Empresa de seguro recomendada

Tema en 'Temas Generales' iniciado por eamr2, 4 Oct 2014.

1. eamr2

R Dic '09
    M 166
    Buenas tardes amigos.

Acabo de adquirir, con mucho esfuerzo un Premio y quiero asegurar.

Que empresa me recomiendan?

Y cual no.

Desde ya, muchas gracias.
    A duarte_VWGOL le gusta esto.
  2. kdcell

R Abr '13
    M 1.574
    el amigo joselorg tiene tajy s.a. que por la pinta es muy bueno porque le robaron su auto y como hace 1 o 2 meses por ahi y ahora ya le reembolsaron la totalidad del vehiculo
    A eamr2 le gusta esto.
  3. teoman2005

R Dic '10
    M 241

Yo tengo el productor y hasta ahora ninguna queja.. y eso que uso bastante seguido por cualquier rayita
    pasame tu correo,marca modelo año y por cuanto queres asegurar y le digo a mi agente que te pase una cotización asi bien baja
    A eamr2 le gusta esto.
  4. teoman2005

R Dic '10
    M 241
    Me dijo mi agente que ya esta respondido a tu correo amigo..
  5. eamr2

R Dic '09
    M 166
    Voy a revisar.

Porque en el correo normal no me aparece.

Ohoma hina!
  6. joselorg

R Ene '12
    M 1.768
    tajy tengo como hace 5 años, y siempre se portaron.. en siniestros menores responden bien, y la prueba de fuego fue el robo de mi auto:( me pagaron el monto total y en plazo (en 2 meses).. con esto queda por demás demostrado que cumplen..
    A hjgamarra le gusta esto.
  7. RG Agente

R Feb '13
    M 564
    Yo soy agente de tajy si te interesa te paso un presupuesto, enviame tu correo y te envío, la mejor cobertura del mercado tiene, más aún si sos socio de la coop medalla tenes 25% de descuento
  8. julk_py

R Ene '10
    M 1.895
    RG Agente podes pasarme tus datos de contacto a jda.megapar@gmail.com? te voy a pedir unos presupuestos
    A RG Agente le gusta esto.
  9. RG Agente

R Feb '13
    M 564
    Hola Julk, ya te envie el correo
  10. Salomón

R May '11
    M 5.917
    joselorg Tajy volverá a asegurarte de nuevo después de lo acontecido?
  11. joselorg

R Ene '12
    M 1.768

sii viejo, ya tengo mi nueva póliza! a buen precio y con la excelente cobertura total que siempre dan..
    pd: no usaba luego el auto hasta que se aseguró, ni a la esquina jaja.. ahora a full de vuelta..
    A Salomón le gusta esto.
  12. ale1993

R Ago '11
    M 51
    Yo tengo asegurado en asur mi vehiculo, asi como mis padres. Y nunca fallaron con nosotros, cualquier roce, o siniestro grande, responden sin dramas.
  13. TODOBMW.COM

R Nov '13
    M 16
    SEGESA SEGUROS. cumplidora y con el tema de conudctor desigando gratis te cagas de risa..:D
  14. Gimenega

R Ene '13
    M 1.069
    ¿ Cómo es eso man ? primera vez que escucho sinceramente...
  15. Gimenega

R Ene '13
    M 1.069
    SANCOR pio que tal ?
  16. Yrasemus

R Ago '14
    M 651
    ¿Tiene un cupo ese servicio?¿bajo que condiciones es?
  17. RG Agente

R Feb '13
    M 564
    Yo creo que debe ser limitado ese servicio de conductor designado una o max dos servicios al mes
  18. TODOBMW.COM

R Nov '13
    M 16
    A Gimenega le gusta esto.
  19. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.392
    Segesa oikoite!!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
  20. Gimenega

R Ene '13
    M 1.069
    Muchachos, les hago una pregunta que capaz sea medio estúpida...pero la verdad que yo no manejo mucho el tema de los seguros:
    Supongamos que tengo un percance...en donde la otra persona fue la responsable, mi seguro le arregla de cualquier modo el vehículo a la otra persona ? por mas que tuvo la culpa ? medio argel es que yo pagué un seguro para arreglarle el vehículo a un imprudente/irresponsable...
    Justo hoy casi tuve un accidente de ese tipo...y me hizo pensar...
  21. frantorresh

R May '08
    M 499
    Si se demuestra que un tercero ocacionó el accidente, la aseguradora te repara el auto a vos (que sos el perjudicado) y le cobra al culpable, y este corre con los gastos de reparación de su vehículo tambien.
  22. frantorresh

R May '08
    M 499
    Cual creen que es mejor? La consolidada o El comercio Paraguayo? gracias
  23. Gimenega

R Ene '13
    M 1.069
    Gracias por aclarar, y cuál sería el procedimiento adecuado después del accidente ? famoso yo siempre veo que la gente se discuuuuute...eso lo que yo quiero evitar, basta con que yo vaya directamente a la comisaria y con las datos del otro si es que los tengo ? sin necesidad de que el otro me acompañe...?
  24. Yrasemus

R Ago '14
    M 651

La parte de lidiar con la contraparte es lo peor, lastimosamente, salvo que sea alguien razonable. Y lastimosamente no es tan así de tener los datos nomás, es tratar por todos los medios de hacer el parte en conjunto, porque el objetivo es retenerle lo suficiente, como para pasarle la pelota al seguro con un pase firme, toda vez que hablemos de daños materiales. Porque sino, ¿cómo el seguro va a cobrarle después?. Eso, por las cuestiones de que no sea la póliza que estas pagando la que corra con los gastos, y cuando renueves te quieran subir la cuota..

Y ese es valor agregado que tienen algunas aseguradoras, que pueden enviarte personal a que te asista, y constate todo in situ ya, así ya queda a cuenta de ellos, toda vez que uno no haya faltado a las leyes de tránsito y cía.

Otro valor agregado es el de la asistencia legal p/ estos casos, muy necesaria a veces, más aún cuando se trate de daños a personas, y/o que contratar un abogado/a sea ineludible..

Pero, por sobre todo siempre hay que mantener la calma, tener el sentido común bien puesto, resguardar la integridad de uno y de los suyos por sobre todo, porque lo material se recupera.
  25. Gimenega

R Ene '13
    M 1.069
    Yrasemus gracias por tu completa respuesta, totalmente de acuerdo....esa es una de las cosas que más esperaría del seguro...que te asista en el momento y después se haga cargo de todo el tema jurídico...inclusive que ya te ofrezca luego ya un abogado si es necesario...
    La verdad que lo ideal sería mantener la calma, pero es difícil...más para personas como yo que legalmente admito que me ponen muy nervioso ese tipo de cosas...jejeje...por eso me justaría dejar todo en manos del seguro...

che y que haces si el otro no quiere ir a la comisaria a toda costa ?? tampoco le vas a estar rogando ahí...o si se sube a su auto y se manda mudar...

Compartir esta página