El escarabajo de overhaulin!!!!

Tema en 'CDG: Club del VW Gol - Paraguay' iniciado por carlitoxxs, 9 Feb 2013.

1. carlitoxxs

R Oct '11
    M 2.254
    :eek:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    banner.jpg
    page0001.jpg
    A POCHY, edgar sosa, Carlos Arrúa y a 2 otros les gusta esto.
  2. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.659
    que facha, justo termine de ver overhaulin, y me imagine que a mi fusca lo mande allí,jajaja
  3. carlitoxxs

R Oct '11
    M 2.254
    kkkk... soñar no cuesta nada! ecima este fusca que prepararon es motor turbo mas de 250 hp!:eek::eek:
  4. sosk

R Mar '04
    M 1.073
    Impecable el trabajo que le han hecho... pero para mi le falta algo... los paragolpes hacen falta para mi gusto... tiene todo pero al final hay un hueco... el resto tiene tooodo... la jaula me gusto...

Unos slides del laburo que han hecho
    A Matiasv le gusta esto.
  5. enzomas

R Mar '10
    M 714
    no me convence del todo
  6. ruben lird

R Mar '08
    M 3.875
    un episodio raro de overhaulin.. el dueño noseque ayudaba a arreglar su auto.. antes roban gua'u.. pero de la gran puta quedo el fusca
  7. JoseD

R Mar '10
    M 947
    El dueño del auto tenia un problema de salud y el mismo ya estaba trabajando en su auto antes de que vaya a overhaulin y por eso decidieron meterle en el grupo de trabajo..locura el fusca
  8. fabioa

R Ago '11
    M 657
    KORE COMO DIBUJA!!!.. KORE KORE KORE!!!!.. AAAAAAHHHHHHHHH!!!!!..
  9. carlitoxxs

R Oct '11
    M 2.254
    una de las pinturas que utilizaron se llama, "perlado de confitura de manteca" 500 dolares el litro esta!!!!!!!:eek:

Fuera de todo... muy lindo los trabajos....
  10. OSD

R Dic '10
    M 1.109
    vi el episodio, facha esta el escarabajo, pero me iba a encantar, si era un poquito mas bajo, y el color de llanta fuese igual al del dibujo..ahora lo que me pregunto como sera que se podrá ver hacia atrás al manejar? (sin espejos)

justamente creo que después de ese episodio pasaron el del Honda Civic y yo me dije ahgg_wtf.gif

IMG_9145.jpg tuner1pa.png OverhaulinTuner_11.jpg
    OverhaulinTuner_13.jpg

el motor quedo 10 puntos:

OverhaulinTuner_3.jpg

PD: perdónenme por la calidad de las fotos y el offtopic, pero como le extraño también a ella:(

3053533831_28741bfeb7.jpg
    A Juan Angel G le gusta esto.
  11. carlitoxxs

R Oct '11
    M 2.254
    kkkkkk..... pero tiene una muy buen remplazante!

A mi tambien me pareceio que quedo muy alto... pero con tan poco tiempo para hacer las cosas, ay detalles que deseguro los dueños van puliendo
  12. BImboo

R Oct '07
    M 1.144
    solo el motor pega del civic el resto chuning
    A jorge urunaga y a sosk les gusta esto.
  13. carlitoxxs

R Oct '11
    M 2.254
    muy cargado ya icieron... kkk.. si era un solo color o algo asi... iva ser mas agradable a la vista
  14. ruben lird

R Mar '08
    M 3.875
    cuando el vi el episodio del civic dije wtf kkkk.. pegaba mas cuando arreglaban autos antiguos
  15. Escalada

R Jun '11
    M 63
    Al man le incluyeron en el proyecto de su propio fusca porque era el sueño del pibe laburar con FOOSE lo malo es que es fusca del man estaba echo mierda y trajeron otro nomas... Tanto sacrificio al pedo pero por lo menos se quedo con esta belleza :D

Compartir esta página