Buenos...despues de muchas vueltas,despues de preguntar, de asesorarme y de jugarme(por comprar algo que en mi vida use/escuche como marca/ni la encontre en interet) al fin lo compre,me lo enviaron los de PUCARA....aca van algunas fotos del subwoofer... MARCA: DYNAHERTZ PULGADA:18 BOBINAS: 2+2 TERMAL: 2600 PESO: MUCHO Y NOSE CUANTO Redimensionado - Click AQUI para ver imagen original. Uploaded with ImageShack.us Redimensionado - Click AQUI para ver imagen original. Uploaded with ImageShack.us Redimensionado - Click AQUI para ver imagen original.
y a que se debe que compraste si casi no se habla de el?? parece medio casero ese iman. Tira mas datos a ver de lo que es capaz la "criança" jojo
...compre...xq quiero escuchar otra cosa otro tipo de sub mas violento..y en baires cuando fui escuche el m115 q es un modelo antes q el mio y dios mio nada q ver el grave comparando con los 4 t9500 q tenia...asi q calculo q este es aun mas insano...jee cuando lo armo subo foto y video..mañana mas foto
A probar nomas ya...!! Con que potencia le vas a mover a este semejante bicho??? Saludos. ____________
con una mtx thunder elite 4001d.. de 4500rms a 12.5 volt. mostro..van mas fotos........ este es mi sub el dyna z118 y a la izq. el re audio mt 18"... Uploaded with ImageShack.us mas foto de mi sub
jajaja! Gran pu... Vos le aces honor a tu nick jaja ' loco audio' un loco nomas compra estas cosas jaja y no me digas que 1 nomas vale 2mil verdes? 2 te compraste verdad? Si de por ahi te interesa tengo 4 baterias secas de 160 amp. Si por ahi te interesa xq vas a necesitar fuera de bola!
de q marca son che las bat secas???jeje nooo man solo uno no mas...no me da pa meter mas y ya me estan por correr mo novia xq gasto en el auto y no tanto en ella jiiiiiiiiiiiii
Uno solo vas a poner en el gol?.. queres algo mas agressivo decis' y sacaste 4 thunder 9500 de 12 para poner este uno solo de 18.. por eso la pregunta viejo.:
Papa aka tenes un link con la foto de una de las baterias y las caracteristicas motores.com.py/foro/f.4/17169-regalo-4-famosas-baterias-secas-de-160-amp-lo-mejor-para-audio-pesado.html#post351638
aca esta como quedo de todas formas falta todavia..la pote mtx se fue y le meti una agressive mientras.....
loco audio no hay mejor nombre para vos papa...... una plabra para tu auto y tu equipo..... como todo auto rapai, estilo rapai puro ..... felicidades papa... kore soy capaz de irme a formosa y irme a ver ....hermoso
loco es poco.. esto ya es a nivel enfermo!!.. muchas felicidades loco. de la gran poota quedo el equipo.. ojala un dia pueda subir el volumen dentro del auto.. debe masajear bien la espalda.. jojo.... pd: pregunto, por q caja sellada?.. con ductos no te dara mejores picos de SPL?..
no es sellada man es ventilada..esa parte blanca es la salida de aire....ni idea cuanto marca en db..pero si me invitan a alguna expo a py voy de una...
loco el proximo sabado es el open tuning en lambare.. creo q no es muy lejos de donde estas.... aparece pue si podes...