Expedición 4x4 paraguay - cerro león - palmar de las islas - chaco pyo

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por Fedegar80, 1 Abr 2013.

1. Fedegar80

R Mar '11
    M 672
  2. Fedegar80

R Mar '11
    M 672
  3. Fedegar80

R Mar '11
    M 672
  4. Perrin93

R Jul '12
    M 1.282
    Viajecito se mandaron eh .. Que lindo viaje
    A Fedegar80 le gusta esto.
  5. Fedegar80

R Mar '11
    M 672
  6. Fedegar80

R Mar '11
    M 672
  7. foxsabiro

R Oct '11
    M 779
    Excelente viaje con excelentes personas y amigos.. cabe recalcar que gracias a motores.com la mayoria nos conocimos y hoy en dia somos un grupo unido aun pequeño pero con ganas de crecer y seguir haciendo los que nos gusta, que es el off road.
    A ALARMA, WILL, AvelG y a otra persona les gusta esto.
  8. ::Marquitos::

R Mar '11
    M 631
    Que buenas fotos y experienciias seguro..
  9. ach

R Mar '12
    M 376
    muy buenas las imagenes del viaje, felicitaciones. A esa zona no fui todavia, materia pendiente, pero conozco otros como Casado, Bahia Negra, Pozo Hondo y algunos mas cercanos. No vi ninguna foto de algun bicho que se les cruzo por el camino o no hubo tiempo je
  10. ARTU

R Jul '10
    M 193
    yo a este lo q le pude captar mborevi.jpg
    A ALARMA, POCHY, papolin y a otros 3 les gusta esto.
  11. ach

R Mar '12
    M 376
    si, ver algo por ahi es lo mas, algunos se quedan y te observan curiosos, los venados por ejemplo:)
  12. ARTU

R Jul '10
    M 193
    vimos un felino q no supimos si era jaguarete o león.... no se mostró mucho tiempo y tampoco se dejó fotografiar
  13. ARTU

R Jul '10
    M 193
    asi mismo.... vimos varios ejemplares entre ellos Aguarai, Guasu, tuyuyu cuartelero, mborevi, dos felinos grandes, ñacanina (de ese tengo foto en mi cel, pero no me deja publicar), tambien monton de aves q no sabria identificar
  14. aldao

R Jun '12
    M 112
    ENVIDIA SANA...que lindo viaje se pegaron exelente fotos..felicidades los perros.
  15. ach

R Mar '12
    M 376
    che y ustedes son vecinos o se reunen para estas actividades? que proximo viaje tienen en mente?
  16. Fedegar80

R Mar '11
    M 672
    La mayoria nos conocimos por medio de esta pagina. Todavia no tenemos fijado fecha ni lugar para un proximo viaje. Ahora es prepararnos para el TCR 2013
  17. safnapanea

R Mar '13
    M 22
    que buenas fotos!!!eso es vivir viejo... seguro que son muy unidos para organizar algo asi!! les felicito...
  18. safnapanea

R Mar '13
    M 22
    se puede todavia formar parte de su grupo???comparto la misma pasion que ustedes por el rally del chaco y el off road!!
  19. franzorri

R May '11
    M 216
    Que Buenas fotos, seguro se prepararon una semana antes por ahí?
  20. foxsabiro

R Oct '11
    M 779
    La idea es justamente agrandar el grupo..ya que muchos somos los apasionados por este tipo de actividades pero pocos son los grupos bien organizados.. claro que podes ser parte del grupo. .
  21. foxsabiro

R Oct '11
    M 779
    Jajaja..en serio hace un año mas o menos veniamos organizando este viaje. .ya que lleva mucha planificación, fue un viaje de 1800kms mas o menos..
  22. franzorri

R May '11
    M 216
    Sa'i a javy. :confused: En cuanto llegaron a la meta?
  23. RAMF_1985

R Dic '05
    M 22
    Que buena actividad, felicitaciones a los participantes, ojalá y pronto pueda ser acompañarles a los viajes.
  24. foxsabiro

R Oct '11
    M 779
  25. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.557
    que buenas fotos!

Compartir esta página