El nuevo bicho adquirido recientemente, corolla gt, twin cam 20v

5 Ene 2012
165
141
que tal lo perro, hace tiempo que no entro a la pagina por tema de trabajo, ando por una estancia donde señal ni a los premios... aca les presento a mi nuevo auto, tuve que vender el tan querido fiat tipo 1.6 hace 3 meses y ahora tuve la oportunidad de comprarme esta maquina, espero les guste... a mi me encanta...
aca alzo algunas fotos donde estaba en venta en clasipar hace 4 meses aproximadamente, esto es en oviedo, ahora el bicho ya tiene algunas modificaciones...
vga_Imagen0230.jpg
vga_Imagen0231.jpg
vga_Imagen0233.jpg
vga_Imagen0234.jpg
vga_Imagen0235.jpg
vga_Imagen0237.jpg
vga_Imagen0240.jpg
 
21 Jul 2011
1.210
780
que tal lo perro, hace tiempo que no entro a la pagina por tema de trabajo, ando por una estancia donde señal ni a los premios... aca les presento a mi nuevo auto, tuve que vender el tan querido fiat tipo 1.6 hace 3 meses y ahora tuve la oportunidad de comprarme esta maquina, espero les guste... a mi me encanta...
aca alzo algunas fotos donde estaba en venta en clasipar hace 4 meses aproximadamente, esto es en oviedo, ahora el bicho ya tiene algunas modificaciones...Ver archivo adjunto 294102Ver archivo adjunto 294103Ver archivo adjunto 294104Ver archivo adjunto 294105Ver archivo adjunto 294106Ver archivo adjunto 294107Ver archivo adjunto 294108

WTF!!! no savia que ubiera tal maquina viejo
 
5 Ene 2012
165
141
yo tampoco, escuche de los levin y los corolla touring gt, pero del sedan ahora recien... me tope con este de arriba, fui a buscar para mi vectra en asun y no me gusto el que vi por clasipar y a la vuelta a oviedo me encontre con este en caacupe... lo insolito que este auto es de oviedo y yo nunca vi... pero estaba a la venta en caacupe...
 
5 Ene 2012
165
141
skywalker, explicana un poco las caracteristicas de este modelo, si se puede kp..? de que hay diferencia con los 1.5 hay, pero cuales son a parte del motor..?
 
21 Jul 2011
1.210
780
skywalker, explicana un poco las caracteristicas de este modelo, si se puede kp..? de que hay diferencia con los 1.5 hay, pero cuales son a parte del motor..?

Espera que esta buscando informacion de internet el esta a punto de salir del termo tambien jajajaja
 
5 Ene 2012
165
141
gracias kasique y pastor, estas fotos que alce son de hace varios meses, antes que compre... el ex dueño se esmero legalmente , ahora tiene algunas pequeñas modoficaciones, mas el equipo que yo tenia por mi ex auto, en cualquier momento alzo las fotos actuales, no tengo como pasar las fotos de mi cel a mi compu en este momento por eso nomas lo perro... pero pica y corre este bicho legalmente...
 
5 Ene 2012
165
141
gracias kasique y pastor, estas fotos que alce son de hace varios meses, antes que compre... el ex dueño se esmero legalmente , ahora tiene algunas pequeñas modoficaciones, mas el equipo que yo tenia por mi ex auto, en cualquier momento alzo las fotos actuales, no tengo como pasar las fotos de mi cel a mi compu en este momento por eso nomas lo perro... pero pica y corre este bicho legalmente...
 
5 Ene 2012
165
141
jajaja, lo perro co son asi, estamos los que queremos entender y aprender humildemente y nos quieren trartar de mala forma por que somos o soy medio nuevo, pero tranqui...
 
5 Ene 2012
165
141
que tal etanol, se ve que conoces este auto, una pregunta... en la consola, al costado del freno a mano hay 2 botoncitos, pwr y manu, yo entiendo por power y manual, no se si es asi, cual y como seria la funcion de estas opciones kp..? powr ya probe, estira de otro con ese jaja, pero como seria la utilizacion ideal si sabes..?
 
