Empresa de seguro recomendada

Tema en 'Temas Generales' iniciado por eamr2, 4 Oct 2014.

1. RG Agente

R Feb '13
    M 522

En caso de que no quiera ir a la comisaría no importa, podes ir por tu cuenta a hacer la denuncia policial y declarar que el tercero se negó ir a hacer su denuncia, pero siempre tenes que tener sus datos y sacar fotos de los daños por que no falta el avivado que después denuncia daños mayores a lo que realmente fué, y si es posible hace una denuncia municipal con los oficiales de tránsito.
    A Yrasemus y a Gimenega les gusta esto.
  2. Gimenega

R Ene '13
    M 1.017
    Entiendo...., vos sos agente de seguros verdad ? pasame na tu correo y te escribo para pedirte un presupuesto....gracias.
    A RG Agente le gusta esto.
  3. Yrasemus

R Ago '14
    M 651
    Gracias por la aclaración, lo de documentar con fotos al seguro lo denunciado es requisito también, a Dios gracias de esos casos no tuve todavía
    A RG Agente le gusta esto.
  4. RG Agente

R Feb '13
    M 522
  5. RG Agente

R Feb '13
    M 522

Más para tu manejo y de la aseguradora las fotos, por que generalmente van a la aseguradora para que saquen fotos y ya denuncia el golpe o abolladura que seguramente ya tenían y aprovechan el siniestro.
  6. GYO

R Mar '13
    M 323
    Hola senhores, que me dicen de la empresa "Grupo General DE Seguros" ?
  7. Franjo

R Jul '11
    M 3.614
    a mi compañera de trabajo le robaron las chapas del auto, el seguro no le reconoció, que dicen al respecto? no encontró nada tampoco en las letras pequeñas..
  8. Yrasemus

R Ago '14
    M 651
    Si son las chapas que otorga la DNRA, obviamente no le corresponde al seguro, tiene que iniciar la procesión de gestiones por su cuenta, o pagar un gestor, sin tiene tiempo..
    En la sección "Duplicado de chapa" explica lo necesario p/ gestionar: http://www.pj.gov.py/descargas/ID3-874_requisitos_expedicion_documentos.pdf
    A Salomón le gusta esto.
  9. Salomón

R May '11
    M 5.871
    Sería como un "documento de identidad" del vehículo Franjo. La verdad no veo por qué debería asumir ese costo la aseguradora... Lo que tiene que hacer es denunciar a la comisaría, llevar esa denuncia para que se cargue en el Departamento de Automotores de la Policía Nacional, etc. Escribanía se encarga del resto. A no ser que en el contrato con la aseguradora se haya estipulado claramente el punto.
    Sé que ciertos accesorios no entran luego dentro del paquete, como expansores, llantas, etc. A no ser que se pida por esos accesorios.
    Hecha la ley, hecha la trampa, dice el refrán.
    A Yrasemus le gusta esto.
  10. Franjo

R Jul '11
    M 3.614
    Si ya hizo todos los trámites y ya tiene chapa nueva con el d de duplicado.
    A Yrasemus y a Salomón les gusta esto.
  11. Yrasemus

R Ago '14
    M 651
    Y ya aseguró las chapas con remaches?
    Si bien se viene la chapa mercosur, la actual tiene vigencia todavía, así que le conviene asegurarlas lo mejor posible, así no se pueda llevar de vuelta las chapas fácilmente, sacando tornillos nomás.
  12. Franjo

R Jul '11
    M 3.614
    ya esta con remaches, pero segun le comentaron que es mas facil robar los que tienen remaches.
    preguntaba con respecto al tema porque primera vez que pasa y como no hay nada escrito y nada logico al respecto, pero lastimosamente tuvo que pagar todo de vuelta. saludos.
  13. Yrasemus

R Ago '14
    M 651
    y no pega eso, en mi caso me pasó con un auto que tuve que se me cayó la chapa.. e hice el via crucis por mi cuenta..
    Y dependerá de tipo de remaches mba'e, porque si van a a hacer eso, alguna herramienta a mano van a tener q tener, p/ romper o cortar la cabeza del remache, o algo así; de otra forma no se me ocurre como podría ser más fácil; porque si está atornillado, girás el tornillo p/ destornillar y ya.
  14. Ale Mer

R Jul '13
    M 387
    Mapfre tambien es muy bueno
  15. GYO

R Mar '13
    M 323
    Mapfre es la mejor, pero tambien mas cara y argel, no hace seguro para autos importados via chile y tampoco para autos con mas de 10 anhos.
  16. Ale Mer

R Jul '13
    M 387
    Es muy apegada a las reglas de transito eso si pero despues rapido te soluciona todo, mis hella me robaron y en el dia me fui y me dio si que ya la orden de trabajo para instalar dos nuevitos
  17. elii_viveros

