fiat 147 descapotable

Tema en 'CFP: Club de FIAT del Paraguay' iniciado por kashmyr, 24 Jul 2008.

1. kashmyr

R Jul '08
    M 94
    hola! noc donde yevar mi fiat a reparar y levantar necesito acerle techo dejar lindo el motor y la pintura tambien me gustaria arreglarle y el piso.. lealmente tengo q levantar de cero.. ahora esta durmiendo en ksa esperando a q le meta en terapia.. a donde puedo yevar??
  2. kashmyr

R Jul '08
    M 94
    ea nadie sabe donde le puedo acer el techo?? yueve muchooo y se mojaaaaaaaa el lunes casi le yevo el raudan de casa!!
  3. gamba 28

R Mar '06
    M 63
    hola que tal .pero vos queres hacerle el techo de lona o volver a poner el techo original? mira si vos queres quede descapotable vas a gastar una buena platita en hacer la estructura para el techo y ponerle lona .pero antes de gastar plata por gastar te recomiendo ver bien todo el tema de como esta la carroceria mira que a un auto cuando se le corta el techo como al tuyo tiende a deformarse la carroceria tiene que tener un buen refuerzo seria lindo que digas bien que queres hacerle y de ahi en mas te decimos a donde llevarlo y que hacerle
  4. kashmyr

R Jul '08
    M 94
    mmmm encrio??? hijole no sabia eso de la carroceria y esta keriendo como primera opcion ponerle fibra de vidrio q un amigo ac y me iba a acer por 500 por ahi pero asi no pega al final no es descapotable y de lona keria me dijieron q acer las costillas mas la carpa me iba a 600 por ahi.. sera?? el tema es q no se a donde yamar a averiguar para el de lona.. :S
  5. F-147

R Jul '07
    M 23
    hola...
    que tal !!! lindo fiat que paso con el ?
    es original asi o vos transformaste algo..
    yo tengo unas fotos de como es originalmente ese techo pero el problema es que sta todo abajo su techo :D para tener una idea de como hacerle para que estes mas a lo original... te paso las foto cuando este en casa!!!
  6. F-147

R Jul '07
    M 23
    ahi stan unas foto para tener una idea de como ees original...
    fiat que ni yo crei que existian :D
    encontre en mi orkut y te pase para que lo viera luego suvo mas!!!!!
    msn: fiat147py@hotmail.com
  7. F-147

R Jul '07
    M 23
  8. kashmyr

R Jul '08
    M 94
    ijoleeee por dios!! D donde sacaste esas pocos?? t juro q ak nos dio piri es impresionante!!! a mi me vendieron sin el techo asi omas esta el mio tngo q mandarle a acer antes de a me yeve la lluevia al fitito jajaja
  9. F-147

R Jul '07
    M 23
    pesquizando por la net jejeje ..mi fiat esta en restauracion y ando buscando cosas que poner ideas . q es bueno colocarle al auto si existe donde conseguir asesorio etc... :crazy: ahi cada cosas y locos con su 147 hehe

Adjuntos:

10. kashmyr

R Jul '08
    M 94
    ohhh muy lindo tu fiat lo vas a dejar blanco?? no viste q hay por cde?? m dijieron q hay miles de cosas baratas y de la gran siete pa los autos o sino en clorinda.. ahh me dijieron q el tablero de fiat 147 años 95 le va a el mio q es año 79 un kichitito mas grande es pero se soluciona vos no sabes donde se vende?
  11. cristian6482

R Jun '06
    M 66
    pregunta en guarania ellos seguro que tienen o en clorinda tambien ahy una casa de repuestos monzon es el nombre no recuerdo el numero pero ellos tienen de todo. algnos del club de ves en cuando nos vamos por ahy a trer repuestos es muchos mas barato y si o si encontras o te traen en unos dias.
  12. kashmyr

R Jul '08
    M 94
    siiii me dijieron eso de q en clorinda es re barato!! xq ak me parece q fiat 147 año 90 pa arriba no existe aun je je.. como ago pa unirme al club de fiat??
  13. W-4040

R Mar '08
    M 7
    que tal mi amigo si queres unirte al club pasanos tu numero de celular y te enviamos un mensaje cuando hagamos la proxima reunion asi es mas facil para preguntarte detalles del auto y poder ayudarte y aconsejarte lo mejor que podamos un abrazo!!!
  14. kashmyr

R Jul '08
    M 94
    avisen q cualkier cosa yo estoy empezando a levantarle al mio asiq aun esta en coma pero espero q pronto salga de terapia avisenme de las reuniones xfaaaa
  15. Marquinho

R Mar '08
    M 3.429
    nena es.....
  16. Tuercas25

R Mar '04
    M 3.959
    jjajajaaja
  17. Marquinho

R Mar '08
    M 3.429
    ya anotamos tu numero...club del ford y de fiat ,toyota ,honda ,nissan..ya formas parte de todos los clubes
  18. Marquinho

R Mar '08
    M 3.429
    menos del club del gol....
  19. Tuercas25

R Mar '04
    M 3.959
    juaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzz que buena esa marquinho ... le salio la competencia a javier parece
  20. Marquinho

R Mar '08
    M 3.429
    ace rato ya...tengo mis marquinhas tb
  21. kashmyr

R Jul '08
    M 94
    jajaja kiero q me avisen omas cuando se juntan los fititos y aunq sea en colectivo voy a tratar de aparecer asi me doy ideas de q ponerle al movil..
  22. Marquinho

R Mar '08
    M 3.429
    colectivo???naaaaaaa,vamo a pasar a buscarte
  23. kashmyr

R Jul '08
    M 94
    jajajaja y bue... ya q insisten jajajaja donde se suelen reunir?
  24. Tuercas25

R Mar '04
    M 3.959
    :pororo: ..... :loco:
  25. kashmyr

R Jul '08
    M 94
    me pierdo :chan:

Compartir esta página