1 Nov 2006
722
583
Amigo. Tenes un 4age. Uno de los motores mas legendarios de toyota. 165 hp de pura diversion. Corta en 8.500. Divertite con ese auto. No se rompe
 
18 May 2012
1.224
1.378
que tal etanol, se ve que conoces este auto, una pregunta... en la consola, al costado del freno a mano hay 2 botoncitos, pwr y manu, yo entiendo por power y manual, no se si es asi, cual y como seria la funcion de estas opciones kp..? powr ya probe, estira de otro con ese jaja, pero como seria la utilizacion ideal si sabes..?
Linda tu maquina amigo, felicidades!
Podes tirar datos del consumo en ciudad?
 
22 Nov 2004
464
170
4A-GE (20-valve)

Fifth Generation "Black Top"
The fifth-generation 4A-GE engine produced from 1995 to 1998 is the final version of the 4A-GE engine and has black cam covers. This engine is commonly known as the "black top" due to the color of the valve cover, and yet again features an even higher compression ratio (11:1). The air flow sensor is replaced with a MAP sensor, the diameter of the four individual throttle bodies was increased from 42 mm to 45 mm, the exhaust port diameter was increased, the intake cam lift was increased from 7.9 mm to 8.2 mm and the intake ports were significantly improved in shape, contour and also the width at opening at the head was increased. Additionally, the black top had a lighter flywheel, a larger plenum, and revised rubber velocity stacks, and was also offered in 1997 with a six-speed C160 transaxle. This revision increased the power to 165 PS (121 kW) at 7,800 rpm with 16.5 kg·m (162 N·m) of torque at 5,600 rpm. These figures were issued by Toyota and are considered optimistic. It is assumed that Toyota ran the motor without ancillaries to inflate the power ratings, as some companies did before the adoption of the SAE J1349 rating standards in 2005. Still, the 'Blacktop' has become a favorite among enthusiasts and is used as an easy power upgrade for the early Toyota Corolla models, especially for use in the drift scene. Squeezing extra power from such a highly strung, naturally aspirated engine can be expensive because of the relatively high state of tuning of the stock motor, and most gains come from higher lift cams and engine management.

Applications:
 
5 Ene 2012
165
141
Que tal tommy, y legalmente en ciudad chupa 9 o 10 por ahí, igual al tipo 1.6 que tenía, pero en viaje seguro está por los 7 u 8 por ahi le cálculo yo, pero mucho menos que el tipo... La vez pasada ya probé con un desconocido que tenía un runx o allex, no se diferenciar entre los dos, y ni ndo pererei el tipo este... Una locura es... Yo jugaba con el tipo, pero siempre tenían miedo de mi por que lo perro pensaban que era motor 2.0 por la pinta y por el disco a freno trasero que le puse, pero este auto es otro level..!
 
5 Ene 2012
165
141
Para los que conocen este motor, este motor es silencioso? Por que la tapa hace un ruido como sí fuera diesel en baja, mi mecánico me dijo que es botador hidráulico pero sí no me molesta el ruido no va a afectar en nada, pero sí me molesta el ruido, va a doler un millón por ahí la reparación de la tapa... Dentro de la cabina no se escucha el calala'i que hace...
 
21 Jul 2011
1.210
780
Para los que conocen este motor, este motor es silencioso? Por que la tapa hace un ruido como sí fuera diesel en baja, mi mecánico me dijo que es botador hidráulico pero sí no me molesta el ruido no va a afectar en nada, pero sí me molesta el ruido, va a doler un millón por ahí la reparación de la tapa... Dentro de la cabina no se escucha el calala'i que hace...
Alomejor son las valvulas ya que tienen 20 luego tipo mercedes multivalvular el famoso tacataca pero adentro no se escucha
 
10 Jun 2009
2.083
894
Que tal tommy, y legalmente en ciudad chupa 9 o 10 por ahí, igual al tipo 1.6 que tenía, pero en viaje seguro está por los 7 u 8 por ahi le cálculo yo, pero mucho menos que el tipo... La vez pasada ya probé con un desconocido que tenía un runx o allex, no se diferenciar entre los dos, y ni ndo pererei el tipo este... Una locura es... Yo jugaba con el tipo, pero siempre tenían miedo de mi por que lo perro pensaban que era motor 2.0 por la pinta y por el disco a freno trasero que le puse, pero este auto es otro level..!
en serio le pusiste frenos a disco atras? xq generalmente estos GTs ya traen frenos a discos en las 4 ruedas.
 
Arriba