mañana es el dia del clasico y no creo nomas que todos esten jaja, no hay apuro man, como dijo jorgito, ya sera su momento..
ciertoooo man.. pequeño detalle.. jaja.. me olvide nomas de ese tema.. pero bueno.. a ver cuando sale..
Seeee 4x4 ... creo que casi en todas las fechas ya estamos yendo ..hay que seguir el campeonato... y falta que javier cde se decida a meter el jeep ahi si no vamos a faltar nunca
Ya esta todo para la jeep.. tenes motor caja diferencial todo .. ademas podemos conseguir otra jeep por 15 palitos asi corren dos.. o para repuesto tambien iensa:
que show hubo en esta fecha... cross en el barranco... camioneta en el barranco... camioneta en llanta.... camioneta tumbada con las cuatros ruedas al aire... mucho barro!! pureteeee!! :see:
Por fin alguien le saco la foto a la GRAN VITARA!!! :juaz: mi opinion: no se como piensa llevar esa camioneta al chaco si es que piensa hacerlo. pero :lamentable: preso por hacerle eso a una camio tan linda!
muy buena las fotos jeje parece que mucha gente fue por ahi!! yo me queria ir pero no consegui permiso jajajaa
naaa.. purete esta la camio.. creo q esa es de miguelito corrales.. ya tiene un par de rallys del chaco esa camio...
seeee de miguel es y el año pasado ya fueeee luegooo xeso nomas ya le puso todo sus accesorios etc jajaja :lamentable: el color eso si jajaj