Muchas felicidades a los que compartimos nuestra otra pasion, el ser papá!! felicidades los perroooosss!! especialmente a TURK y RICKI por la llegada de los nuevos integrantes del Encartuning!!
Gracias Koko un abrazo man y pa todos los padres del encartuning...y taem de los otros team del pais...!!!!!! FELICIDADEZ..!!!!!
muchas felicidadeeeeeessssss!!!!! a algunos pronto nos llegara tener esa hermosa alegria.. felicidades a mi papa.. t q m papi jeje
Muyas felicidadez al papá nuevo dody speed q oi nacio su hijita la princesita del encartuning a disfrutar del momento viejo muyas felicidadez.................:bebe::farra::globos:k:k:
VIEJO MUCHAS FELICIDADES... QUE ALEGRIA MAN..!! te deseo lo mejor y que dios vendiga a tu familia.. fuerza papa..!!!
que buenooo felicidaces PAPA dody!! Bendiciones... PD: me contaron que el babe nacio mas grande que si papa jajajaj :rubio:
Felicidades Dody.. kore me acuerdo cuando me habias contado que ibas a ser papa, me acuerdo como si fuera ayer, que rapido pasa el tiempo che.. A disfrutar viejo.. ojala podamos verle pronto a la nueva integrante del encartuning..
GraciasS Turka, Presi, Anibal, Walter, CoCo, Porty, Ruso'i, Lucho que son ls muchachos de la Pagina.. y a toda la Flia del EncartuninG q m saludaron y m tiraron las buenas nuevas.... jeje Al Finnn llego Mi Princesita.!!:bebe:una felicidad Inexplicable en vd (como el dia q llego mi 1er amor, el mazda_speed jeje)!! Voy a tener q Aprender alguns tecnicas de Grandes Exponentes en este Tema.. :baby:jajaj solo me sobra Agraderles a todos por compartir esta Alegria conmigo ya q son para mi Toda una Gran y Linda Familia!! GRANDE ENCARTUNING!!!
Muchas felisidades mi amigo... Que la disfruten a la nena:bebe:, va cresiendo la familia , seras un "grande padre" un abrzo
MUCHAS FELICIDADES A Dody "don´t speed"...!!! Que graaaaandeeee che, se vino la nena, la alegría de tu vida es y será viejo,a disfrutar...!!!:bebe: y muchas felicidades a riki y a turk, medio tarde, pero bue...jajajaja