Equip Car

Tema en 'Car Audio' iniciado por Equip_Car_CdE, 23 Feb 2010.

1. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.825
    Gracias doc.
  2. alb024

R Ago '09
    M 122
    el corolla blanco po es tuyo equip car..???
  3. Dr_MaxBenz

R Feb '07
    M 791
    vos sabes que yo tb iba a preguntr eso che!!!
  4. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.825
    Alb024. Era de mi Hno. Ayer vendio.
    Y bue vamos a tener q tomar medidas. Yo tengo registrada la marca.
  5. leo_diaz41

R Abr '09
    M 305
    me mato en gusto el equipo ese de los hinor 3k6.... sera que entra un equipo asi en el baul de un peugeot 206 o de un golf, sin quitar asiento?
  6. alb024

R Ago '09
    M 122
    ah ya por que solia ver por ak en san juan nepomuceno uno con el mismo plotteado seguro era ese de la gran 7 estaba.....
  7. Mau

R Ago '09
    M 89
    me quito el sombrero.. excelente terminacion este equipo
  8. Dr Victor

R Abr '07
    M 597
    HOY PASE POR AHI MAN, LAS LETRAS Y EL LOGO NO SON IGUALES, PERO EL NOMBRE ES EL MISMO!!!!!

DICE: "EQUIP CAR" Y ABAJO UNAS INICIALES "JLM" :nose:
    SI PUEDO EN ESTOS DIAS SACO UNA FOTITO Y TE MUESTRO... KKKKKKKKK
  9. miguel largo

R Oct '06
    M 1.153
    ASI ES APARECE SU PUBLISIDAD EN LA REVISTA QUE TRAE LA TARJETA DE CREDITO DEL BANCO CONTINENTAL EQUIP CAR J.L.M. THE TIME LINE S.A. Y TIENE UN ÑEMBO LOGO DE VELOCIMETRO EN COLORES AMARILLO MANECILLA FONDO GRIS , ROJO Y BLANCO, ES LO QUE ESTA EN LA REBISTA QUE TENGO EN MI PODER JEJEJE, SALUDOS AH...!! LA DIRECCION ES PROF. DR. FERNANDEZ C/ STMA. TRINIDAD POR SI QUIERAS CONTACTARLOS MAIL equipcarjlm@hotmail.com / equipcar.ventas@hotmail.com TEL 280 632....AH YA NO SE ME OCURRE MAS NADA QUE AGREGAR AHORA SI
    SALUDOS.
  10. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.825
    Gracias Miguel y Doc. Vamos a ver q pasa.
    Y alb024 si ese era mi hno. Siempre solía ir por ahi. Tenemos unos primos ahi. Y la flia de su novia tambien.
  11. leo_diaz41

R Abr '09
    M 305
    me mato en gusto el equipo ese de los hinor 3k6.... sera que entra un equipo asi en el baul de un peugeot 206 o de un golf, sin quitar asiento?
  12. DEprEdAd0r STI

R Dic '08
    M 442
    papa los Batstakas 3k6 que estan por la hilux son 15 nomas verdad??? hermosao esta!!!
    que opinas 2 de 18 en una hilux igual sera que la carpitase va a levantar?? y las dimenciones qtal?
  13. mariost205

R Ene '10
    M 1.482
    sin palabras los trabajos del grande LOLO!!!idolo total felicidades amigoo!!envidiable el trabajo de equipcar...lolo,una pregunta,ese celica st202 negro 97 que estaba en tu taller pio esta todavia??hable con rene y me dijo que me iba a conseguir su aleron,a ese le pongo las patitas y ya esta para mi aleron gtfour..jaja ibamos a cambiar directo por mi aleron..
  14. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.825
    Ese equipo es el mismo q estaba por el Toyota allex, las fotos están en la primera pagina. Puede ser q entre en el Peugeot.

Y realmente los de 14 entran justo. Si es de 18 el frente de la caja tendria de ser un poco inclinada.

Veni vamos a hablar con el dueño Mario.
  15. mariost205

R Ene '10
    M 1.482
    dale lolo..voy por alli..graciasssss!!!!
  16. pavo

R Abr '10
    M 16
    impresiona tu laburo pibe, buena esa.
  17. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.825
    Gracias Pavo.
  18. Nri_Leon

R Dic '09
    M 1.507
    Equip car !!!!!

Seeee.. disculpen la calidad de la foto, y con el permiso del dueño. ( Mr. artu ) subo aqui unos de los ultimos trabajos hechos por Equip Car.. Exelente por cierto..!!! :+1:
  19. juandecerro

R Jun '09
    M 588
    si, yo tambien pense que abrieron una sucursal aca en asu. a una cuadra de la avenida santisima trinidad queda.
  20. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.825
    fotos del recuerdo para mover un poco el topic... :serenata:
  21. fersky

R Dic '09
    M 21
    Equip_Car_CdE muy lindo trabajo yo ahora estoy armando un fusca con 2 mtx square 8512 con un amp booster 2500d de 10000w vamos a ver en q sale
  22. ariel sanabria

R Oct '09
    M 66
    que tal diego estoy queriendo armar un equipo quiero poner esos hinor bastaka 3k6 2 de 18 y mover con el terremoto que ya tngo y 2 2k6 de 18 tbien con un agressive que tbien ya tngo lo que queria que me dgas es si sonaria bien asi? los ampli ya tngo me faltan los 2 3k6 que opinas vos? y quiero poner solo cornetas comunes hinor hdi 300 , xfa tu opinion? gracias
  23. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
    Que va a sonar, va a sonar... pero con amplificadores de alta frecuencia y de mayor calidad es mucha la diferencia...

Suerte amigo...

_________
  24. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.825
    claro q va sonar.. suena muy bien.. solo q tiene un pequeño faltante de frecuencia.. no es algo muy grave.. y las cornetas te recomiendo los HDI400 de 100 rms..
  25. ariel sanabria

R Oct '09
    M 66
    ah , dale diego de todas formas vy a tener en cuenta tu recomendacion...

Compartir esta página