EncarTuning..

Tema en 'EncarTuning - Club de Tuning de Encarnacion' iniciado por Ju@njo, 18 Dic 2009.

1. juan josé ruiz

R Oct '09
    M 25
    Que precencia la calco..ojala tambien haga buenas historias..como alguna vez lo izo nuestro patrimonio encarnaceno..el carumbe..muy conocida por sus abitantes
  2. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 583
    hola muchachos!..
    el domingo 10 de enero a las 10 y 30 tenemos que estar todos en el lavadero de marcos.. "VERON CAR", sin falta para la reunión de EncarTuning... de hay hacemos la vaquita se compra la carne y el chupi y nos vamos todos a la quinta de Yoyi...
    no falte los perros abra sorpresitas..
  3. Ice-Cube

R Abr '09
    M 855
    http://www.tuningpy.com/foro/out-of-tuning/13466-visita-caazapa.html
    Te envie la invitacion a tu correo Ju@njo, haceles extensiva la invitacion a los perros de Encarnacion, gracias y saludos a todos.
  4. DºDy_Speed

R Jun '09
    M 47
    Xfin tengo internet.!!!! no entraba mas ls perro xq tenia problema con mi antena....!!

Seeee... la convocatoria para Todos ls muchachis para la Reu el domingo 10... no falten ls perro, a ponerle ganas y estirar el carrito de Encartuning!!:bana:

Ns vemos...

X cierto.. Felicidades al nuevo Papa!!! Presi.. exitos en esta nueva etapa de tu vida..!!!!!
  5. lu_cars

R Dic '08
    M 260
    nos vemos en domingo aguante encartuning!!!
  6. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 583
    muchachos que hacemos con la reunión si llueve...
    lugares alternativos?
    opinen...
  7. lu_cars

R Dic '08
    M 260
    el taller de tu viejo... pero por suerte ya esta lindo otra vez el tiempo
  8. Chiche A.

R Jul '08
    M 692
    Core... yo trabajo los domingos............ Igual... mi apoyo desde el laburo a los muchachos de encartuning! buenisimo el grupo! Lucas.. no te olvides de contactar con rodrigo.. parece q tuvo problemas su FTO.. saludos gente!
  9. lu_cars

R Dic '08
    M 260
    le escribi pero no se manifesto loco
  10. emilio-04

R Oct '09
    M 104
    hola amigos tuneros... salio muy lindo la reunion de A:chupi:[IMG]yer, ojala nos pongamos las pilas y sigamos con esto q nos gusta, fuerza ENCARTUNING

Adjuntos:

11. lu_cars

R Dic '08
    M 260
    esto recien comienza!!!!!!
  12. diego armando v

R Feb '09
    M 123
    el logo es unico asi como el puente san roque gonzalez de santa cruz.....
  13. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 550
    sssseeeeeeeeeee!!!! increible la idea los perros, fuerza que!!! no hagachen la cabeza para nada ni se achiquen.. sabe loo contra el pecho todo lo que se viene...
  14. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 583
    hola muchachos...!! aca alzo algunas fotos del asadito del domingo... estubo muy bueno gracias a todos los que estuvieron presente.. ni la tormenta le atajo a los muchachos.... excelente el grupo.!! nos vemos la próxima reunión...
    PD: gracias Yoyi por la quinta... y la buena onda...
  15. DºDy_Speed

R Jun '09
    M 47
    Grande Encartuning!!!! esto va para arriba....!!

Muy buena onda la muchachada.. Reunion Muyy Productiva....:bana:

Lastima lo del asado q no llegue... Akairo.. jaja

pd: escuche q mas de uno se kedo a dormir en la casita del Motor!!??:echado::serrucho:
    Sera cierto???:eek: jaja
  16. Porty

R Ene '10
    M 128
    Ola los muchachos muy buena iniciativa quisiera saber si que posibilidad habria de formar parte de este grupo de amigos de ENCARTUNING? si ahi alguna posibilidad solo tengo un fusca jaja no se si soy apto
    Desde ya muy agradecido espero alguna respuesta
    Aca les dejo mi cel cualquier cosa 0982 736891
    Porty-Branquinho!!!
  17. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.209
    Que buenooo.. felicitaciones
  18. emilio-04

R Oct '09
    M 104
    pero estava buena la casa del motor, MUY linda la quinta del amigo yoyi. q tal terminaron los perros del ENCARTUNING...
  19. gui-car

R May '09
    M 1.254
    Excelente reunión, como dijo el presi, ni la lluvia nos atajo...!!!
    A ful Encartuning, mucho aguante, este grupo que armamos es muy buena onda, donde resalta la humildad y la amistad, seguiremos así...:bana::bana::bana:

Che, la casita del motor, una locura...juazzzzzzzzzz....:juaz::dientes:

la quinta increible, sin palabras...gracias a yoyi...

