Ferrari = VERGÜENZA...

Tema en 'Pista, Formulas y Karting' iniciado por miguel st205, 25 Jul 2010.

1. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    Siempre me declaré un "AntiFerrarista", principalmente en la época de Schumacher... había hecho una pequeña excepción por Felipe Massa, pero nunca este equipo me terminó de convencer... Pero después de lo de hoy me vuelvo a declarar el más ANTIFERRARISTA del Paraguay...

Como si ya no bastaba la tremenda falta de deportividad en la época en que Rubens Barichello y Eddie Irvine eran los "segundos" pilotos, lo de hoy ya fue un tremendo ABSURDO...

No sé cómo un BICAMPEÓN de la F1 tenga que recurrir a este tipo de "recursos" para poder ganar, incluso siendo tan caradura y festejando otra vez, como piloto un reverendo 0 realmente... una lástima por Felipe Massa la verdad...

Es una VERGUENZA como la plata domina el deporte máximo del automovilismo hoy en día... Según mis deducciones esto no pasa de un "cumplimiento" que la Ferrari tiene que hacer con su principal sponsor que es el BANCO SANTANDER, que es el sponsor principal y oficial de Fernando Alonso, de Ferrari y "coincidentemente" del GP que se celebró hoy en Hockenheim...

Sé que hay varios que acompañan también la F1 acá, fanáticos o no de la máxima categoría... ojalá muchos "Ferraristas, Alonsistas y Schumacheristas" admitan que realmente es UNA BURLA lo que tienen que hacer para poder ganar y que realmente son unos perdedores al final de todo....

Puede que ganen una carrera, algunos puntos, más dinero... pero hasta la MORAL de una prostituta es más alta que la de la "Scuderia Ferrari"...
  2. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
    Bueno...

Como fanatico de Shumacher tendre que admitir lo que paso aquella vez con Rubens y fue muy decepcionate.
    Pero por lo menos esa ves Shumi ni se rio en el podio y ni festejo.

Ahora que digas que son perdedores en este caso "Shumi", ahy no estoy de acuerdo.

Ahora pregunto...??
    Por que se prestan a estas cosas Barrichello y Massa....??
    Para mi que estos lo que son perdedores y se tienen que dar cuenta que no son para campeonar en la categoria de la F1.
    Anda decile un poco eso a Shumi, Alonso, Hamilton, Button a ver si se prestan para ser estas maniobras...
    Estos estan para ser Campeones y no estar participando y probar suerte.

No defiendo lo que ferrari hizo, al contrario, es una Verguenza realmente.

Saludos.

R Nov '05
    M 1.010
    yo creo que massa hizo eso por resentimiento porque le comió a la esposa de alonso xD
  4. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    yo hace aaaaaaaaños no acompaño la formula 1.. hace tiempo perdio la gracia, antes eran carreras, todos contra todos,
    y muy cierto lo q dice dario, barrichello y massa no son para eso. son unos inutiles q prefieren q todos se rian de ellos a tener problemas con sus equipos, yo si alguien me dice para q frene y deje pasar primero le levanto el dedo, gano y carrera y destruyo el auto por el muro.. solo para reirme.. ambos son millonarios, no se como ni para q aguantan estas cosas.
  5. roberto salomon

R Dic '08
    M 982
    aaa ahora entiendo cierto es lo que decis equip car yo le muestro mi pija
  6. jaime sti

R Abr '05
    M 688
    Que suerte no vi la carrera... :lamentable: el juego de equipo.. ultimamente los pilotos brasileros son asi... lo que daria por ver a Senna en esta epoca ojala el sobrino cumpla lo que dijo el Tio."ustedes creen que soy rapido... esperen a ver a Bruno"
  7. alexbar7

R Feb '08
    M 361
    LAMENTABLE LO DE AYER....

PERO, a que se debe esto?
    Se debe a que NO se puede adelantar en la actual F1.

Fernando Alonso venia mucho mas rapido que Massa y tenia las cubiertas en muchisimo mejor estado, ya que vimos que con el set de cubiertas duras Masa tuvo varios inconvenientes y mas de una vez casi se le escapo el auto a pesar de tener algunas vueltas con muy buenos tiempos. Con todo esto era casi imposible que Alonso lo pase ya que tienen la misma potencia en el motor, los mismos frenos y la pista no daba para tomar mucha velocidad final, si no preguntenle a Schumacher que estuvo todo el dia detras de kubica hasta que entro a boxes y cedio su lugar a Nico Rosberg que tampoco pudo hacer nada.

ALGUNAS POSIBLES CAUSAS QUE LEI EN ALGUNAS ENTREVISTAS A EXPERTOS:

-Los frenos (de fibra de carbono) son tan avanzados que se pueden dar el lujo de frenar en el ultimo cm. disponible para hacerlo, entonces no hay ESPACIO para poder adelantarse por mas que, el que intenta adelantarse vaya 10 o 20 km/h mas en ese ultimo centimetro..
    Aunque parezca una "involucion" se deben volver a los frenos "menos" efectivos de tal manera a que haya mas posobilidades de un "error" a la hora del frenado, si este se da a demasiada ultima hora.

-El tema de la "excesiva" carga aerodinamica de los actuales autos, los ingenieros se centran mas en la aerodinamica que en los componentes mecanicos, salvo raras eccepciones como el sistema de suspencion de los REDBULL, que se trata de un ingenio y no de una trampa como se dijo de manera maliciosa tanto tiempo.

