Feliz dia a los Papas!!!

Tema en 'EncarTuning - Club de Tuning de Encarnacion' iniciado por Cesar L. Zayas, 20 Jun 2010.

1. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 550
    Muchas felicidades a los que compartimos nuestra otra pasion, el ser papá!! felicidades los perroooosss!! especialmente a TURK y RICKI por la llegada de los nuevos integrantes del Encartuning!!
  2. diego armando v

R Feb '09
    M 123
    Gracias Koko un abrazo man y pa todos los padres del encartuning...y taem de los otros team del pais...!!!!!!
    FELICIDADEZ..!!!!!
  3. TAMY The fucking Yellow Celica's Girl

R Dic '09
    M 1.253
    felicidades muchachos . .
  4. walter gimenez

R Mar '09
    M 350
    muchas felicidadeeeeeessssss!!!!!
    a algunos pronto nos llegara tener esa hermosa alegria..
    felicidades a mi papa..
    t q m papi jeje
  5. emilio-04

R Oct '09
    M 104
    Muchas felisdades a todos los padres y especial para mi hermano:zzz:...muy lindo el sobrino:bebe:
  6. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 751
    felicidades a todos los padres....
  7. diego armando v

R Feb '09
    M 123
    Muyas felicidadez al papá nuevo dody speed q oi nacio su hijita la princesita del encartuning a disfrutar del momento viejo muyas felicidadez.................:bebe::farra::globos::eek:k::eek:k:
  8. Anib@l89

R Abr '10
    M 81
    VIEJO MUCHAS FELICIDADES... QUE ALEGRIA MAN..!! te deseo lo mejor y que dios vendiga a tu familia.. fuerza papa..!!!
  9. Porty

R Ene '10
    M 128
    que buenooo felicidaces PAPA dody!! Bendiciones...
    PD: me contaron que el babe nacio mas grande que si papa jajajaj :rubio:
  10. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 583
    Felicidades Doc!!
  11. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 550
    Felicidades Dody.. kore me acuerdo cuando me habias contado que ibas a ser papa, me acuerdo como si fuera ayer, que rapido pasa el tiempo che..
    A disfrutar viejo.. ojala podamos verle pronto a la nueva integrante del encartuning..
  12. DºDy_Speed

R Jun '09
    M 47
    GraciasS Turka, Presi, Anibal, Walter, CoCo, Porty, Ruso'i, Lucho que son ls muchachos de la Pagina.. y a toda la Flia del EncartuninG q m saludaron y m tiraron las buenas nuevas.... jeje

Al Finnn llego Mi Princesita.!!:bebe:una felicidad Inexplicable en vd (como el dia q llego mi 1er amor, el mazda_speed jeje)!! Voy a tener q Aprender alguns tecnicas de Grandes Exponentes en este Tema.. :baby:jajaj

solo me sobra Agraderles a todos por compartir esta Alegria conmigo ya q son para mi Toda una Gran y Linda Familia!! GRANDE ENCARTUNING!!!
  13. emilio-04

R Oct '09
    M 104
    Muchas felisidades mi amigo... Que la disfruten a la nena:bebe:, va cresiendo la familia , seras un "grande padre" un abrzo
  14. gui-car

R May '09
    M 1.254
    :):):):)
    MUCHAS FELICIDADES A Dody "don´t speed"...!!!
    Que graaaaandeeee che, se vino la nena, la alegría de tu vida es y será viejo,a disfrutar...!!!:bebe:
    y muchas felicidades a riki y a turk, medio tarde, pero bue...jajajaja
  15. diego armando v

R Feb '09
    M 123
    gracias gui-car unabrazo..............!!!!

Compartir esta página