Espirales Progresivos

Tema en 'Articulos de Interes' iniciado por _Jorgito_, 2 May 2009.

1. juice

R Mar '05
    M 1.727
    buenisimo el topico!... exceente
  2. BImboo

R Oct '07
    M 1.002
    que pu.. mas que excelente la info.. como quiero los espirales progresivos lastimosamente para mi auto no hay! ni habra =(.. ojala haya alguno parecido para adaptarle..
  3. oni

R Jul '08
    M 319
    yo compre las cangoo run para mi palio y en realidad no bajo taaaaanto como me dijeron q bajaria pero tb puede ser el modelo de mi auto porq antes de poner tenia 7 dedos de la carroceria y ahora quedo con 4 dedos y un poquito mas casi 5 . y llame de donde compre el espiral y me dijeron que podian bajar mas .. como dice jorgito la diferencia de cortar y los progresivos es bastante notable pero cortando hasta 2 vueltas el espiral no golpea tanto pero aca en asu tener asi es terrible jajajajaja el precio de tener rebajado pero le queda 10 puntos jajajaja
  4. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    hace unas fotos de tu parte baja bimbo.!! asi para ver unos paralelos.. y crea un topic.!! seria interesante.!! de paso ver que realmente si se puede substituir.!!

Tipo yo busque mucho los progresivos para el colt.!! (en su epoca). hasta q entre en un foro de brasil sobre Mirage (lancer en brasil) y la sorpresa. que los espirales traseros iban de Corsa. y los delanteros del gol.!!
  5. Oz

R May '04
    M 2.612
    estuve viendo y los precios del ag kit para gol es de 700.000 sin encio jeje, despues vi muuuuchos de industria brasilera con el mismo precio, el tema es cuanto costaria puesto aca...quiero, anoche lei muchisimo, no es tan blando como tener toda la suspension original pero no es tan duro como tener espirales cortadon jeje, esoi si recomiendan que los amortiguadores sean nuevos o con poco uso y si o si una alineacion depues de poner los espirales.... a los gol g1 segun lei les baja mucho pero casi siempre se corrige un poco con amortiguadores nuevos y si queres que sea mas bajo aun le metes amortiguadores de bastago corto
  6. BImboo

R Oct '07
    M 1.002
    Si señor voy a crear el topic. muchisimas gracias.. hoy quito las fotos.. :alpelo:
  7. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.081
    Pregunta: El "kit" trae 4 o 2 espirales?

Ya que por aquí es difícil encontrar espirales deportivos, decidí comprar nuevos del Gol CL standard, tanto amortiguadores como espirales (son mas blandos que los del gti), y corte dos vueltas... quedó mucho mejor que antes, y bajo de 5 dedos originales a 3 dedos atrás y 2 1/2 dedos adelante. Hasta ahí con originales aguanta nuestras calles y hay amortiguación aun. Además compre 4 cubiertas nuevas de compuesto mas blando en relación a las Potenza de pista que me estaban por matar.

Todo ello me salio una suma relativamente interesante, por eso mi pregunta del precio del "kit".
  8. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    el kit corresponde a 4 espirales.!! (segun la info que manejo)
  9. Oz

R May '04
    M 2.612
    asi mismo... el kit es compuesto por los 4 espirales.... eso cuesta 700.000 para cualquier modelo segun ellos.... pero aparte se paga el envio
  10. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.081
    Ese precio es casi lo que me costo los 4 espirales "originales" de la marca Kangoo... como nos joden aca che! Por un poquito mas ya tenia unos progresivos? Me quiero morir viejo!
  11. Oz

R May '04
    M 2.612
    kore me entero yo de eso.... estan los kits de a dos para ir cambiandole en dos etapas.... que creo que para muchos es la mejor opcion ya que tirar 700000 de una es dificil.... yo quiero!!!! en cde pio no hay luego?? o en foz por lo menos...
    alguien que venda aca en asuncion??? jajaja
  12. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    para gol.. en particular es mas barato en argentina.!!. hay en foz. pero normalmente traen sobre pedido.!!
  13. Oz

R May '04
    M 2.612
    segun mis calculos es solo 70.000 la diferencia entre un ag kit y una marca brasilera que no recuerdo cual era jeje.... la diferencia en costo es infima pero habria que ver como es el tema de lo que cobran las casas de foz por llevar hasta ahi mas lo que inflan para ganar ellos.... pero seria interesante manejar el precio.... asi aunque sea de los kits de 2 compramos jeje.... un mes el kit delantero y el siguiente el kit trasero jeje.... pero ahi ya tengo que comprarme amortiguadores originales y nuevos jeje.... vendo 2 bastago corto a gas y 2 normales traseros jeje
  14. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    Yo tambien kiero!!! yo averigue de la marca REDCOIL y puesto en Foz el kit para G2 sale Gs. 880000, acordate pue la marca que averiguaste Oz...
  15. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.081
    Puesto los 4 cuesta eso? A la pinta que barato che! Como quiero vivir en CDE... y cuantos cms baja José?
  16. Oz

R May '04
    M 2.612
    casi todos dejan a tres o 4 dedos desde el guardabarros hasta la cubierta segun lei.... es buena altura ya, pero dependel estado de tus amortiguadores.... si le pones bastago corto baja mas aun...
  17. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Vaaaaaaaaaaale un uppp>.!!!
  18. fidodido

R Abr '09
    M 222
    pero se puede levantar si por ay te vas a algun lado ! medio feo?

q tan facil es?
  19. Corven

R Feb '08
    M 546
    mmm.. no se puede papa.. para eso estan los regulables en altura. tienen una rosca para levantar o bajar.. estos son fijos.
  20. david_206

R May '09
    M 118
    yo tengo una duda. habria espirales progresivos para una grand vitara? se que es una camioneta y todo eso. pero me encantaria verle un poquito mas abajo! jajaja.

si algun entendido podria quitarme la duda. jaja
  21. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.600
    La suspensión con espirales progresivos NO SE PUEDE LEVANTAR... ya que solo se cambian los espirales que estan hechos para BAJAR el auto y en cierta forma mantener la comodidad de los originales... los amortiguadores son los mismos...
  22. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.600
    No se... pero no creo que consigas para camioneta... ya que por el peso mismo del vehiculo no creo que funcionen... acordate que los progresivos tienen variaciones en el cuerpo del espiral para que en algunas partes sea mas BLANDO que en otras
  23. david_206

R May '09
    M 118
    y la suspension a rosca? ya vi algunas camionetas con ellas. el tema es que no se si hay que adaptar o como se haria.
  24. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    a pedido de un amigo. hago un UP..!!
  25. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.600
    Yo vi en AUTOVIDROS CASCAVEL espirales progresivos para GOL y CORSA el año pasado cuando me habia ido de PASEO hacia alla... los de GOL estaban 580mil al cambio de aquella epoca que no me acuerdo cuanto era... (el kit de 4 espirales)

Compartir esta página