Esta es mi moto

Tema en 'Tu Moto. Mostranos tu Moto y ATV' iniciado por Nomega, 17 Jul 2011.

1. Matiasv

R Feb '11
    M 3.858
    Que bueno, todo un ejemplo de migración motorizada el amigo... :D
    A Nomega le gusta esto.
  2. El-Samu

R Abr '12
    M 1.039
    Que linda que esta tu moto norber!

y que ejemplo de propietario viejo!

Lo unico yo ahora estuviera pensando es en agregarle buenos auxiliares para tus viajes si es que sos de viajar tambien de noche.

ahora tenes otravez motor para rato.
    A Nomega y a LUCHO89 les gusta esto.
  3. Nomega

R Jul '10
    M 1.884
    Asi mismo papa esta todo pensado se viene cambio del faro y los auxiliares para los viajes de noche por ahí Dios mediante ya para el Kami esta todo ya.!
    A El-Samu le gusta esto.
  4. Nomega

R Jul '10
    M 1.884
    Buenas, presentando el nuevo accesorio de la ome. Probaremos que tal se porta camino a Asunción el viernes Dios mediante.!

WhatsApp Image 2016-10-03 at 12.05.15 PM.jpeg
    A derlis235, El-Samu y a LUCHO89 les gusta esto.
  5. El-Samu

R Abr '12
    M 1.039
    Buenisimo norber! tira fotos de noche a ver quetal iluminan!
    CJ5 seguro te tira la precisa de como y que tener en cuenta para graduarlos.
    el pues ya tiene doctorado en iluminacion !!! @CJ5
    A Nomega y a (usuario eliminado) les gusta esto.
  6. Alejandro-2220

R Dic '12
    M 993
    Mucha suerte Norber en el viaje. Se te desea la mejor ruta bro. Slds
    A Nomega le gusta esto.
  7. Nomega

R Jul '10
    M 1.884
    Buenas, volvimos de nuevo al topic. Fin de semana a puro paseo de la abue (la bautizaron así porque no cambio la moto). Viaje desde Coronel Bogado a Asunción, recorrimos el cerro Lambare, la parte céntrica de Asunción, costanera, Caacupe, volví por la ruta de Piribebuy y salí en Paraguari, de ahí directo a Coronel Bogado. muchos km donde se porto la nacional, dos pasajeros mas 20 a 25 kg de carga por ahí (estimado).

El led salvo todo de ida ya que viaje de noche, impresionante como ayuda (aun debo fotos de como alumbran), debo mejorar el tema de la transmisión me vibra mas que de costumbre con el piñón de 15.

Cerro Lambare
    IMG-20161009-WA0037.jpeg

Paseo por Asunción con los amigos
    IMG-20161011-WA0158.jpg
  8. Nomega

R Jul '10
    M 1.884
    Uppp para sacar el polvo.!!!

WhatsApp Image 2016-11-10 at 10.01.20 AM.jpeg
  9. edu (24)

R Abr '12
    M 245
  10. Nando150

R Abr '17
    M 1
    Que tal amigo impresionante este post, me he leído todos los mensajes , intrigado a saber como sigue la Omega en estos tiempos. saludos
    A Nomega y a Koki Duré les gusta esto.
  11. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.513
    Inmortal la ome!!!!!
    A Nomega le gusta esto.
  12. Nomega

R Jul '10
    M 1.884
    Uppp volvemos después de mucho tiempo. La omega siempre conmigo. Se suspendió un poco los viajes por temas de obras en mi casa pero ahí estamos siempre. Cuidando de la ome y tratando de que este lo mejor posible. Ahora estoy pensando en pintarle las llantas y cubrir algunos detalles de pintura pero antes se vienen unos extras mas para la moto, que por falta de tiempo no estoy pudiendo viajar a Asun para agregarle pero pronto Dios mediante con esos extras mas.

Algunas fotos de la omega la mas actual con @asulucho user del foro en su visita por el sur con su ybr Doraemon.

WhatsApp Image 2017-05-08 at 10.34.20.jpeg

y esta volviendo de Pilar viaje que fue en Noviembre del año pasado.

