fiat tempra..

Tema en 'CFP: Club de FIAT del Paraguay' iniciado por kapoman007, 4 Abr 2008.

1. kapoman007

R Feb '08
    M 178
    ya anda el tempra le coloco el paragolpe y la parrilla tuning y alzo las fotos jajajaja
  2. VINCE

R Sep '08
    M 2.095
    y el motor q tal esta :piensa: no te marca aceite ni nada no humea pio??? alza pues vamos a ver las fotos :cornudo:
  3. kapoman007

R Feb '08
    M 178
    unas fotos para adelantar

proximamente chapa y pintura azul con capot negro mate
  4. alex sanlo

R Ene '09
    M 586
    lindo esta el tempra kapo, che este que motor trae? traccion delantera es vdad??
  5. VINCE

R Sep '08
    M 2.095
    motor fumigador trae este jajajaaj piiiiiiiiiiiiiipuuuuuuuu :juaz: (vco) ,,,te digo nomas delantera 8 v 2.0
  6. kamizama

R Feb '04
    M 1.455
    + + + + + fotos ???...
  7. kapoman007

R Feb '08
    M 178
    el lunes entra en chaperia y pintura despues quito las fotos saaaaa
  8. kapoman007

R Feb '08
    M 178
    algunas fotos de como esta quedando el tempra

falta poco para terminar el preceso armar pulir etc ya quieroooooooooooooooooo
  9. VINCE

R Sep '08
    M 2.095

jajaja mira la fecha
  10. kapoman007

R Feb '08
    M 178
    juazzzzzzzzzz mucho tardo pero esta a punto de salir por finnnnnn
  11. dRuMer

R May '08
    M 618
    saaaaaaaaaaaaaa despues de mucha batalla leka... falta pòcooooooooooooooo
  12. Oz

R May '04
    M 2.630
    al fin loca!!!
  13. bursuacar

R Jul '09
    M 386
    esta quedando leendo el bicho man ,,,ei tengo varias boludeses de tempra x si te interesa ,,conversable,, tirandotargetasparaesafarleakapoman,,,,jajaja
  14. Alchemist

R Feb '09
    M 500
    Lento pero seguro..!!! Fuerza con el Proyecto man..!! lo bueno se hace esperar..!
  15. kapoman007

R Feb '08
    M 178
    Gracias man saaa leeeeeeeeeeeeeeento pero seguro jajajaja
  16. Edgar C.

R Sep '09
    M 317
    esta quedando lindo de a poco el tempra, Yo tengo el concepto de que el motor de ese Fiat es medio Argel, que cualquier mecánico no toca. Será cierto eso o me equivoco.?
  17. Tuercas25

R Mar '04
    M 3.968
    Yo mas bien tengo la teoria.
    que Fiat es que es como una mujer si no le das como se debe y no le mantenes bien .
    se hace argel
    Sencillo es
  18. kapoman007

R Feb '08
    M 178
    jajaja si aca en paraguay esta el mito de que el fiat no anda pero yo veo muchooos fiat andando por nuestras calles para mi que el auto anda de acuerdo a como le cuidas cualquier auto al que no le agas mantenimiento y no le cuides se te va caer mi opinion
  19. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.626
    ME HACE RECORDAR DE MI 16V OURO COLOR CARBONO:rolleyes: MUY BUEN AUTO , CUIDALE EL TEMA DE CORREA DENTADA NADA MAS, CADA 10000 KM SI ES UN 16V Y 20000 KM SI ES 8V;)
  20. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.626
    Suerte man en el proyecto
  21. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.626
    :+1:
  22. DEprEdAd0r STI

R Dic '08
    M 442
    seeeeeeeeeeeee!! suerte en tu proyecto man! esta quedando muy lindo!
    sabes tengo un amigo que tiene un amigo que te puede pintar tu kapot en diseños igual a la fibra de carbon! a mi amigo le pinto su moto asi y no le cobro caro pero te digo alusinante queda asta los reflejos de la fibra de carbon real tiene.. y los cuadritos y el color es igual! y creo que ace con aerografo no más!
    avisame por ai si queres y te veo donde es su local!
  23. javiercito

R Oct '07
    M 115
    +1 fuerza amigo con tu proyecto..yo tambien tengo un fiat Tipo 2.0 y es un autazo, lo unico que debes mantenerlo bien porque si le dejas caer cuesta levantarlo porque es un poco caro los repuestos..
  24. kapoman007

R Feb '08
    M 178
    Gracias lo perro ayer fui a ver el auto y faltan detalles a pulir creo que la otra semana ya termina y ya quieroooooo
  25. kapoman007

R Feb '08
    M 178
    Gracias

Gracias man estaria lindo en realidad pero el capot y el techo le pinto en negro mate y le puso barniz con mateante para que proteja la pintura y quede opaco igual la proxima semana mas fotos de como va quedando

Compartir esta página