no me gusta para nada el diseño...
    Ace no me trae buen recuerdo (land rover) pero el problema era el producto
  11. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.376
    Daihatsu Terios tambien entra en ese rango...creo (??)
  12. dj_franch

R Mar '09
    M 22
    Gracias amigos por las info... en síntesis.. no es una buena opción la ecosport.. una tucson o si hay $ una rav4 que es la que me gusta pero, como saben $ es el problema.. por eso buscaba algo un poco mas económico...
  13. MiguelAu

R Nov '04
    M 998
    Tenes razon, te falta la cola para ser raton!!!

La Terios es como una Rav4 chica!!! La mejor opcion!!!
  14. gusano

R Sep '04
    M 4.788
    te falto decir algo... vos queres comprar un vehiculo OKm o usado?
  15. joseEE111

R Feb '09
    M 1.017
    Toyota por siempre amigo....
  16. Powercomander

R Ene '07
    M 1.170
    tucson CRDI sale bastante bien...
  17. dj_franch

R Mar '09
    M 22
    Mi idea es la rav 2004, 2005 Obviamente usada.. oooo en todo caso una tucson, therios o algo así 0km.. el tema pues es que aparte de que va andar muuuucho por la ciudad debes en cuando va dar unas vuelitas por el chaco.. osea que tiene que ser bien dura tambien... la therios a mi parecer.. no tiene pinta de ser bien guerrero... pero mucha gente me dice que es una buena opcion y eso ya me confunde kr%&$(?¿%$

Compartir esta página