Dynahertz z118 (2+2 2600termales 5000rms)

Tema en 'Car Audio' iniciado por LOCOAUDIO, 13 Ago 2010.

1. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    uuuu estaria joya..pero como para hacer bien....e ir y q valga la pena xq 1 tengo una pequeña fisura en el paragolpe delantero y en ampli q es para el sub no lo tengo xq lo vendi...asi q ni bien termine estos detalles..me pongo en contacto con vos o con alguin q organize y puedo ir ya q tengo un amigo en clorinda q tiene un golf q lo armo joel con todo mtx es de color azul osculo se llama caio mi amigaso y podria ir co nel ya q ya me olvide como llegar a lamba....pero me encantaria ir...
  2. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.828
    veni igual loco... lo q cuenta es la diversion.. y ahi te aseguro te divertis..
  3. monstersound

R Nov '09
    M 313
    a cuantos km de encarnacion queda????
  4. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    voy a habar con este mi amigo q conocese....y te aviso mostro.. pa ir a joder al menos...
  5. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    ahi una expo este finde en py creo q es en lambare puede ser????muy posible q vaya..estoy viendo pa ir con otro amigo....
  6. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    aca se ve mejor....
  7. DEprEdAd0r STI

R Dic '08
    M 448
    veni pue loco al opeen!!! Vamos a escuchar tu joya cualquier kosa si te enojas tengo para vender un rs20000d jaja de paso venis a ver mis baterias si no las compraste todavia!
  8. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    la expo de este finde es la tuning open???? u otra...xq ni idea yo estoy por ir asi de cara dura no mas...
  9. Emilio J

R Mar '05
    M 314
    aca esta loco :eek:k:
  10. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.828
    queda a 380km de encarnacion..

si loco.. este fin de semana es... veni vamos a escuchar el equipo... :yupi:
  11. rodrife

R Jul '09
    M 360
    dale si veni viejo no te vas a arrepentir
  12. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    naa eso es legal q no me voy a arrepentir..pero prefiero hacer bien..xq el vinolo del auto esta hecho mierda y el paragolpe delantero me dieron un choque hace un mes y nada...la semana q viene entra al taller ahcerle todo eso y hai si le prendo de la expo q sea..ya q con el de clorinda vmaos no ahi drama....mil gracias por la invitacion pero termino eso la semana q viene y pa la proxima voy de una..a parte asi voy con platilla pa tomarrrrrrrrrrr
  13. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.660
    No se que decir che.. QUE PUTAA CARAJO!! Tu equipo un sueño, tu auto otro sueño!! Que excelente nivel Viejo!! no me queda mas que FELICITARTE por tan buen laburo!! :eek:k:
  14. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    jaa gracias ..por q te gusta mi humilde gol..muchas gracias....el auto ya esta enel taller asi q para la expo q se venga q no se cual sera....estoy listo para ir....
    aca van algunos videos asi no mas xq llueve y es tarde...probando el sub..pa mañana van mas..

15. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.828
    see.. este loco es del equipo.. no puede faltar la coleman en el auto... :fondo:
    te falta uno de estos loco Infratron
    asi no necesitas estar apuntando el control a la radio..
  16. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    y dono o como consigo??
  17. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.828
    como siempre en ciudad del este hay todo.. jeje....

80$ cuesta.. si te vas al open te llevo a precio de costo.. jajaja....
  18. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    a la puta... 80 dolares???'y contame eso trae manual=??? no no voy che...pero dejame q vea como puedo hacer para tenerlo xq lo quiero.....vos estas en ciudad o sos en ahi asuncion xq si sos de asuncion tengo un amigo los puedo contactar asi el producto ese me llega...
  19. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.828
    disculpa la demora loco.... si. tiene un manual.. y es super facil de instalar y programar... yo soy de Ciudad del Este.. pero puedo enviarte hasta asu.. pero ahi ya tiene su costo..
  20. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    seguramente a la expo de cacupe yo voy..de todos modos te voy a avisar asi q si vas o va alguin de tu entorno nos ponemos en contacto y me lo mandas...
    p/d: ya subo mas foto de como va el audio por le estoy agregando algo mas....y te pregunto baterias optimas conseguis???
  21. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.828
    si.. en caacupe estoy presente.....

q mas le vas a poner????.. hay lugar para mas algo??.. kkkkkkkkkk

si.. te puedo conseguir...
  22. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    jee si estimado todavia queda lugar..estoy viendo... adquiri una mtx te 1501d y quiero meter 2 dynahertz mas de 12....este es el ampli.. y el q estoy por cambiar es el rfl q esta arriba de todo por uno como este...el te 404

mtx te 1501d
    mtx te 404

agrege un aluminio pulido para darte una terminacion mejor
    medias feas la foto pero en fin...no se ve muy bien pero ya el aluminio pulido con pasta quedo copado....ahi no se nota xq todavia no lo hice en esa foto pero ahora ya esta...

retoques que li hice a la vista por si algun detallista se da cuenta jeee mas donde estan enmarcada las fotos en rectangulos

asi esta ahora....
    solo falta agregar el ampli q comente primero y reemplasar el ampli de mas arriba por el de 4 canales el cromadito chiquito.. mtx.jpg mtx2.jpg mtx3.jpg mtx4.jpg antes.jpg ahora.jpg despues.jpg antes.jpg antes1.jpg
  23. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    ahora1.jpg ahora2.jpg y ahora esta asi....
  24. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    DSC01019.JPG DSC01017.JPG DSC01018.JPG DSC01014.JPG DSC01012.JPG DSC01015.JPG llego uno mas........
  25. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    Antes........
    DSC01020.JPG

ahora...
    DSC01027.JPG DSC01028.JPG DSC01022.JPG DSC01024.JPG DSC01032.JPG DSC01029.JPG DSC01033.JPG

Compartir esta página