dueños de autos chinos

Tema en 'Temas Generales' iniciado por akira2000, 18 Oct 2011.

1. Andres Mendoza

R Ene '13
    M 377
    con ese post que pusieron mas arriba.. mejor esperar..
  2. Luis M.

R Mar '10
    M 3.498
    realmente leí hasta la pagina 22 por ahi despues ya salte de 2 en 2 porque no iba terminar nunca... muy interesante lo que le paso al amigo...

Yo sali de Diesa para ir a trabajar con ellos por puro promesas que me dieron.. como vendedor de sus vehículos 4 ruedas, cuando eso solo habían camionetitas CHANGHE y camiones FORLAN..

aparte de no cumplir cosas que me dijieron 3 semanas en esa empresa me bastaron para darme cuenta que NO quería pertenecer a su grupo.

Sus vehículos mismos una cagada, se rompía ahi estando en el sol... se manejan bastante mal.. este señor Pedro Samaniego es el hermano de dueño, muy buena persona pero en aquel entonces como gerente de vehículos 4 ruedas sabía tanto como yo de ingenieria industrial.. osea un carajo.. no se si mejoro ahora..
    A Claudio_Amarilla, Salomón y a Matiasv les gusta esto.
  3. Matiasv

R Feb '11
    M 3.773
    Que quilombo...
  4. calvarenga

R May '11
    M 8.648
    Auch... Dolió

Desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro a través de Tapatalk
  5. Andres Mendoza

R Ene '13
    M 377
    y que vendes ahora?
  6. Luis M.

R Mar '10
    M 3.498
    siempre en ventas de vehículos... hace dos años ya en garden.
    A Claudio_Amarilla le gusta esto.
  7. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 3.845
    Vendeme pues el Soul.... 2017 cuando se lanza?.
    A raumarti le gusta esto.
  8. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 3.845
    enviame pues las opciones de pago, financiación con Garden, tasa de interes, etc.
  9. diegovelmen

R Jun '16
    M 284
    Lo interesante sería saber cuando más o menos llegaría el Rio 2017
  10. Andres Mendoza

R Ene '13
    M 377
    ya traen motoros vvti los kia?
    A Luis M. le gusta esto.
  11. M@rtin

R Nov '11
    M 2.436
    Si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.180
    Kkkkkkk ya se desvió el topic...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  13. Andres Mendoza

R Ene '13
    M 377
    que modelos?
  14. Salomón

R May '11
    M 5.947
  15. M@rtin

R Nov '11
    M 2.436
    El picanto es CVVT flex como lo llama kia
    En el manual de el mío decía eso
    Ahora en el Soul dice MPI flex
    Tambien en el manual hay GDI 2.0 que obviamente no viene acá
    Ahora sacaron un 1.6 turbo obviamente esas versiones no llegan acá, ojalá que alguan día
    Hay muchas motorizaciónes que no llegan acá con todos los sistemas más modernos, lastimosamente no llega nada acá, lo mismo pasa con la mayoría de las marcas que traen los representantes acá

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. Rex

R Nov '11
    M 2.883
    Motor Gamma de Hyundai (usados también en Kia) pueden ver que la mayoría tienen CVVT

1.6 Gamma GDi (G4FD)

The 1.6 Gamma GDi engine Gasoline direct injection, and Dual-Continuous Variable Valve Timing (D-CVVT). Power output to 138 hp (103 kW; 140 PS) at 6300rpm and 123 lb·ft (167 N·m) at 4850rpm.[2]

Applications:

1.6 Gamma MPi (G4FC)
    The Gamma MPI version makes 122 hp (91 kW; 124 PS) at 6000 rpm and 115 lb·ft (156 N·m) of torque at 4,200 rpm.

The Gamma II MPI version with dual CVVT (continuous variable valve timing) makes 128 hp (95 kW; 130 PS) at 6000 rpm with 116 lb·ft (157 N·m) of torque at 4,850 rpm.

1.6 Gamma MPi (G4FG)
    The Gamma II MPI version with dual CVVT (continuous variable valve timing) makes 132 hp (98 kW; 134 PS) at 6300 rpm with 116 lb·ft (157 N·m) of torque at 4,850 rpm.

1.6 Gamma T-GDI (G4FJ)

Exhaust and twin-scroll turbocharger of the T-GDI version
    It is a version of 1.6 Gamma GDi with twin-scroll turbocharger, air guided intercooler, direct fuel injection system and dual CVVT.

The engine was unveiled in the 11th Hyundai-Kia International Powertrain Conference.[3]

1.6 Gamma LPI (L4FC)
    It is a hybrid variant with liquefied petroleum gas engine and electric motor.

It was used in Kia Forte, Hyundai Avante LPI hybrid,[4] Kia Forte LPi, Hyundai Avante LPi(Korea domestic only)

Usage
  17. calvarenga

R May '11
    M 8.648
    Para aclarar nomas, la mayoría de las marcas está basándose en la tecnología VVT...
    VVT-I es un desarrollo de Toyota y así como CVVT pertenece a los korekos Hyundai/Kia.

Desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro a través de Tapatalk
  18. Andres Mendoza

R Ene '13
    M 377
    ayer probe el GAC chino en el pinedo, me sorprendio esa suv... muy buena... el motor lo que me deja dudas.. 1.3 turbo...
  19. Claudio_Amarilla

R Nov '14
    M 80
    buenas muchachos, alguien que me pueda dar una referencia de la brilliance H230, sedan motor 1.5, estoy para adquirir una y quiero referencias de la calidad del producto.
  20. Rolando C.

R Sep '15
    M 322
    que yo sepa no hay muchos datos aun, las marcas chinas que según user del foros son buenas y hasta ahora no tuvieron inconvenientes, son Gac, changan, y Byd
  21. Claudio_Amarilla

R Nov '14
    M 80
    yo trabajo en el grupo chacomer, tenemos ventaja en precio y financiacion, tengo compañeros que lo usan todos los dias hace 3 años, la referencia que me dieron es que son muy buenas y no tuvieron problemas, pero me gustaria mas opiniones, no estoy del 100% seguro
  22. Luisgt

R Feb '08
    M 460
  23. Jomiba7d7

R Dic '16
    M 162
    El Brilliance V3 no te gusta? Es otra categoría pero tiene un lindo diseño y el motor es 1.5 también.
  24. Rex

R Nov '11
    M 2.883
    Por si acaso no saben si el Changan Benni hay automático?
  25. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.180
    Si hay, seria el changan benni honorable, es el mas full, con comandos en el volante y camara de reversa tambien.

Compartir esta página