-Las pistas actuales dan tan poca chance de sobrepasos, se da mas destaque al "lado vistoso". En vez de ser pistas para CORRER son pistas para pasear.
  8. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.144
    Se esta anulando los videos para ver que sucedio.
  9. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.053
    yo hace mucho que deje de seguir la F1 pero siempre estoy escuchando las noticias y realmente es bochornoso lo que hicieron.... lastima que la F1 se haya degenerado a lo que es hoy en dia... ojala que alguien haga algo al respecto y que vuelvan los dias de gloria... epoca de Senna y Co., esos si sabian manejar.... los de hoy en dia se sientan en un auto que sacaron de una consola de video juegos...
  10. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.067
    Yo no sigo la F1 por eso pregunto.. que paso? jaja..
  11. fidodido

R Abr '09
    M 222
    :lamentable:

aguante redbull crj
  12. etanol

R Nov '04
    M 215
    La verdad lamentable massa tendria que tener los huevos de de webber acuerdense de la carrera que por culpa de vettel perdio el al tratar de pasarlo vettel lo golpeo y la ultima de victoria de webber cuando dijo "nada mal para ser el segundo piloto"
  13. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    También estoy de acuerdo con mucho de ustedes... lógicamente también digo que a Massa y Barichello les falta un buen par de huevos, es más, comparto plenamente con Diego cuando dice que no nacieron para ser campeones si tienen ese tipo de actitudes...

Si Alonso era tan bueno y mejor de todos cuanto se supone y le dan la fama, sin importar las respectivas restricciones que hay hoy en día en la F1, igual le hubiera pasado... así de que eso que no hay manera de pasar es bola, en ese hairpin tranquilamente le iba a pasar si realmente lo quería hacer con méritos, exactamente como Button y Hamilton lo hicieron en una carrera anterior...

OJO!!!... yo no critico el hecho de que ellos sean flojos en sus respectivos equipos y demás, sino que critico el hecho de cómo los "sponsors" y los mismos equipos van ensuciando el deporte con actos de este tipo... particularmente, yo no me sentiría orgulloso que me llamen CAMPEÓN bajo estar circunstancias también, haciendo referencia a Alonso...
  14. juice

R Mar '05
    M 1.727
    pasense al moto gp los perros... las ultimas dos fechas casi se me salio el corazon por la boca, rossi Vs stoner, era e mearse encima!... jaja! :D

en vez de estresarse viendo sucias estrategias como la de ferrari...
    en la conversacion entre jefe de equipo y piloto sono demasiado sospechoso... despues de decirle que alonso era mas rapido le dijo "do you get that?" .... lamentable... que cubierta ni que freno!... sucias sabandijas rastreras de ferrari.. jajajajaja
  15. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    Seeeeeeeeee.. realmente MOTO GP anda de la graaaaaaaaaan puta... Rossi con su pierna rota, medio enyesada y todo hace magia más o menos... :D
  16. gamarila

R Dic '03
    M 782
    Buenas,

Tirando mas leña al fuego, hace tiempo que la F1 dejó de ser atractiva para los que son fanáticos del deporte (no de una marca), no soy pro-ferrari ni anti-ferrari, quiero ser mas bien objetivo. Yo estaba viendo la carrera ayer, y Alonso iba tras Massa, derrepente veo como le pasa (me hizo acordar Schumacher/Barrichello) y en este circuito SI se podía pasar y aunque no se pudiera (como por ejemplo en Mónaco), el 2 debe dejarle pasar al 1 ?... y bueno, lamentablemente eso también pasa en WRC (que lo cuente Sordo, incluso este que ahora ya ganó su primera carrera WRC de Citroen) que levanta para que Loeb no limpie el camino, o directamente gane (la carrera o una posición).

BTW; que pasó ayer en Indi ? :porro: (le ví a Castroneves tratando de pegarle a un tipo 1 metro mas alto que él al terminar la carrera).

Moto GP y/o Indi, lo mejor que hay para mirar, si bien en Indi medio que aburre mirar autos girando en un óvalo por 2 horas, pero nunca sabes quién gana hasta la última vuelta ! (incluso Milka Duno podría ganar!!!)

Hasta luego.
  17. juice

R Mar '05
    M 1.727
    si, lamentable realmente, me acuerdo de una carrera este anho... muy asquerosamente clavaban freno antes del checktime para que solberg limpie camino al sgte dia... pero por lo menos se veia que los pilotos se plagueaaaban con sus copilotos, creo que eran loeb y latvala los que hicieron eso.... en fin...

aguante el motogp y las paddock girls!... :D
  18. alexbar7

R Feb '08
    M 361
    que mal esta la F1... lamentablemente....

19. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    bloquean todos los videos... :lamentable:
  20. gamarila

R Dic '03
    M 782
    Buenas,

Esta nota que apareció en ABC y en muchos otros medios seguramente... resume todo.
    "Las polémicas no me interesan. Reitero lo que digo siempre y que nuestros pilotos saben muy bien: quien corre para Ferrari sabe que el equipo está antes que los intereses personales”, afirmó Montezemolo." (sic) :roja:. A quién le queda aun duda de lo que pasó ?

Hasta luego.

Adjuntos:

Compartir esta página