WhatsApp Image 2017-05-08 at 10.34.53.jpeg
    A Alejandro-2220, LUCHO89 y a Koki Duré les gusta esto.
  13. Nomega

R Jul '10
    M 1.884
    Uppp. Pequeño detalle que tenia en mente hace un tiempo. El sabado procedimos a ver como quedaba la calco. Contento con el resultado.![​IMG]

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    A OSD, metalizado., nano recalde y a otros 3 les gusta esto.
  14. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.513
    Subi la foto del km de la Ome! Demasiado guerrera ya es!!!:cool: :rolleyes:
    A LUCHO89 le gusta esto.
  15. Nomega

R Jul '10
    M 1.884
    Buenasss, para ir moviendo un poco el topic el fin de semana le aplicamos viajecito a la omega hasta Mcal. Estigarribia Chaco. Desde el jueves de noche hasta el lunes de noche andábamos en ruta. En total 1620 km recorridos, en general se porto la moto nos llevo y nos trajo sin ningún problema mecánico. Si se me rompió el soporte del faro rumbo al Fortín Boquerón, y quedo con un pequeño zumbido creo seria de la cadenita. Lo cual estaremos revisando el fin de semana por cuestiones de tiempo.

También aproveche y completamos los accesorios a la moto. Se vino la parrillita sobre la caja, ademas de eso los nuevos soportes para las alforjas y los sliders para proteger mas la moto en caso de alguna caída.

Algunas fotos de los accesorios y algo del viaje.

Camino a Cruce Pionero

WhatsApp Image 2017-06-14 at 06.03.45.jpeg

Volviendo de Mcal. Estigarribia

WhatsApp Image 2017-06-14 at 08.00.48.jpeg

Soportes de Alforjas WhatsApp Image 2017-06-14 at 08.11.23.jpeg

WhatsApp Image 2017-06-14 at 08.11.21.jpeg

Parrillita sobre la cajita

WhatsApp Image 2017-06-14 at 08.11.50.jpeg

Sliders

WhatsApp Image 2017-06-14 at 08.11.46.jpeg

WhatsApp Image 2017-06-14 at 08.12.20.jpeg
  16. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.513
    QUE GRANDE NORBER!!! Vaya viajecito que se mandaron!!! Mis respetos!!
    A nano recalde le gusta esto.
  17. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    6 años ya tiene la moto...que grande parece sacada hace unos días nada más del representante
    A Koki Duré le gusta esto.
  18. Nomega

R Jul '10
    M 1.884
    Viaje por terreno chaqueño.!!!

WhatsApp Image 2017-06-21 at 11.17.17.jpeg
    A OSD, LUCHO89, Aruve666 y a otros 2 les gusta esto.
  19. Rochi

R Nov '10
    M 179
    Consulta ahora que veo que le pusiste un pequeño parabrisas a tu moto @
    Que tanta diferencia hace? yo hace un tiempo vengo pensando en si ponerle o no uno a la Milestone, el modelo de tu porta alforjas "rebatible" tambien te voy a copiar dicho sea de paso!
  20. Nomega

R Jul '10
    M 1.884
    Y por el tema del parabrisas el viento no ataja tanto la moto, para un viaje vas a notar la diferencia ya que vas mas relajado porque el wind desvía el viento y no choca por vos, tema de los soportes me hizo todo un amigo que labura super bien, también te hará el parabrisas sin problema, si queres te puedo pasar el dato de el.
    A nano recalde y a Rochi les gusta esto.
  21. Rochi

R Nov '10
    M 179
    Pasame nomas ya, si no es muy lejos ni bien cobre ya he de hacerle una visita con la moto para hablar / ver de hacer luego ya (y)
  22. Nomega

R Jul '10
    M 1.884
    Aca esta papa. Pedro se llama (0981) 105-579 es su numero. Decile Norber me dio tu numero y ya te hará combo.!!! ;)
    A nano recalde le gusta esto.
  23. nano recalde

R Mar '14
    M 570
    Yo también estoy pensando en poner el parabrisas
    A Koki Duré le gusta esto.
  24. alfre023

R May '14
    M 70
    La foto de como alumbra el led falta
  25. Nomega

R Jul '10
    M 1.884
    Buenas, a modo de ir actualizando, les comento que la moto esta en el taller viendo los detalles que dejo el viaje al chaco. Ademas del mantenimiento, revision general de la moto y soldadura del plástico se pintaran ambas llantas. Luego de retirar sacare foto del led prendido también.

Saludos.
    A LUCHO89 y a Alejandro-2220 les gusta esto.

Compartir esta página