dueños de autos chinos

Tema en 'Temas Generales' iniciado por akira2000, 18 Oct 2011.

1. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.016
    JENTE

Enviado desde mi S6 Edge +
  2. M@rtin

R Nov '11
    M 2.516
    Hahahaha pésimo el tipo hasta la marca de el camión puso mal hahaha vi no mas en el face y pensé que debería colocar aquí hahaha
    El tema del repuesto podría ser cierto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. rianvaral

R Ene '16
    M 130
    Hay nomas luego gente dramática que exagera todo y que tampoco quiere avanzar, el status quo le copa, es decir, no se abre a nuevas tecnologías, productos, y tiene un prejuicio muy claro hacia las marcas chinas, ojalá quede demostrado que los chinos estan haciendo cosas buenas, por lo menos en cuanto al área automotriz y tecnología se refiera porque meten buena competencia en cuanto a precios en algunos casos y con un justo equipamiento. Pero hay experiencias como la de @raumarti que da gusto ver y que mantiene actualizada su experiencia con evidencias en su topic y no solo palabrerías. Es muy lindo su BYD. Y si hay algún otro usuario con un propio topic estaría bueno que pase su link para seguir.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
    A Cash1977 le gusta esto.
  4. Rolando C.

R Sep '15
    M 369
    Mas lindo que la hilux
  5. FERLE

R Feb '15
    M 984
    Más allá de su horrores ortográficos no dijo tampoco nada nuevo, cantidad de vehículos chinos están parados por falta de repuestos, esa es una realidad.

6. Salomón

R May '11
    M 5.995
  7. Rex

R Nov '11
    M 3.057
    Sin ánimo de polemizar, pero sí el interior (tablero, volante, etc.) me gusta más que la Hilux, habría que ver que tal la calidad, pero en cuanto a diseño es muy lindo
  8. M@rtin

R Nov '11
    M 2.516
    Como ya había contado anteriormente cuando mi suegro era gerente de Penner automotores ellos estaban tratando de traer tambien una pick-up China, pero cancelaron el trato por qué el lote de repuesto nunca llegó así que cancelaron el negocio

9. Rex

R Nov '11
    M 3.057
    Calculo que estos vehículos ensamblados en Py no deberían tener problemas de repuestos... :rolleyes:
    A Cash1977 y a Miguel O. les gusta esto.
  10. luchoB

R Abr '13
    M 14
    Buenos días Señores voy a aportar algo por si le sirva a los muchachos, tengo una Camioneta Great Wall, modelo Deer, año 2008, cabina simple, lo compre de segunda mano con 120.000 kilómetros hace dos años y medio, ahora tiene 180.000 kilómetros, el único problema que tuve fue que se fisuro la chaperia alrededor del bombim de embrague, calculo que el plato de presión ya esta en sus ultimas porque en ese momento empezó a sentirse el pedal de embregue mas pesado, pero hasta ahora no lo cambie, (estoy esperando que muera el disco:D)
    A Matiasv, Cash1977, M@rtin y a otros 2 les gusta esto.
  11. Cash1977

R Ago '15
    M 1.065
    Aquí adjunto el último estudio de calidad inicial de la firma JD Power que hace esta encuesta a usuarios que tienen hasta 90 días de uso para medir la satisfacción con el vehículo. La conclusión interesante es que las marcas chinas se acercan a las marcas tradicionales. Y la otra importante es que hay algunas marcas chinas que ya están superando a varias tradicionales. Lo último es que GAC es la mejor marca en este indicado por 3 años consecutivos y la marca Luxgen en de origen Taiwanés aparecen dentro del top ten. Sorprende en este estudio que marcas como Changan y Haval no aparezcan en este ranking cuando son marcas muy grandes y de gran volumen. También aparece MG que es inglesa pero comprado por saic China y es muy interesante. Por último aparece Faw por primera vez en el ranking. El dato curioso es que consideran a Mini como marca masiva 2016185_2.jpg
  12. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.016
    90 días. Juaz.

Enviado desde mi S6 Edge +
  13. M@rtin

R Nov '11
    M 2.516
    90 días? Eso no es nada

14. Cash1977

R Ago '15
    M 1.065
    Y el estudio se hace en todos los mercados grandes del mundo...No sólo en China
  15. CobraPy

R Ago '11
    M 210
    Gustaria saber si los miembros del foro gustarian participar de un breakfast Test-drive en la primera seman de Octubre?
    Podemos hacerlo con la WINGLE 6 y la HAVAL H2. Quedo a sus ordenes para organizarlo en la brevedad.
    Saludos.
    A Mondra y a Matiasv les gusta esto.
  16. raumarti

R Jul '11
    M 277
    Excelente idea, me encantaría, aunque no tengo plata para comprarlo.
    Si es domingo, me uno, único día libre..

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
  17. CobraPy

R Ago '11
    M 210
    Raumarti,
    Anotado, entregame tu usado y negociamos la diferencia!!
    Segun el Showroom me ofrecieron hacer el Test-drive el sabado 8/10 9:00 a 11:00 horas en Rca Argentina Esq. Goiburu (Aztecas)
    Aguardo comentarios suyos.
  18. Rex

R Nov '11
    M 3.057
    Hace unos días vi unos super descuentos en vehículos GWM.. alguien tiene más info?
  19. buggyHELL

R Abr '08
    M 628
    todos los vehículos estaban al 50% de su valor, lindas ofertas, todas al contado creo que era sólo por mes de agosto
  20. CobraPy

R Ago '11
    M 210
    Los chicos de Pamosa estaban liquidando stock viejo.
  21. Aruve666

R Sep '16
    M 2.495
    Ja ja ja yo en 90 días lo llevo al chaco y sobrevive le doy el 0k ja sino por la cebra le tiró al tipo de vuelta obvio al chaco sin esas protecciones como las que usan en el rally

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  22. Aruve666

R Sep '16
    M 2.495
    No se por que siento que estas camionetas en costos no superan los 2mil dólares... Es un sentir nada mas

23. Rex

R Nov '11
    M 3.057
    Para mi que el precio de remate de Pamosa es el precio que siempre debieron tener estos vehículos...
    No encuentro la publicación pero creo que un C50T estaba 10.000 usd o algo así
    El costo no ha de estar muy lejos de eso que decís, recuerdo que una vez leí un artículo que producir un Golf le costaba a VW algo así como 5.000 usd
    A Salomón le gusta esto.
  24. Aruve666

R Sep '16
    M 2.495
    Un golf es alemán...Nada que ver la comparación de...Los chinos lo hacen por 2 kilos de arroz osea mano de obra casi gratis el tema las piezas osea calidad ahí capaz lo que este el valor de los autos...Por que crees que todas las marcas estan en china? La mano de obra es regalada...Me detuve a pensar eso

A Rex le gusta esto.
  25. M@rtin

R Nov '11
    M 2.516
    Golf alemán creo que solo se venden en mercados de primer mundo, acá a Latinoamérica vienen los mexicanos y no sé si brasileños no estoy seguro

Compartir esta página