Esta es mi moto

Tema en 'Tu Moto. Mostranos tu Moto y ATV' iniciado por Nomega, 17 Jul 2011.

1. Nomega

R Jul '10
    M 1.887
    buenas señores.. viendo que ya hay bastantes motociclistas en la pagina me presento y les presento a mi moto es una taiga omega 200 cc... la tengo hace cuatro meses no tiene nada de raro jaja solo cambie las luces Foto0083.jpg Foto0077.jpg del tablero por unas blancas y saque algunas calcos... espero ser bienvenido y poder aprender de ustedes desde ya gracias..!!!
  2. VINCE

R Sep '08
    M 2.103
    lo que yo te recomiendo usa casco y no le inches a los automovilistas por que te van a pasar encima abrazos
    A Patotero y a huguitop_89 les gusta esto.
  3. Athlon Moderador Micro Machines

R Jun '10
    M 1.618
    Linda moto, pero JAMAS de los JAMASES le pongas xenón a ese faro POR FAVOR.
  4. a140

R Mar '11
    M 1.293
    encandila pio? :burla: :juaz:
  5. die407

R Sep '08
    M 2.765
    que puta,, lo peor son esos motokeiros con xenon sin proyector,,, encima de la mayoria no alumbra un carajo el camino...
  6. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    No es el problema ponerle o no xenon a ese faro sino que lo hagas correctamente, es decir apuntando al camino y no a la cara de los que vienen en la otra mano
    A Rodrigoivan, LUCHO89 y a Maquinista les gusta esto.
  7. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    +1
  8. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.228
    Que linda moto!!!! realmente pocas son las motos que son lindas!! :up: usa que siempre casco y chaleco lopi, y por favor na anda con las luces prendidas siempre!!

pd: yo casi ni les veo a las motos que no tienen luz :mierda:
    A williandcosta le gusta esto.
  9. joseEE111

R Feb '09
    M 1.046
    Buenisima la moto papa! unite nomas ya al grupo de salidas...Saludos.
  10. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    realmente muy linda la moto.. el color perfecto.. :eek:k:
  11. Polaco

R Jun '06
    M 1.739
    linda moto.. exelente para personalizar :eek:k:
  12. Tuku'motero

R Jul '11
    M 227
    Linda moto,..

Muy linda moto...
    Yo queria uno de ese despues me decidi por otro.
    Realmente todo un tema los de modificados de motos, me expreso asi porque tunear es cambiar modificar todo esa onda pero con piezas omologados y que no afecten el medio ambiente y no sean perjudiciales a las personas.
    Por ejemplo los escape boco 8 que le llaman creo que no tiene un filtro que filtre los gases quemados contaminantes y el ruido que genera es muy molestoso, y entre otros puntos.
    A mi me gustaria modificar mi moto pero dentro de lo que corresponda para que la seguridad y prestaciones sean lo mismo.
  13. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Linda Moto!,
    PORFAVOR DEJALO ASI ORIGINAL!. AL PEDO VAS A MODIFICAR ALGO. NO VALE LA PENA Y TAMBIEN ES PELIGROSO.

Un Abrazo! :eek:k:
  14. Nomega

R Jul '10
    M 1.887
    muchas gracias a todos por la buena onda... si siempre uso casco y la luz prendida al salir. y la moto solo tiene el foco normal pero en vez del clásico amarillo es blanco, y los del tablero también son blancas. no esta en mis intenciones modificar al extremo mas que mantener siempre limpio y sobrio. hoy se le hizo cambio de aceite y mantenimiento completito..!!! desde ya muchas gracias por la buena onda..!!!!:)
  15. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Te felicito por esa actitud!. :eek:k:
  16. Tuku'motero

R Jul '11
    M 227
    Que grande che...

Muy bien papa..
    Eso es saber comunicarse con las demas y esa actitud es lo importante y ojala sirva de ejemplo a otros que primero piden opinion y despues terminan insultando.
    Felicitaciones che.
    Un saludo
  17. dieguitox

R Dic '10
    M 59
    :bana: tamb tengo una taiga omega 200..mientras la uses dentro d sus psibilidades no da problemas..suerte:D
  18. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    muy lindo muy lindo todo y Yo sique no tengo moto jajajaja, carpintero ndai sillai, zapatero ndai zapatui
    A juancho peña y a Maquinista les gusta esto.
  19. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    jajaja.. famooosooo....
  20. Nomega

R Jul '10
    M 1.887
    Gracias a todos por la buena onda... da gusto así leer las opiniones de ustedes :D..!!! se acepta todo tipo de sugerencias y criticas a fin de mejorar un poco la moto.... después del mal clima que había por aca hoy lleve al lavadero y le encere con cera en aerosol y asi quedo.. taem unas fotitos de como queda el foco blanco y el tabelro de noche.. las fotos son del cel nada mas jaja.. disculpen :jiji:
    A jose peruano y a PochiX5 les gusta esto.
  21. Nomega

R Jul '10
    M 1.887
    :kore:salieron desordenadas.. en fin ahí están cuando estaba sucia y después de la ducha jaja.... Posiblemente le cambie el juego de transmisión ya que la corona de la moto es 41 muy grande ya creo yo y también al alcanzar cierta velocidad vibra un poco y no me gusta y según mi mecánico puede ser por el tamaño de la corona. Puede ser esto verdad..???:piensa:
  22. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    Segun tu mecánico puede ser nomás???, el tendría que asegurarte algo y no decir posibilidades, que tal pa te hace gastar y no solucionas, despues corres riesgo de que te diga que "puede ser" otra cosa y así sucesivamente hasta cambiar tu moto entera, pero esa es mi opinión personal nomás, vos tenés que hacerle caso a tu mecánico porque no hay nada peor para un profesional que le hagas caso a otro y no a El. Una pregunta ese foco blanco de cuantos Watts es? muy lindo se vé
  23. Nomega

R Jul '10
    M 1.887
    El me dijo que con este cambio por una corona mas chica el problema de que vibre se solucionaría... el puede ser es mi duda jaja. gracias moto_garage por tu aporte se que sos mecánico y tenes muchos conocimientos, estoy acá para matar la ignorancia jeje.. y el foco es el "comuncito" nada mas me salio 12.000 Gs. solo que tiene un revestimiento azul por el y eso hace que quede blanco.! A mi parecer queda muy lindo y no encandila a los demás tampoco, de noche tranquilo es para los demás que transitan.!!
  24. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Que buen Motociclista parece ser _Norber_.
    :eek:k: Bien ahi!.

Loco!, La moto esta muy linda!. Tambien tengo la adicción de lavar y encerar cada 3 dias mi moto. Ni que decir despúes de un dia lluvioso.
    A LUCHO89 le gusta esto.
  25. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    La corona lo que va hacer es evitar la necesidad de llegar siempre a rpm muy alto, si tu moto vibra a medio o bajo tambien pueden ser otras cosas como una buena puesta a punto

Compartir esta página