Empresa de seguro recomendada

Tema en 'Temas Generales' iniciado por eamr2, 4 Oct 2014.

1. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.631
    Si el otro tuvo la culpa, el seguro se encarga de cobrarle a la otra persona.. Así me informaron la semana pasada cuando me chocó una señora..

Enviado desde Sony Xperia™ Z2
    A Scaramouche le gusta esto.
  2. Scaramouche

R Mar '13
    M 589
    Las empresas aseguradoras están pensadas para ganar (son empresas, no son centros de caridad), y si le pueden quitar dinero al culpable se lo quitaran. Si no se lo quitan, te suben la cuota a vos, ellos evitan al máximo perder. Así que la amiga está en lo correcto en querer que esto le salga lo mas justo posible.
  3. Yrasemus

R Ago '14
    M 651
    Y si, son las reglas de juego. Yo también pago un seguro, y voy a tirarle la pelota de lidiar con la contraparte a la aseguradora, prefiero tratar con alguna/o empleada/o del seguro, que tener que lidiar con la contraparte, estadísticamente eso es uno de los puntos más akarasy, y estresantes; raras son las excepciones que te topes con alguien razonable. Es la peregrinación que pasó, y esta pasando elii_viveros
    Y si el seguro me quiere subir la cuota al renovar el seguro, desidia e inoperancia de ellos si no accionaron con la contraparte.
    Sabemos como son los procesos judiciales, pero, como soy cliente, veo otras opciones, o presiono si es que me quieren subir igual.
    Sencillo, me salgo de la aseguradora, y veo otras opciones, hay p/ elegir, cada una tiene sus virtudes y defectos, y que se vea la aseguradora su inoperancia de no interesarle el cliente. Cierto es, es un negocio, no caridad, tiene que ser sustentable, tener ganancias; pero así también es un rubro competitivo.. y es ahí donde la atención al cliente es un valor agregado
  4. mandres

R Oct '10
    M 1.227
    Ok....
  5. RG Agente

R Feb '13
    M 585

Así mismo es Ariel siempre y cuando se tenga los datos correcto del que te choco para que el dpto de recupero se encargue, en caso de que no haya forma de recuperar lastimosamente afecta tu siniestralidad, pero ojo en todas las aseguradoras tienen su nivel de siniestralidad no es que por chocaste una vez y a la compañia le costo un 300 significa que ya te van a subir el precio, generalmente como se mide el nivel de siniestralidad tuya de ahi sale un procentaje para la renovación, a veces se mantiene el mismo precio, si no tuviste siniestro se baja el precio o en caso de tener alta siniestralidad se te sube el precio
    A pato_py, Scaramouche, Yrasemus y a otra persona les gusta esto.
  6. Beth

R Dic '16
    M 4
    Hola amigos, quiero aportar algo, por sugerencias de este foro y leyendo otros topic, fui a tajy a averiguar y salí muy muy conforme. Me ofrecieron cobertura total por Gs. 2.750.000, tarifa mucho más baja que cualquier otra aseguradora. Mayor fue mi sorpresa cuando utilice el beneficio por ser socia de la cooperativa medalla, la cobertura total me salió en Gs. 1.950.000 anual. Por supuesto eso la cooperativa le paga al seguro al contado y se lo financia al socio como lo escoja. Y otro dato, me dejaron un regalo en el estacionamiento frente a mi departamento, me contacté con siniestros y me sorprendió la eficiencia con la que me resolvieron el problema. Me enviaron al e-mail el formulario de denuncias, adjunte los documentos que me pedían, envie las fotos del percance que tuve. También me enviaron los talleres que tenía a mi disposición en el mismo e-mail, pase mi denuncia, contacte con el taller, y a través de fotos y explicaciones que le di al dueño del taller pasó el presupuesto. En fin, desde la comodidad de mi casa solucione eso. Al día siguiente ya tenía el presupuesto aprobado
    A Angel Delgado, RG Agente y a Rocio Rodriguez les gusta esto.
  7. Rocio Rodriguez

