dueños de autos chinos

Tema en 'Temas Generales' iniciado por akira2000, 18 Oct 2011.

1. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    Creo que el año pasado cuando estaba en busca de un vehiculo y pase por diesa habia en golf gti aleman.. 45.000usd estaba!
  2. M@rtin

R Nov '11
    M 2.360
    Tengo entendido que el GTI tambien es mexicano amigo, habría que aclarar, alguien aquí que nos quite las dudas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A LucasCipolla10 le gusta esto.
  3. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    Segun recuerdo nomas creo que me dijo que era version alemana por eso el precio.. pero ese 5% de dudas que tengo ya es suficiente para no asegurarte jajajaja
  4. Martin330

R Ene '04
    M 1.303
    Un golf es alemán...Nada que ver la comparación de...Los chinos lo hacen por 2 kilos de arroz osea mano de obra casi gratis el tema las piezas osea calidad ahí capaz lo que este el valor de los autos...Por que crees que todas las marcas estan en china? La mano de obra es regalada...Me detuve a pensar eso

de que mundo esta viviendo :confused:
  5. Luis M.

R Mar '10
    M 3.475
    los golf que vienen aca son brasileros o mexicanos, creo que en el 2001 vinieron como 10 unidades Diesel alemanas de verdad. despues brasilero la mayoria ya desde el 2003 o 4 mmas o menos ya... es mas desde el 2007 vino solo la carroceria que se fabrico el Brasil, el verdadero MK5 o MK6 no llego a Paraguay por mano de Diesa.

Estos de ahora son MK7 son mexicanos, no alemanes... y ahora viene ya la carroceria MK7 brasilera tambien.. ya trae diesa desde el año pasado, motor 1.6
    A Aruve666, Salomón, LucasCipolla10 y a otra persona les gusta esto.
  6. Aruve666

R Sep '16
    M 1.868
    Buen dato igual siguen siendo mejores que los chinos jaja

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  7. Aruve666

R Sep '16
    M 1.868
    Es un pensar mio...trabaje en una fábrica de anteojos y el tipo fue y se armo una fábrica allá en china el contó que es regalada la mano de obra y que enviaba los anteojos sin pulir y desarmados para pasar por "Insumos" venia en la fabrica un par de pulidas y a la bolsa. ..500% más de su valor real en muchos casos imaginate si lo mandaba ya terminado pero no podía mandarlo terminado por que la ley aduanera prohíbe importar así de esa manera iba a ser una ganancia increíble..yo por eso veo algo chino y se me pasa a la cabeza "cuanto habrá costado"

A Salomón le gusta esto.
  8. Aruve666

R Sep '16
    M 1.868
    Ojo la calidad de las cosas ya depende gdw tu bolsillo dijo el tipo 1ra, 2nda o 3ra... ahí capaz uno que no es rata hace la diferencia pero la.mano de obra china olvidate.... lo escuche de un tipo dueño de una fábrica donde trabajaba

9. Aruve666

R Sep '16
    M 1.868
    Los del golf me sorprendió había subido a uno 2008 le pregunte al dueño y me dijo que era alemán que no se hacía en Brasil se ve que sabía menos que yo el tipo jaja me entero ahora siempre creí que era alemán

10. Martin330

R Ene '04
    M 1.303
    En este caso la produccion del anteojo se hace en maquina , y se hacer trabajar 24 hs , con el volumen de cantidad se baja costo de producto , no es que esta barato la mano de obra
  11. Luis M.

R Mar '10
    M 3.475
    y puede ser que haya sido uno de importación directa... pero si es de diesa, y mas 2008 es la carroceria que solo se fabrico en el brasil..
  12. Luisgt

R Feb '08
    M 449
    Todo oxidado ya. Aunque no sabemos como lo cuidaba. Xq cualquier auto descuidado se oxida
    A Salomón le gusta esto.
  13. buggyHELL

R Abr '08
    M 577
    siempre me gusto el diseño de esa camioneta, realmente también visto una camioneta china modelo 2008 carcomida por óxido en el marco de la puerta, raro es ver eso en un vehículo con una antiguedad mínima de 7 años
    A Salomón le gusta esto.
  14. FERLE

R Feb '15
    M 908

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Aruve666

R Sep '16
    M 1.868
    Fuaaa que loco...

16. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 3.617

Enviado desde mi S6 Edge +
  17. julk_py

R Ene '10
    M 1.885
    La mano de obra en China no es tan barata, y cada vez tiene menos incidencia en el costo la mano de obra. Hoy dia muchas fabricas se mudan a Indonesia, Malasia, Tailandia, etc. La eficiencia de producir en China lo que genera muchos ahorros, tenés todos los proveedores etc.ahi mismo listos para proveerte lo que necesitás. Asi tambien el costo de vida en China en las ciudades importantes es altísimo.
  18. Aruve666

R Sep '16
    M 1.868
    Justo hoy nos estaba hablando nuestro profesor de common raíl..el tipo es ingeniero y es profesor en la fabrica de Honda Argentina...el armo un proyecto para crear carritos eléctricos de golf...hizo el prototipo y todo pero cuando se dio cuenta que los chinos hacían el mismo carro por 10 veces menos de lo que a el le iba a costar desistió totalmente por el 30% de lo que a el le costaba producir uno ya lo traía andando de china...así que imaginate la diferencia de costos no se puede competir con los chinos te destruyen cualquier mercado

A Salomón le gusta esto.
  19. julk_py

R Ene '10
    M 1.885
    Si. Pero la diferencia de costos no es por la mano de obra hay otros factores de mayor perso.
  20. Aruve666

R Sep '16
    M 1.868
    Que factores serian por ejemplo?

21. julk_py

R Ene '10
    M 1.885
    Eficiencia logística (miles de proveedores para TODO lo que necesitas, a un paso) que implica ahorro en materia prima, infraestructura de calidad, mercado local gigantesto que te permite de nuevo generar ahorros por economías de escala, personal técnico en cantidad y calidad, carga tributaria, nivel de regulación ambiental, solo por citar algunos.. algunas industrias ensambladoras no son de uso intensivo de mano de obra, probablemente no pase del 10% dentro de la estructura de costos la mano de obra hoy día por el alto nivel de automatización que hay a nivel de lineas de ensamblaje de autos.
    A angra89 le gusta esto.
  22. Andres Mendoza

R Ene '13
    M 308
    alguien compra el S2 JAC, made in paraguay? vi en la cadam, realmente muy lindo diseno y el interior muy comodo...
  23. calvarenga

R May '11
    M 8.352
    Te invito a leer este caso
    http://motores.com.py/foro/index.php?threads/57286/
    Así lo podes pensar mejor...

Desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro a través de Tapatalk
    A Andres Mendoza le gusta esto.
  24. Rex

R Nov '11
    M 2.683
    Yo le eché el ojo a ese vehículo, como no estoy apurado voy a esperar un poco más a ver que dice la gente que compró.. :rolleyes:
  25. Aruve666

R Sep '16
    M 1.868
    Ja ja ja naaaa

Compartir esta página