El celica mas potente y rápido del mundo

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por Skywalker, 31 Mar 2010.

1. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.660
    Encontré este celica en unas de mis recorridas por internet. Es un celica ST185, con nada mas y nada menos que 860WHP (si, potencia en las ruedas) Presión de turbo a 2.96 bar y alcanzó los 312 km/h de velocidad máxima.

Su dueño, el californiano Patrick Chinshue, realizó todas las modificaciones en el mismo. Mantiene todo el interior, aire acondicionado, etc. El motor, es un block 5S, el cual eleva su litraje a 2.2, naciendo asi un 5S-GTE.

Tiene doble pinzas de frenos atras, palier del diferencial en fibra de carbono, un tramo del escape en aluminio y el restante en titanio, entre otras cosas que pueden apreciar en las fotos mas abajo.

Estoy esperando que el admin del foro donde está su topico de modificaciones me acepte el registro para obtener mas informaciones. Mientras tanto les dejo estas fotos.

Para mi, es el mejor y mas hermoso celica que haya visto hasta hoy.
  2. gusano

R Sep '04
    M 3.902
    otro level
  3. Patotero

R May '08
    M 3.966
    que barbaro!!! sin palabras
  4. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.643
    que pucha... eso si que es SABER gastar plata en un auto... DEJATE DE JODER!!!!!! : suspiros :
  5. 7500rpm

R Ago '07
    M 535
    que hermoso encima con la carroceria q mas me gusta de los celicas
  6. MaxDani77

R Jul '05
    M 945
    Es una a belleza realmente, muy bien distribuidos los componentes, pero caseros por lo visto porq algunas cosas nunca vi, o quizas desconosco, pero muuuy util!! me encanta la barra Jspeed!!
  7. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.660
    Yo no lo veo como "casero" y si como proyecto de modificaciones e ingenieria para generar toda esa polenta. Pueden apreciar en una de sus fotos, sus 4 sondas lambdas, en el colector, uno por cilindro, jeje, como se debe :p
  8. MaxDani77

R Jul '05
    M 945
    Si, entiendase "Casero" como algo que no es generico o que no se puede comprar por ebay, al menos de todos los proyectos que vi ninguno tenia su coletor asi, pero hermoso, estoy investigando mas sobre ese carro ahora me dio muchas ideas!! jeje Su escape y admision me encanto tambien!!
  9. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    Acá el canal en youtube del tipo...

Había sido yo tengo acceso en uno de los foros donde hay uno de sus tópicos también, cuando tenga un poquito más de tiempo voy a postear más fotos, links y datos...

Lucas, en realidad no parecen sondas, sino que parecen más sensores EGT realmente... además de que creo que en esa parte derretiría toda una sonda tranquilamente, por eso por lo general se coloca la sonda en el downpipe, a una distancia prudencial de la salida de la turbina... pero bueno, al fin y al cabo no estoy seguro, por la foto nomás no parecen sondas...

Edgar, por lo general TODOS los proyectos con enormes potencias utilizan nomás luego algunas cosas "caseras" (más aún para estos motores que no son tan explorados así)... son poquísimas las empresas que fabrican cosas para potencia extrema, ya que ese mercado más "hardcore" no es tan explotado... es decir, es más fácil vender un producto que sirva de 300 a 500 hp que uno que sirva de 600 hp para arriba... bueno, al fin y al cabo se cumple lo de siempre: demanda vs. oferta...
  10. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    Perdón por el repost.. jeje..

Acá el video donde hace la estirada en el dyno alcanzando esa potencia... aparentemente alcanza tranquilamente siempre esa potencia, o sea, no es que una vez nomás alcanzó y después ya no... encima medio se nota que patina en el dyno cuando viene la potencia... realmente un excelente trabajo... más aún para un auto de calle...

11. piojo

R Abr '09
    M 1.397
    :adora::adora: esa es la mejor carroceria!! gt-4 st185 wrc por tu cara!!
  12. mariost205

R Ene '10
    M 1.483
    mamaaaa queriiidaaaa!!!!una suuperrrr PAAAAAJAAAAAAA!!!!!es este celica..otrooo level..
  13. carlitospacio

R Jun '09
    M 500
    uufff!! mama que locooo!! excelente el post
  14. Patrick

R Nov '08
    M 449
    :adora::adora::adora::adora:
  15. piojo

R Abr '09
    M 1.397
    no hay videos de como corre???
  16. GuilleFranjeado

R Sep '08
    M 66
    impresiona lo hermoso que es este auto
    que belleza el capot
  17. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.727
    que hermosooo eso si es gastar plata!! :baba:
  18. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    que belleza!!!!!!!!! :eek:
  19. Negro XL

R Ene '09
    M 1.422
    Tiene unos cuantos burritos.....bajo el capot.......
  20. Olofsson87

R Ago '10
    M 45
  21. MaxDani77

R Jul '05
    M 945
    muuuuy pronto vamos a ver si podemos copiar algunas cosas jeje, me gusta el interior y su intercooler jeje
  22. area_51

R Ene '04
    M 126
    esta muy lindo el celica pero si de potencia se habla me quedo con esta carroceria y escuchen como suena

23. area_51

R Ene '04
    M 126
  24. MaxDani77

R Jul '05
    M 945
    hijaaaaaa de mil q lindo!! muy bien ubicado todo... copiar + pegar jeje
  25. mariost205

R Ene '10
    M 1.483
    graaaaaaaaaaannn sieeeteee!!!saltando salio en el ultimo video...que paja ..pero sera mas rapido que el st185 que posteo lucas??

Compartir esta página