Encuentro de la familia motores.com.py 2.0

Tema en 'Temas Generales' iniciado por a140, 25 Jul 2012.

1. jo-fit

R Sep '10
    M 2.451
    Consulto nuevamente... algunos miembros del VITZ CLUB no son miembros registrados de motores, igualmente estan entusiasmados de ir, ya que como club que nacio aqui en motores vamos a irnos unos cuantos.. me imagino igual aunque no esten registrados aca pueden irse verdad????
  2. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 731
    Para una proxima reunion estaremos necesitando de la presencia de los presidentes de los respectivos clubes o team y ahi iremos aclarando todo.
  3. jo-fit

R Sep '10
    M 2.451
    perfecto papa, avisa y ahi estaremos, aunque yo no soy mas el presidente igual estoy en la comision fundadora del club...
  4. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 731
    dale papa! quedamos asi! te voy a escribir mas tarde avisandote la proxima fecha de la reunion
  5. Patotero

R May '08
    M 4.868
    vieja algo a tener en cuenta seria un punto comun de encuentro que se yo el aratiiri o algun surtidor he ir en caravana kkkkk
  6. rikr46

R Jun '12
    M 117
    un mes falta para el encuentro. que tal sí se registran todos los que quieren ser parte del encuentro!! Nose digo. sí es cosa de minutos. así ya se va ambientizando con los usuarios de está página.
  7. a140

R Mar '11
    M 1.190
    hola los perros! perdon por desaparecer del foro... demasiado laburo por ahora.. hay que producir! :D

bueno.. ayer tuvimos una reu en lo de tunero, asistieron los organizadores, es decir hammet, tunero,varicela y sho :)
    quedamos en aceptar que el encuentro se lleve a cabo en caaguazu.. la semana que viene quedamos en hacer una reu con las cabezas o presidentes de todos los grupos y/o teams... en la semana vamos a estar viendo eso...

pd: bumblebee, te quiero agradecer personalmente la buena onda y la predisposición, buenisima persona! mis respetos...
    creo que ya no hay mas nada que acotar.. queda oficializado, la reunion de la gran familia de motores.com.py en yerba grande ;)
    A GOLF2VARICELA, hammett y a paulalex les gusta esto.
  8. cold_men5

R Ene '11
    M 509
    si soluciono mis documentos estaré presente en el fusca, o llevo el voyage todo listo para el chaco... PRESENTE!
  9. paulalex

R Ene '11
    M 710
    lleva el voyage maestro
  10. scai

R Nov '11
    M 344
    dale avisen nomas ya...una vez mas confirmo yo mi asistencia..
  11. Dav Publicidad

R Ene '12
    M 277
    Me gusta hei feibu...jajajajaja de la gran siete!!!!
  12. Corven

R Feb '08
    M 860
    tiene razon el amigo Rikr46.. no cuesta nada registrarse debidamente y presentarse un ratito.. es gratis, no se paga nada. tampoco lleva demasiado tiempo..
  13. cold_men5

R Ene '11
    M 509
    vamos a ver que pasa, de todos modos si el fusca esta le invito al dueño del voyage para ir, va estar bueno...
  14. Dav Publicidad

R Ene '12
    M 277
    asi mismo es un capo este BUMBLEBEE...tocayo ahi estaremos viejo.... para conocer la ciudad y compartir con los amigos...
  15. Dav Publicidad

R Ene '12
    M 277
    y vamos a festejar ahi loco...sencillo....
  16. Dav Publicidad

R Ene '12
    M 277
    Conra el fielder es grande...hay lugar asi de sencillo jajajjaja
  17. Dav Publicidad

R Ene '12
    M 277
    yo dono para los perros los nick en plotter blanco asi vamos indetificados ya para no dar tantas vueltas, que pucha el tocayo ya puso todo de él alla en caaguazu para recibirnos asique los perros cuando tengan una lista de los que salimos para alla me envian y hago los cortes un sapuaite y mientras hacemos la previa para salir vamos pegando un rato....
    A Leti, Resquin, :::eltunero::: y a 5 otros les gusta esto.
  18. Performance

R Oct '11
    M 520
    enserio con toda la buena onda y la hospitalidad de BUMBLEBEE que consiguio todo para tenernos como una familia enorme que somos voy hacer todo lo posible para estar presente! que grande MOTORES.COM.PY!!:D
  19. Dav Publicidad

R Ene '12
    M 277
    seeeee con todo el esfuerzo que ya hizo el tokayo alla...lo unico quenos queda es llevar nuestros cuerpitos con la maquina y listo jajajjajaa a full para el futbolacho....
    A Performance y a a140 les gusta esto.
  20. lumpy

R Jul '12
    M 99
    no voy a poder ir :(
  21. sergar

R Abr '12
    M 1.303
    solo mirando y esperando ansioso
  22. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.355
    pero que alegria señores y señoras!!! EEEESSSSSSSSTE ES EL ESPIRITU!!! CONFRATERNIDAD, AMISTAD Y AMOR POR EL PRÓJIMO... POR EL HERMANO, POR EL AMIGO!!!
    Muchisimas gracias DAVID (tocayo), excelente todo mi amigo!!! excelente!! VAMOS QUE VAMOS!!!
    A Resquin, Dav Publicidad y a GOLF2VARICELA les gusta esto.
  23. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.355
    ANTES QUE NADA, les quiero transmitir la inmensa alegria que tenemos todos los user's Caaguaceños de que se hayan acordado de nosotros y hayan aceptado nuestra invitación de venir a casa... a nuestra querida CAAGUAZU.... por mas que de repente uno de nosotros esté posteando más, todos los caaguaceños se están esforzando, procurando, animando y aportando no sus granos de arena... sino que como se dice "estan poniendo toda la carne al asador"... y todo lo que vieron es el resultado de la unión de un montón de gente que se siente parte de esta gran familia, gracias nuevamente a todos uds en nombre y representación del CAAGUAZU MOTORES.COM.PY!!!
    y que comience la cuenta regresiva!!! LOS ESPERAMOSSSS!!!
    A GOLF2VARICELA, Performance, Angelillo y a 2 otros les gusta esto.
  24. a140

R Mar '11
    M 1.190
    muchisimas gracias a vos papa, sos un grande!
  25. tommy gonzalez

R May '12
    M 712
    Y pensar que hace como un mes por ahi nos conocimos con Bumblebee y habia sido eramos vecinos luego en Caaguazu jeje y estabamos planeando como iriamos al encuentro en Asuncion y ahora resulta que se hara en Caaguazu!! Que felicidad en serio!! A ajustar cinturones nomas ya porque les esperamos a tooodos amigos!! A no faltar que mientras mas estemos, mayor sera la alegria, la divercion y el bullicio!!!
    A FerGX4 y a GOLF2VARICELA les gusta esto.

Compartir esta página