Fuerza y nos vemos en la próxima reu...!!!

"todo aquel que tenga buena onda y quiera compartir entre amigos, está invitado al Encartuning
    , sin necesidad de tener un vehículo"

20. INCUBUS

R Mar '09
    M 245
    Muchas Felicidades a este grupo q cm humildad se reunieron y van dandole forma al encuentro tunero en encarnación, desde asunción el apoyo para lo q craneen los muchachos...:bana:
  21. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 583
    Gracias Incubus por el apoyo y a todos los muchachos.. yo como me presidente me siento con muchas ganas de seguir trabajando, no paro de recibir llamadas y mensajes privados TODOS los muchachos son muy buena onda y les prometo un evento de buen nivel en Encarnación.. también ya les adelanto que para los carnavales vamos a tener un encuentro de confraternidad con todos los interesados...
    Estamos haciendo un trabajo de hormiga, de a poco, como somos nuevos en lo que es eventos o reuniones estamos abierto a todo tipo de recomendaciones y consejos de todos...

el principio de nuestro grupo es la humildad, fraternidad y compañerismo...

como experiencia personal les cuento que cada ves que hacemos una reunión se une mas gente con muchas ganas de trabajar.. llega el dia de reuniones y todos pero todos los muchachos me llaman.. hay un entusiasmo muy grande...
  22. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 583
    Porty las puertas del EncarTuning están abiertas... no necesitas tener un auto siquiera para participar del grupo lo único importante son las ganas de trabajar...

Te esperamos en la próxima reunión...
    por el foro vamos a estar dando la fecha y hora de la reunión...
  23. Godfather

R May '08
    M 208
    Yo también le estampé ya ayer con Rodrigo la calco de Encartuning, cuando la siguiente reunión? Saludos a todos
  24. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    Atención Tuningpy:

El Domingo 24 de enero del corriente, se llevará a cabo el Encuentro Tuning en San Bernardino, En el local de Cancha Nacional (Frente a Mc Donals) sobre la avenida principal, a partir de las 12:00 Hs.

Pongamonos las pilas todos muchachos y estemos presentes para rendir el mejor y mas lindo homenaje a la laureada trayectoria de un Grande del Tuning como fue el amigo Fabio Jimenez y al Opala 77 de Luxo.

Con el debido respeto a sus familiares quienes desde ya son los invitados de honor, como todos sabemos ellos podrían estar ausentes por motivos obvios, pero si estarán enterados del encuentro y con más razón, debemos hacerles llegar y hacer sentir el homenaje y agradecimiento x darnos este excelente hermano.

Como estamos siempre en contacto, enseguida nos van a surgir un montón de ideas como logos, calcomanias, remeras, baners, banderas, fotos, posters, afiches, stand, recuerdos, etc.

Perfecta oportunidad para quienes lo conocieron o no, puedan acercarse a dar su homenaje y levantar el ánimo!!!!!!

LA INVITACION ES PARA TODOS...........
  25. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    Atención Tuningpy:

El Domingo 24 de enero del corriente, se llevará a cabo el Encuentro Tuning en San Bernardino, En el local de Cancha Nacional (Frente a Mc Donals) sobre la avenida principal, a partir de las 12:00 Hs.

Pongamonos las pilas todos muchachos y estemos presentes para rendir el mejor y mas lindo homenaje a la laureada trayectoria de un Grande del Tuning como fue el amigo Fabio Jimenez y al Opala 77 de Luxo.

Con el debido respeto a sus familiares quienes desde ya son los invitados de honor, como todos sabemos ellos podrían estar ausentes por motivos obvios, pero si estarán enterados del encuentro y con más razón, debemos hacerles llegar y hacer sentir el homenaje y agradecimiento x darnos este excelente hermano.

Como estamos siempre en contacto, enseguida nos van a surgir un montón de ideas como logos, calcomanias, remeras, baners, banderas, fotos, posters, afiches, stand, recuerdos, etc.

Perfecta oportunidad para quienes lo conocieron o no, puedan acercarse a dar su homenaje y levantar el ánimo!!!!!!

LA INVITACION ES PARA TODOS...........

Compartir esta página