es linda y todo lo que quieran pero es muy burra..

Tema en 'Foro Recreo' iniciado por Juha Kankkunen, 30 Ago 2010.

1. sebastian paiva

R Nov '06
    M 365
    Y... modelo co es, que ta mas le vas a pedir, dificil es encontrar una modelo que sea inteligente.. muuuuy dificil, aparte no le pagan por ser buena en ortografia, sino por tener buen orto nada mas...
  2. gui-car

R May '09
    M 1.264
    Jajajajaja... :juaz:
    MASUNO...!!!

Pero sería interesante que como "representante" de un país en la TV o etc., sepa alguito por lo menos de donde vive...:piensa::viejo:
    Es temporal esto, dentro de unos meses ya ni le registraremos, desaparece igual que Lorena Agria...jajajajaja
  3. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.643
    El tema es SABER que es lo que se espera de ella... COMO YA DIJERON LE PAGAN POR TENER BUEN ORTO Y POR PONER CARA DE PUTA FINA EN LAS FOTOS... no por saber de ortografia, geografia, historia y/o gramatica...

No le pidan peras al olmo... jajajajajajajajajajajaja POR POR MAS QUE QUIERA NO LE DA EL CUERO...
  4. sebastian paiva

R Nov '06
    M 365
    Guauu que si esta encima de algunos de los perros en bolas totales, o haciendo un buen p...e...t...e... vamos a tomarnos el tiempo para preguntarle, "CHE LARI, CUANTOS HABITANTES HAY EN PARAGUAY" jajaja andaaa..

Pero es cierto, tendria que tener un poco mas de cultura general, no es que yo la tenga pero a mi ni mi mama no me conoce, jajajaja
  5. Chu2k

R Jul '07
    M 3.418
    Una vez mas arruinan la imagen de nuestro pais en el exterior... KORE luego. Y si, como dicen no se espera luego que sea muy brillante la tremenda mina, lo lamentable es que tanto aca como afuera va a ser una burla su ignorancia y al que se le apunta es al pais entero. "Graan 7 que burra que es, pero bueno de Paraguay luego es" "mmm sera que todos los paraguayos son asi?", etc son pensamientos que no van a faltar en el exterior, mas aun en esos paises que derrepente atravez del furor mundial actual de Larissa se enteran de nuestro Pais.

Yo personalmente estoy podrido de estas denigraciones a nuestro pais por que suelo ir mucho al Brasil donde siempre suelo escuchar burlas con respecto a nosotros.
  6. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.382
    Fea y burra...

Cualquiera es...!!

_______
  7. juice

R Mar '05
    M 1.727
    yo cuando tenga mi agencia de modelos, voy a pedir examen de ingreso... literatura, calculo, fisica cuantica, educacion fisica, leyes corporativas y algebra lineal.. creo que basta con eso... :p
  8. hammett

R Dic '09
    M 645
    jajajaja entonces no vas a tenr modelos papa!! jajaja
  9. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
    jajaj, o sea que tiene que recibirse primero de ingeniera y luego irse a tu agencia :juaz:
  10. cjfr spacio

R Dic '09
    M 269
    .....................................

no sean asi.. ella se rompe el culo trabajando jajajaja
  11. Chu2k

R Jul '07
    M 3.418
    Alguien por favor expliquele a la pobre que le estaban preguntanto "Cuantos habitantes en Paraguay" y no "Cuantas neuronas tenes" :burla:
  12. triplex

R Jun '10
    M 97
    y bueno... pero si la agarro no voy a pedirle loooo que corrija el diccionario.... directo al matadero....
  13. PKRMN

R Jun '05
    M 2.197
    lari :manos: lari :manos: lari:manos:
    yo se que vos podes MAS!!!
    fuerzana!!!!
    yo creo que juan saldo es mas inteligente que ella... kkkkk
  14. Master z3...

R Abr '09
    M 430
    aiiiiichinjaranga, tan linda y tan india...no hay mucha diferencia entre lari y la empleada que trabaja en mi casa....en serio ya es el colmo,para mi fue un papelon para el pais el programa que hizo en mexico,sinceramente....y es como cualquier bandidite del barrio...pero bue...se le perdona demasiado bien esta,le doy y no consejos..jaja
  15. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.215
    legalmente no se le perdona por mas linda que sea... ES UNA BURRA.. me siento ofendido como paraguayo tener esta clase idiota como compatriota..!!

nose si a alguien mas le paso... pero de solo ver el video.. que verguenza ajena tuve... kore. que lo que pensaran de los paraguayos.??? es un pais pobre luego.. no podes esperar mas...
    es lo primero que diran.. japirona.!! NO SE PERDONA.!!
  16. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.801
    Anoche fui al teatro a ver "Juicio Politico"

En el inicio de la obra sale Paty Orue vestida de colegiala,, y se va al kiosko de su papa (rafael rojas doria)... y el papa le pregunta.. "mi hija,,, ustedes que lo que dan en el colegio hoy en dia??... a ver, decime un poco,,, cuantos habitantes tiene el Paraguay?? "
    AJAJAJJAJAJAJAJA PARA QUEEEE LUEGO !! Apropositoooo.... 4 filas adelante mio estaba Larissa con su mama !!! :juaz: :juaz: :juaz:

queee mucho que me rei !!
  17. Thanatos

R Nov '05
    M 1.012
    dejenle na que haga plata así se arregla su titi que esta too torcido xD
  18. mariost205

R Ene '10
    M 1.483
    torcido y negro horacio..jaja!
  19. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    no va seeeeeeeeeeeeeeeeeeer jajajajajjajajajajjajajajjajajajaj hush!!!!!!!!
  20. Dr_MaxBenz

R Feb '07
    M 791
    jaaaaajajajajajajaja!! la "orto"grafía lo tiene del "orto" y el "orto" buehh..
    pero sinceramente, es una Verguenza!!
  21. Chu2k

R Jul '07
    M 3.418

JAJAJAJAJAJAJAJajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! El mejor chiste del año habra sido!!!! me iba a mear de la risa tambien si estaba en tu lugar!!!
  22. gusano

R Sep '04
    M 3.902
  23. Chiche A.

R Jul '08
    M 692
    Jajajaja!!! ndopaveima pe tema!! Jajaja!! q verg[uenza realmente nos hizo pasar como paraguayo... pero bue...
  24. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 583
    jajaja.... no podes...
  25. josemanuel16 Presidente Team Micro Machines

R Ene '08
    M 428
    que tembo q es kkkkk taaaan burra no podes.......no calculo pio que por los menos el defensores teniamos que llenar???? jajajajajaj 5 paraguay necesitamos para llenar el defensores kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Compartir esta página