R Feb '14
    M 170
    Tajy es muy buena aseguradora! Y el costo es bastante menor al de otros seguros...
    Pero si tienes varios siniestros... no te renuevan el contrato...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Angel Delgado y a motorway065 les gusta esto.
  8. Juan Gavigan

R Nov '12
    M 201
    Enviame presupuesto gavigan89@hotmail.com
    A RG Agente le gusta esto.
  9. motorway065

R Nov '11
    M 852
    Yo uso Tajy desde el 2012
  10. RG Agente

R Feb '13
    M 585
    Hola sin drama, sos socio de medalla o funcionario de Tigo?
    A Angel Delgado le gusta esto.
  11. --Red Devil-->

R Mar '11
    M 554
    Alguien tiene seguro con la Consolidada?

Fue el más barato que consegui, siempre tuve Sancor (que me respondian super bien), pero la diferencia de precio era abismal. Sancor me había pasado 620.000 mas o menos y en la Consolidada consegui por 505.000 mensual. Pero no se que tal serán ante un siniestro, y en caso que las experiencias no sean buenas prefiero rescindir contrato y buscar alguna otra.

Tajy siempre quise probar pero como no soy socio de la Cooperativa (mis viejos si son) no tengo buen precio
  12. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.631
    En mi familia todos tenemos la consolidada, nunca tuvimos problemas con ellos, siempre respondían a todo.. Uno de mis hermanos tenía de la rural pero después de un año se pasó a la consolidada hasta hoy día.. Todos los accidentes o daños se reparan en el representante, sabiendo que son salados los precios.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    A --Red Devil--> le gusta esto.
  13. --Red Devil-->

R Mar '11
    M 554
    se agradece Ariel.
    Voy a mantenerme entonces en la Consolidada
  14. RG Agente

R Feb '13
    M 585
    Que vehiculo tendrias?
  15. --Red Devil-->

R Mar '11
    M 554
    Una Santa Fe 2010 importada
  16. RG Agente

R Feb '13
    M 585
    y en tajy te saldria un 20 mil más que la consolidada nomas, pero con mejor cobertura, cuando venza tu seguro a las ordenes!!
  17. Luqua24

R Dic '15
    M 100
    Buenos días!
    En días mas vence mi seguro con Aseguradora del Este y estoy pensando en cambiarme a Tajy por algunas referencias.
    Mi aseguradora no me convenció del todo, aunque el agente de seguro que me ayudó con mis 3 accidentes fue bastante bueno.

Alguien de aquí utiliza el seguro de Tajy?
  18. Salomón

R May '11
    M 5.997
    Yo hace años tengo mi auto asegurado con Tajy, excelente... siempre respondieron cuando necesité... Particularmente no me quejo. Veremos este año si no me alzan el costo, cambié parabrisas delantero y algunos retoques que sumaron en total bastante bien...
  19. Luqua24

R Dic '15
    M 100
    Gracias por el dato, justamente tengo buenas referencias hasta la fecha.
    Escucho una o dos experiencias mas con esta, y me cambio.
  20. Ale Mer

R Jul '13
    M 387
    mapfre me hizo parir con un siniestro total
  21. RG Agente

R Feb '13
    M 585
    Y no aseguraste conmigo nde calidaditerei jajajs
    A Salomón le gusta esto.
  22. Luqua24

R Dic '15
    M 100
    Jajaja no sabía. Aun ni la poliza me enviaron a todo esto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  23. RG Agente

R Feb '13
    M 585
    pero con tajy hiciste? hay promo ahora
  24. Salomón

R May '11
    M 5.997
    Por Cooperativa hicimos... hay un pequeño descuento así... ;)
  25. Luqua24

R Dic '15
    M 100
    si pero supuestamente la promo no es para el vehiculo en si, sino para terceros solamente. No se si el man que me atendió no entendía un pedo pero tampoco me ofreció su promo.

Compartir esta página