jajajajajajajajajajjajjajajajaja muchisimas fotos ya hay que incriminan al oresi del CdG... que barbaro...
Javier ya que tanto estas levantando fotos mías, yo te puedo recordar quien puede comentar al respecto.....
juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz YA EMPEZAMOS YA OTRA VEZ CON LOS "TRAPITOS SUCIOS AL SOL" mas juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
tienen que tener en cuenta las "normas" de urbanidad y de buenas costumbres muchachos!!!!!!!!!... NO SE OLVIDEN... juazzzzzzzzzzzzzzzzz
este es la persona que subio la primera foto e insinuo algo entre dos compañeros... mmmmmmm parece que todo esto pasa por los celos... marce!!!! me extraña.....juazzzzzzzzzz (( topic algo gay hina)):chisme::risa:
juazzzzzzzzzz!!! no me enojo vieja!!!! =)=) era un re truco nomas jajajaa cuando quieras te pago "UNA" :chisme::chisme: pero te voy a pedir prestada "Otra" jajajajajaja saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PD: Ejuna tavysho :yapi:
Perdon Parthner´s pero no me aguante .. juazzzzzzz:risa: :chan: :chan: :chan: :chan: :chan: :chan: Pd.: BUEN GRUPO, MALA FOTO .... (By JOTA )
definitivamente topic gaysicimo.... juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:chisme::chisme: ya me imagino los tituilares de cronica... famosos tuneros involucrados en dudosa tarde de pileta ((vco)):rubio:
Y esta foto????? el abrazito y encima se van vestidos iguales!!! parece que aca hay algo raro...... :juaz::juaz:
juazzzzzzzzzzz!!! seeeeeee papa! te ayudo con esta si queres! y para limpiar mi imagen de paso.... :chisme: