:lamentable::lamentable: :mal: :horca: YouTube - LARISSA RIQUELME ...EMBAJADORA CULTURAL !!!!!.....LO DIJO EN SERIO ?????
hijo de pu.... jajajaja y pense que se dio cta de que se equivoco pero no dijo menos si que...!!!jajajajajajajajaja pero que ignorancia...!!!
Población 6.831.306 (Julio 2008 est.) Distribución por edad 0-14 años: 36,9% (hombres 1.283.311/mujeres 1.240.769) 15-64 años: 57,9% (hombres 1.988.256/mujeres 1.968.869) 65 años y más: 5,1% (hombres 161.811/mujeres 188.290) (2008 est.) Tasa de crecimiento 2,39% (2008 est.)
Que pelotuda la pobre, que cierre el pico nomas y se dedique a embolarse, menos mal que las fotos no tienen audio...
No na asi los perros...seguro ella entendio..cuantos novios paraguayos ya tuviste..?????? Nos sean na asi....
Burra total... estube viendo su facebook.. ni escribir sabe la mina.. "Larissa Riquelme si tengo ortografia mal ya es mi problema..... y eso a nadie le calienta y le importa y les borro a todos lo que me critican porque me tienen podrida... y si escribo mal es porque me ponen erviosa de tantas estupides que dicen" "Larissa Riquelme puede saber lo que una persona pasa siente y vive y que si tanto me equiboco si dijo lo q me dijo antes de entrar vn a entender porque los nervios ademas dejen de meterse de ustdes acaso no te traiciona los nervios acaso la miss py llega en alto en nombre y no se equibo alguna vez cuando se buslaron de py pero que me dejen de joder y no me importa las criticas... Larissa Riquelme tienen q estr contesto y apoyar y decir suerte y otras no criticar acaso n s acuerdan de que nuestra miss se equiboco mucho mas ve lo que yo diga acso quien de este mundo es perfecto si yo cuento lo que me dijo antes de entrar por ser india acaso viven la precion fuera de su flia piensa q es difivil q un cuerpo bonito y mostrar n es precion nadie Larissa Riquelme les comunico a mis querido seguidores que piensasn que son perfectos en el mundo nadie vive la precion que uno estee lejos de su pais y mas todavia que le quieran humillar por ser PARAGUAYOS ACASO PIENSAN QUE SON tan perfectos todo el mundo y me chupa un kjo lo que opinan y cualquir persona comete un error y por ser publica tanto critica y acaso piensan que me importa Larissa Riquelme solo fanta 2 dia y vuelvo a paraguay :lamentable:
que verguenza Lari Lari Larry.. kkkkkk.. DESASTRE totaaaaall.. :lamentable: Belleza con ignorancia no va .. :mal: :yapi: se hace de la retovada encima.. que loca esta..
Muyyyy burra la michi y no es rubia...:burla::rubio: Igual, se le daaaaaaaaa y sin parar...:caballo: PERO, no hay situación más incomoda que tener a tu lado a una buuuuuuuuuurra, prefiero una "masomenos" pero que almenos pueda expresarse...jajaja BUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA... :juaz: