Gracias a todos por la buena onda el proyecto sigueee ... KORE VOY A BAJAR MAS PARECE DEMASIADO YA ME PRESIONAN KKKKKKK
actualizando.... ......... ......... Actualizando........ ........... ............ ............ ............. .............. ..........
actualizando.... ......... ......... Bueno asi esta el tempra ahora dentro de poco se viene el rebajeeeee al piso ..........acepto sugerencias para mejorar up
no le lleven nada a este chanta, yo tenia un tempra y le deje en su taller y este hdp me jodio bien grande, arreglo mi bomba de combustible con poxilina y me cobro uno nuevo, me cobro un tanque nuevo y solo lo pinto y nunca anduvo bien.
jajajajjajajajajajajjajaja boroto ya no esta mas en paraguay xq no sos el unico q entro en la escuela graduada BORTOLOTTI....
uh.!!! Seeee... esta quedando el tempra papa..!! Muchas felicidades en serio.. todos sabemos lo que cuesta cuidar nuestros autos y dejarlos como queremos.! Segui asi.!!! existos. PD: rebaja pues un chiqui mas.. kkkk
gracias loco .......... cierto man cuesta muuuuucho pero pega verle lindo a nuestras maquinas gracias man eso del rebaje cuando tenga tiempo nomas ya le meto la otra semana por ahi ya se va a arrastrar kkkkkkkkkk gracias viejo .........
que lindo esta tu tempra kapo k:, es uno de los pocos tempras en estas condiciones, la mayoria cayo en malas manos... y pensar que en brasil era un vehiculo que lo utilizaban los diplomaticos y aca lo vendian mau a 5millones jaja Respecto al tema del turbo, purete le va a quedar, Patricio Boffy tiene/tenia en su lancia dedra hasta que choco una vez contra un arbol y lo revento pero el motor quedo intacto y ahora esta en terapia intensiva, consiguio para el transplante de organos pero como patricio tiene tantos proyectos en su cabeza lo esta dejando un poco de lado
gracias man gracias man y la verdad que no hay tempra en buen estado jaja todos estan echos pelota pero este cayo en buenas manos jajaja y lo del turbo es un gusto que me quiero dar en cualquier momento se viene rummmmmmmm pishhhhh
dr victos se la :come: gracias tio viutor kkk esta quedando de apoco ...... pd: dr victor se la :come: