Alb024. Era de mi Hno. Ayer vendio. Y bue vamos a tener q tomar medidas. Yo tengo registrada la marca.
me mato en gusto el equipo ese de los hinor 3k6.... sera que entra un equipo asi en el baul de un peugeot 206 o de un golf, sin quitar asiento?
ah ya por que solia ver por ak en san juan nepomuceno uno con el mismo plotteado seguro era ese de la gran 7 estaba.....
HOY PASE POR AHI MAN, LAS LETRAS Y EL LOGO NO SON IGUALES, PERO EL NOMBRE ES EL MISMO!!!!! DICE: "EQUIP CAR" Y ABAJO UNAS INICIALES "JLM" :nose: SI PUEDO EN ESTOS DIAS SACO UNA FOTITO Y TE MUESTRO... KKKKKKKKK
ASI ES APARECE SU PUBLISIDAD EN LA REVISTA QUE TRAE LA TARJETA DE CREDITO DEL BANCO CONTINENTAL EQUIP CAR J.L.M. THE TIME LINE S.A. Y TIENE UN ÑEMBO LOGO DE VELOCIMETRO EN COLORES AMARILLO MANECILLA FONDO GRIS , ROJO Y BLANCO, ES LO QUE ESTA EN LA REBISTA QUE TENGO EN MI PODER JEJEJE, SALUDOS AH...!! LA DIRECCION ES PROF. DR. FERNANDEZ C/ STMA. TRINIDAD POR SI QUIERAS CONTACTARLOS MAIL equipcarjlm@hotmail.com / equipcar.ventas@hotmail.com TEL 280 632....AH YA NO SE ME OCURRE MAS NADA QUE AGREGAR AHORA SI SALUDOS.
Gracias Miguel y Doc. Vamos a ver q pasa. Y alb024 si ese era mi hno. Siempre solía ir por ahi. Tenemos unos primos ahi. Y la flia de su novia tambien.
me mato en gusto el equipo ese de los hinor 3k6.... sera que entra un equipo asi en el baul de un peugeot 206 o de un golf, sin quitar asiento?
papa los Batstakas 3k6 que estan por la hilux son 15 nomas verdad??? hermosao esta!!! que opinas 2 de 18 en una hilux igual sera que la carpitase va a levantar?? y las dimenciones qtal?
sin palabras los trabajos del grande LOLO!!!idolo total felicidades amigoo!!envidiable el trabajo de equipcar...lolo,una pregunta,ese celica st202 negro 97 que estaba en tu taller pio esta todavia??hable con rene y me dijo que me iba a conseguir su aleron,a ese le pongo las patitas y ya esta para mi aleron gtfour..jaja ibamos a cambiar directo por mi aleron..
Ese equipo es el mismo q estaba por el Toyota allex, las fotos están en la primera pagina. Puede ser q entre en el Peugeot. Y realmente los de 14 entran justo. Si es de 18 el frente de la caja tendria de ser un poco inclinada. Veni vamos a hablar con el dueño Mario.
Equip car !!!!! Seeee.. disculpen la calidad de la foto, y con el permiso del dueño. ( Mr. artu ) subo aqui unos de los ultimos trabajos hechos por Equip Car.. Exelente por cierto..!!! :+1:
si, yo tambien pense que abrieron una sucursal aca en asu. a una cuadra de la avenida santisima trinidad queda.
Equip_Car_CdE muy lindo trabajo yo ahora estoy armando un fusca con 2 mtx square 8512 con un amp booster 2500d de 10000w vamos a ver en q sale
que tal diego estoy queriendo armar un equipo quiero poner esos hinor bastaka 3k6 2 de 18 y mover con el terremoto que ya tngo y 2 2k6 de 18 tbien con un agressive que tbien ya tngo lo que queria que me dgas es si sonaria bien asi? los ampli ya tngo me faltan los 2 3k6 que opinas vos? y quiero poner solo cornetas comunes hinor hdi 300 , xfa tu opinion? gracias
Que va a sonar, va a sonar... pero con amplificadores de alta frecuencia y de mayor calidad es mucha la diferencia... Suerte amigo... _________
claro q va sonar.. suena muy bien.. solo q tiene un pequeño faltante de frecuencia.. no es algo muy grave.. y las cornetas te recomiendo los HDI400 de 100 rms..