GOLF - 100% EquipCAR COLT - 100% EquipCAR Celica - GOLF - 100% EquipCAR Hyundai - Ploteados y terminaciones
gracias brother.. lastimosamente mi pc donde estan toodas mis fotos esta descompuesta y no tengo ningun amigo q arregle.. estas fotos son q tenia en mi cel y la pc de rene...
jorgito el del colt pio pueden ser mas fotos del interior tambien si tenes que lindo auto de los que tuviste el que mas me gusto que es de el sigue aun por CDE y en buen estado...??
Interior 100%. Original Nada mas bien limpio y cuidado . Intalacion 100% hecha en equipCAR. CONSOLA y Sub's.. PD: El auto esta en Asuncion.! y esta en venta en Clasipar.! te paso el link al privado
que lindos trabajos!! inolvidable la TRITON con los Tmk de 18" seeee!!, linda terminación en los interiores, los plotteados sin palabras. se nota a leguas la calidad del trabajo. Felicitaciones lolo!! otro cliente que se anota ya para el próximo proyecto.
Lolo, una pregunta, vos que recomendarias en un auto con valijera, para sonido externo, 4 woofers de 12 ó 2 de 18". una opinión personal sería.
4 de 12.. para golpes mas secos es muucho mejor.. los de 18 en un sedan son muy dificiles de montar por el espacio.. y si no tienen la caja necesaria no suenan nada...