R Feb '14
    M 25
    Hola a todos! Queria hacerles una consulta. Ayer me chocaron en el estacionamiento de la facultad, yo no estaba en mi vehiculo, una companhera vio y le paro a la chica que me choco cuando iba saliendo, y le pedio su nro, cuando llegue a mi auto me paso el nro de la persona, le llame, hicimos la denuncia juntas. La cuestion es que yo si tengo seguro con La consolidada y la que que me choco no tiene ni contra terceros. Le dije que iba a llevar mi auto a MI taller y que solo en ese lugar iba mandar arreglar, que voy a ir a hacerle el presupuesto y le pasaba y que no iba a proceder con el seguro porque ella mostraba predisposicion de arreglar entre nosotras nomas. me dieron un presupuesto de 880mil por chaperia y pintura (en censer) que es donde siempre le hago el servis a mi auto. Y no le gusto para nada la cifra, me dijo que busque otro precio, que ella tenia otro chapista y nose que mas, le dije que no iba a dejar que otra gente toque mi auto, y me dijo que pro eda con el seguro. Mi pregunta es, como procede el seguro ante esos casos? Yo tengo que pagar algo? El seguro me va cubrir los daños a mi vehiculo y a ella le sale gratis? Quien me paga a mi por el perjuicio que me ocasiono? Porque estoy perdiendo dos dias de clases y de trabajo por ir a la comisaria, despues al taller, manhana tengo que ir al seguro a hacer el reclamo formal..
  18. steffen

R Mar '10
    M 1.353
    Si tenes seguro contra todo riesgo, y ademas sabes alguna forma de identificar a la persona que te choco y que esa persona reconozca que asi paso, yo le daria ese presupuesto de 880mil por reparar mi vehiculo.

Antes de esto, dejaria una constancia en una comisaria, que avale lo que estas diciendo, con el nro de la persona que tu amiga de facilito.

De no acceder la persona que te choco al presupuesto que le pasaste, directamente daria esa constancia a mi seguro, y que el seguro se encargue de tomas acciones legales contra esa persona. Te aseguro que la compañia de seguro, le va a pasar un presupuesto super alto y si no accede "flor de demanda" para que aprenda.

Esta seria la ventaja de tener seguro.

Una vez me paso algo parecido, sobre rca francesa, me chocaron por el costado, y me fui y le encare al tipo, anote su chapa y me dijo que pegaria la vuelta para solucionar, se abrio y desaparecio. Fui a la comisaria, hice la denuncia y esa misma denuncia lleve a mi seguro. Me dijeron en el seguro que saldria mas barato que me arreglen ellos en vez de buscarle a esa persona, porque mucho tramite es. Y asi, pero como vos tenes el nro de cel de esa persona, metele la denuncia y que se vea por desatento.
    A Gimenega y a Yrasemus les gusta esto.
  19. RG Agente

R Feb '13
    M 522

Que tal amigo, si vos tenes seguro contra todo riesgo no hay problema, en este caso que la que te choco debería de asumir, ya que hay una denuncia de por medio, generalmente lo que el seguro hace es reparar tu seguro y después se encargan de hacer el recupero, osea la aseguradora tratar de cobrar los gastos de la reparación de tu auto.
  20. RG Agente

R Feb '13
    M 522
    No escribí todo, la aseguradora se pone en contacto con la persona que te choco, por eso siempre es importante sacar el número de telef y fotos de su ci y registro y de su vehículo con la chapa por cualquier cosa, mayormente la gente se compromete y después se corre, en caso de que no haya recupero se te suma a tu nivel de siniestralidad
  21. GYO

R Mar '13
    M 323
    Un millon me pide seguro contra terceros + carta verde + servicio de grua en Brasil(esso me interesa pues viajo para aquellos lados)
    dos millones quinientos mil el seguro completo.
  22. mandres

R Oct '10
    M 1.188
    El monto depende de varios factores. Para algunos casos es muuuuuuuuy barato que da para desconfiar.
  23. Yor538

R Mar '13
    M 3.190
    Gran siete!!!! 880 mil? que te hicieron? empujaron tu auto hasta un barranco? por Dios! Va con onda, me parece caro el costo para un tuque de estacionamiento...
    A Angel Delgado le gusta esto.
  24. Yrasemus

R Ago '14
    M 651
    Y por la experiencia que yo tuve, lugares así cobran 600mil p/ arriba.. Cuando tenía un Maruti asegurado por Mapfre, una de la tantas veces que usé cotizaron así, encima con el sistema de peritaje del seguro mismo.. lo que le pasaron se deduce es 800mil + iva..
    Por eso si sube tu indice de siniestralidad te quieren subir la prima del seguro anual, porque cada siniestro ya es proporcional a lo que estas pagando en el año..
  25. mandres

R Oct '10
    M 1.188
    Hola.

Si tenes seguro, porque deberías hacer todo ese trámite?. Me extraña que tengas que andar asi por algo tan sencillo. Lastimosamente a la persona que te choco, no le vas a sacar nada, ya que por algo tenes seguro. No creas que el seguro le cobrará a ella, porque así no funciona.

Compartir esta página