Lolo. estoy queriendo hacer una confg. para un renault sandero.- mas que nada quiero sonido interno.- en el baru tengo esos kits de parlantes napoli (parlantes, tweetrs, crossower) que salen bartito y la verdad que suenan bien. los muevo con un amp. roadstar de 800Wts (el rojo ese conocido q sale bien) mi pregunta es la siguiente. que puedo hacer para el sandero.? quiero un sonido interno que patee bien y tambien que sea nitido ese sonido del tweetr.- Pensaba en algo asi * 2 kits napoli (o cualquier otra marca) de alto watts * 1 Woofer (o subW. no se cual es para interno) * 2 Amp. (uno ya tngo que usaria para los kits de parlantes el otro exclusivo para el woof. o subW. ) y bue.. creo que seria de mas ya el capacitor ese. no?.-
solta el orro: miki.. donde vas a meter todo eso?. en un camion?.... para acompañar 2 subwoofers pioneer con 2 cornetas ya es suficiente.. las cornetas TI no son muy buenas y si vas a poner super tweeters mejor te compras las normales (fenolicas).. ese ampli esta diseñado para sonido interno (no digo q no suene para afuera, pero esta mas bien echo para tocar adentro por eso es 5.1) si queres sonido para afuera mejor te buscas un woofer, y segun ese woofers elegis tu ampli..
realmente no soy muy fanatico de los parlantes napoli.. si queres algo bueno y barato estan los pioneer, y aparte le compras los tweeters.. un subwoofer q tambien puede ser pioneer, y puede ser 1 modulo grande o 2 regulares, poderias ponerle un capacitor para q no caiga mucho la corriente cuando alzas el volumen..
ya.. puede ser tambien. los kits pioneer. verdad?. el subw. es para sonido interno?. no?.- capacitor que marca recomendas?. Prefiero 2 amp. uno para cada cosa.-
estaba diciendo por los parlantes pioneer, kit creo q hace tiempo no traen.. si queres kit MTX son buena opcion, si queres mas baratos en senki encontras brasileros muy buenos... subwoofer es para adentro.. capacitor recomendado es el rockford fosgate, esa marca no miente en centro pioneer tienen de 1 y de 2 faradios. esta bien. entonces un ampli de 4 canales para los kits y uno mono (1 canal) para el sub..
kit pioneer hace un tiempo atras vi q tenia centro pioneer pero bue.. MTX son buenisima opción.- de los brasileros.. hmm.. no sabria q marca es 3b (buena, bonita, barata). y SubW. cual recomendas?. con que amp.
Lolo, mientras jaja mientras que no tengo caja voy a poner un sonido discretito tomahawk sonido para fuera es, pero en las puertas le voy a meter jiji
quien dijo que tomahawk es una marca cualquiera, eros, selenium, hinor, etc vyrorei al lado de tomahawk, estos woofers tienen 6 pulgadas y 125 rms ( en el manual dice que aguanta 250 rms sin hacer distorcion ) si buscan en youtube van a ver que los perros meten en caja eso y suenaa lejiiisimooo como medio grave es fuerteee y para interno en las puertas mama queridaa jajaja ahh lolo mande traer ya el cable de 70 mm 800 mil me alcanzo 10 mts :O pero hija lo que es, pesadisimoo es unos 15 kg tiene 10 mts jaja
el de 10'' hay varios modelos, yo te puedo conseguir el soft de 150 rms 10'' por 130 dolares, pero si queres mas potencia avisame, esta el heavy 10'' 250 rms, heavy prof. 300 rms y el que a mi me encanta live x 10'' 600 rms pancadao profesional de altisima calidad
que locura a de sonar ese live de 600 rms... mi sueño es poner nueve de esos en la parati... algun diaa... vos tenes en venta o algo asi??...
nunca voy a olvidar la primera vez q vi los tomahawk.. iensa: sera q va sonar?. eso todo el mundo se preguntaba.. ahora por lo menos tienen cajas lindas, los primeros venian "asi nomas"... pusimos 4 de 18 y nos fuimos al tuning en el shoping multiplaza 2006.. todos miraban y decian: q woofer sera q son? Q MAL PINTARON!. Q FEO!!. Q MIERDA SERA ESO??!.. kkkkkkkkk.. :juaz: pero cuando sono todos quedaron con la boca abierta.. q buenos recuerdos......... q loco esta este Richard :loco: vas a desarmar asi tu camio nueva :juaz:... tenemos q escuchar yaa!...
que tal diego. una pregunta. en c.d.e. se consiguen los woofers ultravox? especificamente el 1k6 o igual el 1k4?
Que locura esta la triton realmente...:: Y de paso Diego... que paso de ese equipo??? Esta todavia por la triton o que onda??? Wolfine que yo sepa aca en cde no hay woofers de la marca ultravox, solo mandando traer del Brasil unicamente.. Saludos. ____________
Tengo un parlante selenium de 15" es para afuera... pero mi amplificador es el booster 1200D, se que no me ayuda tanto por su frecuencia porque va hasta 250hz nomas. Que amplificador me conviene tener? Es de 8ohm el woofer, pienso mudarme a uno de 4ohm, que me dicen?
yo te puedo conseguir man y te aseguroo que no va a ser caro como los de algunos que revenden por aca, por buena onda nomas les voy a conseguir jaja y si el sueño de cualquiera es tomahawk+soundigital e instalacion de equip_car
si vas a usar solo 1 woofer mejor de 4 ohm o mejor aun un doble bobina para q trabaje en 2 ohms o 1 ohm.. y el ampli depende de lo q quieras gastar.. buena onda richard.. gracias por la propaganda....
queee fachaaa la triton carajooo,, era mi sueño, es mi sueño y seguira siendo mi sueño esa camioneta. y con ese equipooo dios mioo!!! recuerdo la primera vez que he visto en el local de pipoca. que puta hermosoo, y el sonido pssssssss locuura es locuraa.. felicitaciones por ese trabajo loco!! pone mas fotos x favor lolo..
eso justamente va ser el primer paso a seguir, y por el tema de la frecuencia en el ampli voy a ir viendo. Gracias..!