ESPECIAL PARA TALLERES, 4X4, Y USO PARTICULAR......Vendo Eslingas planas para Off Road y tambien para autos...especiales para uso extremo.....de 2.50 mtrs, 3 metros, 4 metros , 6 metros. Tambien tengo 2 de 8 metros....Los mas finos soportan 3.000 Kgrs. y los mas anchos soportan 5.000 Kgrs. Mas tarde alzo fotos...Hagan sus pedidos por MP.....Gracias...
pone una lista de precios y todo eso... (largor)(ancho) = (precio) 4mts x 2" - 300.000gs como ejemplo, si es posible marca tb y procedencia p.t.: yo ahora me compre unas Explorer Pro-Comp de 6mts x 2" 10.000kg 20,000 pound y 9.1mts x 3" 30,000, 15.000kg pound
Esta de la foto por ejemplo Thomas...Esta 230.000 Gs. con 2 Grilletes Eslinga y tiene 7 metros de largo x 5 Centimetros de ancho x 3 milimetros de espesor.....y es la que se usa para estirar 5.000 Kg....Mas datos tecnicos no tengo......y es de fabricacion Nacional costureados con hilos 1 mm, pero los listones son de procedencia Americana, pero fabricados en China. Comprobada Duracion y Flexibilidad, con Camiones Grua y de Remolques. Por compra de 2 o mas buen descuento.......
Tipo 2 Estan son eslingas tipo 2 sin grilletes con el ojo mas grande.....especial para tener en la camioneta.......El blanco es de 8 Mts largo x 5 Cm ancho x 3 milimetros de espesor...140.000 Gs..y la amarilla es de 5 metros.....120.000 Gs......C/U.........
Gracias Genaro.......cuando quieras amigo ....y avisa..para irnos al Ybyturuzu......a probar los bichos.......Quiero ver tu camioneta pasearse en el Barro....... k: