Espejo para yamaha fz 16

Tema en 'Mecánica (Motos y ATV)' iniciado por Dj Rodrigo Martinez, 25 Mar 2016.

1. Dj Rodrigo Martinez

R May '08
    M 131
    Mis amigos, mi hijo quiso subirse a la moto de mi papá, y se cayó la moto y se rompió su espejo, donde puedo conseguir si pueden ayudarme por favor, alguna empresa que tenga la mayoría de los repuestos de la moto yamaha?[​IMG][​IMG]
  2. rtortella

R Feb '06
    M 150
    Chacomer no tiene?
  3. Robert Torres

R Abr '11
    M 85
    El espejo vas a conseguir en Autopar, un poco saladitas están, 160 el par por ahí.
  4. Dj Rodrigo Martinez

R May '08
    M 131
    Voy a buscar ahí, es que escuche que encontrar los respuestos en chacomer es prácticamente imposible
  5. Dj Rodrigo Martinez

R May '08
    M 131
    Autopar queda aqui en Alto Parana amigo?
  6. Robert Torres

R Abr '11
    M 85
    http://autopar.com.py/

Sucusal Ciudad del Este : Avda. San Blàs No. 1044 km 2,5

Telef: (061) 500-308, 503-815
    A Rodrigo Valiente y a Dj Rodrigo Martinez les gusta esto.
  7. Alejandro-2220

R Dic '12
    M 993
    Chacomer es un asco, voy a la casa de Crnl. Bogado me bajo de la mia entro y al toque vienen me saludan cordialmente, y como ya los veia venir, pregunto el precio de la Fz Fi, 14millones y algo. Bien hasta ahi pero cuando le digo que vengo a buscar repuestos para la mia se les cambia la cara y me dicen que no tienen nada. Buscaba solo el reparo del carburador... y no, nada. Solo Aceite, ni bujias ni filtros, aceite yamalube. Mi bendicion y mi condena de vivir en buenos aires es que tengo todo tipo de repuestos y accesorios para la fz, pero la fz la tengo a mil km :(
    A Rodrigo Valiente le gusta esto.
  8. Nomega

R Jul '10
    M 1.884
    Compra nomas ya los espejos de la marca Koso.! Muuyy lindos son.

Compartir esta página