espectacular tu trabajo loco....felicitaciones decime una caja como esta cuanto me saldria....???? http://www.tuningpy.com/foro/attachments/car-audio/76320d1267016844-equip-car-pb270045.jpg
espectacular tu trabajo loco....felicitaciones decime una caja como esta cuanto me saldria....???? http://www.tuningpy.com/foro/attachments/car-audio/76320d1267016844-equip-car-pb270045.jpg
Lolo.. tenes alguna foto de algun trabajo que hayas instalado 4 woof de 12 en la valijera? te envio por MP como para que auto es..
GRAN PUUTAAA!!! no sabia que habia esa clase de mega equipamiento acaaa!!!! puedo ser tu amigo?? jajaja dnd queda tu taller maaan???
y si.. olvidate nomas de los trabajitos chiquitos verdad lolo... jaja VCO aqui otros trabajos de ellos..
Cierto, fue su mejor epoca! Ahora esta :lamentable: juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz VCO!!! Lolo exelentes trabajos viejo!!! Quisiera poder hacer algun trabajo contigo alguna vez man!! Posiblemente le saquemos provecho un dia de estos a la generosa baulera de Civic jejeje
Que buenos trabajos Diego.. ojala algun dia uno de mis proyectos pase por tus manos.. Felicitaciones papa.. tremendo Equip Car y lo mejor siempre aportando conocimiento a los que menos sabemos..
q tal diego! no tenes fotos de trabajos de equipos echos en camionetas cerradas! yo tengo una prado :up:
En las primeras paginas hay algunas. Mi pc esta descompuesta y en ella tengo muchas fotos mas. Voy a ve si arreglo estos días y alzo mas fotos.
La verdad q muy bueno...!!! En lo personal me gusta el de 12" hinor y se q suena de la gran pta... Te hace vibrar hasta el alma jejeje...
no hay fotos de la ultima hilux que hicieron lolo? QUe puta, color negra, llantas 20", pantallita double din, y un semejaaante equipo atras con control remoto a distancia. Cuanto mas fuerte ponia, mas nitido sonaba.. UNA LOCURA era.. 600kms recorridos la camioneta, jaja.
Que lindoooo! Pregunta: Cuanto cuesta tener un audio asi, con todos los componentes, drivers, tweeters, woofers, amplis, caja, sea lo que sea que lleve, y tu presupuesto? Nada de usado, todo nuevo. Si queres responder aca, o al privado por favor.
ya q varios estan preguntando respondo aca.. mas o menos 13.000.000 alcanza todo ese equipo.. tiene 2 batstakas, 4 driver hdi 400, 2 tweeters trynium, todo de la marca HINOR... 1 terremoto y 1 power one, ambos roadstar.. 1 bateria impact de 160 amp y un dvd pioneer..
Viejo, equip car que esta en asuncion pio tiene algo que ver contigo????? Hay uno que vi su cartel sobre sta. Trinidad.... Puede ser? Equip car tambien se llamaba, no pude ver bien porque pase medio rapido, pero le parecia bastante a tu logo....
VOY A PASAR A MIRAR BIEN LOCO, EL NOMBRE ES EL MISMO, ESO TE CONFIRMO, AHORA LO DEL LOGO NO VI BIEN, ASI COMO TE DIGO DE PASO NOMAS VI Y ME LLAMO LA ATENCION PORQUE YA HABIA ESCUCHADO DE TU LOCAL Y PENSE QUE ABRIERON CAPAZ UNA SUCURSAL ACA... PASO EN ESTOS DIAS DE VUELTA POR AHI Y TE CONFIRMO... iensa: