Es cierto que?

Tema en 'Temas Generales' iniciado por car_046, 20 Ago 2010.

1. piojo

R Abr '09
    M 1.397
    que interesante che.. yo no sabia eso! gracias por la aclaracion sky.. :eek:k:
  2. Kafish0

R Jul '10
    M 258
    Y si tiene xenon tb una vaca? y esta en tu carril? :O jajaa!
  3. Mk4

R Jul '10
    M 482
    no conozco ese modelo.. explicate un poco mas.

Pero si esta en tu carril y viene de frente de seguro que no termina bien.
  4. honda_republic

R Sep '09
    M 382
    q agarren a los kentoneros con xenon... esos tilingos tb molestan mucho.. ademas con el combo, sus mufflers q suenan fuerte y feo!!!
  5. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    Aca todos hablan como si los proyectores fueran la solucion y no lo son. Hay muchisimos autos que tienen proyectores que no son adecuados para bulbos HID que lo mismo encandilan. Hay proyectores especificos para HID asi como faros sin ellos que tambien son adecuados para el Xenon (ej.: Lexus). En las fotos de Lucas se nota el "corte" que tienen los faros para evitar encandilar, pero la mayoria no tiene ese corte y por eso encandila. Ejemplo de proyector no adecuado para HID: las terrano R50, tiene proyector para halogenos y se pone xenon e igual encandila
  6. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.630
    Kure: las terrano pio no vienen luego de serie con xenon por si acaso???... las que yo conozco vinieron asi (por lo menos de japon)...
  7. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    eso te voy a deber, no se, pero de que encadila, encandila
  8. _Hernan_

R Ene '05
    M 2.731
    Yo personalmente en la moto tenia luz baja con xenón y luz alta con halógena normal.. por que? porque una vez casi me doy un palo muy feo por andar con foco de 55w (que en un solo faro y encima chico les puedo asegurar que no alumbra NADA) por eso me hizo acordar Lucas cuando dijo "la otra cara de la moneda".. desde ese momento decidí pensar mas en mi seguridad, y en mi "carroceria" (o sea mi cuerpo); porque muchas veces manejaba de noche y realmente con la halógena no veia nada.. entonces que hice? cambie el faro (puse el de honda falcon), le puse foco de 100w, y a los pocos dias se me empezó a derretir el faro por dentro y ponerse amarillento el acrilico.. que hice? instale hid en luz baja.. y generalmente en ciudad andaba con la halogena (luz alta, que en realidad no encandilaba) y en ruta con xenón (luz baja).
    Al que se pregunta por que no la instalé al reves, es porque el faro en luz baja distribuia la luz mas lejos que en la luz alta, aunque debería haber sido al revés.
    Aclaro que quise hacer proyectores, pero en ese momento no encontré como hacerlo porque el faro era de poca profundidad, y sino tenia que ponerle un faro de auto a la moto y que tenga lupa y proyector, jeje.
  9. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
    el mio puedo regular, la gente no me hace la seña de luz, significa que no les molesta, lamentablemente no viene en bi-xenon ni ese narva azulado para mi auto, queda muy feo esa luz amarilla, ojala que no me multen. Legalmente no pega tener que regalarles lo que tuviste que sudar para obtener.
  10. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.655
    vale aclarar que todos los proyectores vienen con el corte de luz adentro, que el corte esté al revés como en el caso de la Regulus, es lo mismo, va a encandilar mas hacia los conductores que vienen en sentido contrario.

pueden haber proyectores de peor calidad que otros, lo cual ocasiona un brillo deforme, y no mantiene la linea, esto por que el aumento no posee fina terminación.

Aca les dejo dos imagenes de proyectores JDM, pueden notar como se levanta la luz hacia la izquierda.

2462312877_60401c7928.jpg

RHDFXR.jpg

comparado con un proyector que es para LHD:

hid20uv.jpg

Dependiendo del proyector, hay maneras de modificar esa linea y evitar que encandile.
  11. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
  12. Azul 31

R Feb '10
    M 82
    Pregunta mi toyota trajo xenon original de fabrica cuando encendes se prende azulllll como unos 12000K despues de 5 seg.. pasa a ser como de 6000k por ahi y trae alta y baja separado en el faro y la baja se puede regular que onda eso pio puede ser multado tbn no saben los muchachos..?
  13. THE PHANTOM

R Oct '09
    M 605
    muchos hablan de su seguridad personal.. pero y las de los demas al cruzarte con alguien...?
    te segan por un momento...
  14. Paulo k-Brera

R Sep '08
    M 301
    yo por suerte ya instale proyectores a mi moto , le meti xenon y no encandila ni un chiqi, mañana alzo fotos de como quedo
  15. Paulo k-Brera

R Sep '08
    M 301
    Aca van las fotos , con el xenon prendido no se ve tan bien xq qite de dia y muy cerca
  16. TAMY The fucking Yellow Celica's Girl

R Dic '09
    M 1.253
    naaa. dejate de joder con las motos.. odio las motos con xenon.. me pueden llega a matar.. que violento como le ponen el xenon ahi :S
  17. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
    cualquier tipo de foco mal regulado molesta. .(lindo el proyector en el faro de la moto)
  18. Azul 31

R Feb '10
    M 82
    de donde compraste el proyector papa..? la gran puta le queda..
  19. alb024

R Ago '09
    M 122
    y cuanto po estan los famosos proyectores y donde se consiguen...???
  20. Koup ..

R Abr '10
    M 105
    justo hoy vi una patrullera (S-10) con xenon jajajajaja que barbaro .. asi somos en paraguay

Compartir esta página