Hay que tener e cuenta el costo beneficio.. yo compre los street bass line de roadstar para probar y estoy muy conforme con el resultado.. no tiene 1500rms como dice pero suena bastante y cuesta la mitad de lo que te sale un street bass de selenium.. y suena igual y un poco mas tambien (segun mi punto de vista).. saludos..
mis disculpas seguro te habra molestado un poco por subestimar esos woofer,y si en relidad han de sonar bien,aparte que son economicos,y siempre los tenia en la mira para probarlos pero opte por comprar unos de marca y asi asegurar mi partida!!.....suerte!!
cual modelo comprase vos??? yo ley en autosom que provaron el de 12" de 1500 creo, desian que tirava 600rms y sonava casi como un ultravox de 12" 600.. eso es mucho...
que tal? ese mismo de 12 1500rms no se cuanto da exactamente en potencia los conocedpres nos diran eso.. primero probe 2 con un agresive a 1ohm y ahora 4 por un banda.. y la verdad que da mucho mas de lo que se paga por el.. realmente me gustaria probar si marca algo en el RTA..
muchachos este el woofer roadstar mas potente,6800watts 3000rms,segun nuestra logica 3000rms es mucho pero hay lolo dice mas arriba q no se sabe ni en que se basan los chinos a la hora de ponerle las potencia a estos,ni en relidad cuanto entregarian a la hora de sonar!!!
lolo el tomahawk de 15 el striker pio le mueve ya un banda 1800? xq visto en una de las fotos con 2 tama y el banda?
ambos tienen sus deficiencias.. terremoto tiene poca frecuencia, y banda poca potencia.. lo ideal es la potencia del terremoto con la respuesta de frecuencia del banda..
con ese banda 1800 moves super bien seguroo, o sino metele nomas ya un taramps 3kw rms para sacarle toda su potencia
naa.. dice 1500 rms por el.. pero seamos sinceros.. maximo tiene 500 rms... con un 3kw moves 4.... para mover 2 un 1500 q trabaje un 1 ohm esta bien ya.. tiene q ser 1 ohms porq son doble bobina de 4 ohms...
xq tiene tanta pinta de TRUCHOS esos parlantes roadstar.....que los craneos de rs no ven lo q sacan o que....yo ni en joda por probar compro eso...paese q mi prima de 2 años escribio con crayon STREE BAS JEJEJE
para vos locoaudio jamas te van a servir.. a vos de gusta el SPL. y esos woofers solo van golpes secos.. y no es por nada pero para lo q cuestan suenan muy bien, suenan mas q los pioneer por ejemplo. (hablando para afuera claro)..
Una duda a un amigo en una prestigiosa casa de equipamientos pero no quiero decir cual ya que no me afecta xD, le instalaron como sonido interno 2 parlantes redondos por las 2 puertas delanteras Sony Xplod y atras un woofer de la misma linea el que es medio pentagonal y rojo. lo que si que segun el su sonido fue deteriorandose y cada vez suena peor y su woffer apenas le subis el nivel satura todo y no golpea casi. aclaro esta por un sedan y no tiene caja esta por la consola de atras osea la cara acia dentro del auto y el himan en la baulera. lo que mas me extraño fueron las marcas que le hicieron comprar ya que pioneer es viejo conocido de ser buenisimo para sonido interno y porq jugarse con unos que por loq escuche no rinden igual, y el ampli que le hicieron comprar es el booster de 2400 y se usa para woofer y los redondos mi pregunta es porq no pioneer y un power one ya que no es taaaan grande la dif entre un ampli y el otro digo esto teniendo en cuenta que el taller no es un taller para gente humilde y mi socio no es para nada tacaño. yo le recomende que compre 2 pioneer redondos para adelante y 2 ovalados para atras y que su woofer cambie por un mtx doble bobina o por un pioneer doble bobina y para el bajo que compre un ampli digital para que el bajo sea mas nitido y limpio. y el booster de 2400 me parece totalmente al pedo para sonid interno ya que yo tengo ese juego pero por un ampli de 800 que es mas viejo que yo por ai xD. que me dicen los perros espero respondan si esta bien lo que le dije o tienen alguna otra recomendacion. desde ya muchas gracias
yo no entiendo todavia cual es subwoofer y cual es woofer, lo que sé que el oversound brutus suena afuera, adentro tambien golpea pero es un golpe seco que a mi no me agrada tanto escucharlo al recorrer en un auto. Pero suenan muy bien, abris la balijera y hace la farra, no está caro tambien, habia comprado dos para un amigo, 70 dólares cada uno está... Algunos me dicen que es semejante o igual al selenium street bass
si son sony no veo ningun problema, es muy buena marca.. estan los xplosound q son los replicas de sony, esas si son porqueria.. y la configuracion del equipo tambien esta muy bien para sonido interno, lo unico q modificaria es la posicion del sub, lo pondria en una caja y listo, en cuanto al ampli ese q tiene es un ampli q sirve para todo, como la gran mayoria de los 4 canales, tiene su crossover y con eso regulas como queres q suene.. y eso de q el sonido se fue degradando tiene varias explicaciones, primero los cd de mala calidad, cada dia son peores, ahora ya venden mp3 con 200 musicas. q calidad tendra eso?.. despues los equipos de mala calidad, q como ya dije q si son SONY de verdad no deberia tener ese problema, otro problema son los q intentan equalizar y solo descomponen mas, a veces por algun motivo desconectan la bateria del auto y la radio se resetea, o sea es necesario volver a equalizar, y lo q mas sucede es q se nos pasa todo.. el oido se acostumbra y parece q ya no suena... el oversound es un woofer, los woofers tienen ese golpe seco para sonar mas afuera, son un intermedio entre los subwoofers y midbass.. para mi son lo ideal, suenan bien para afuera y para adentro se defienden muy bien tambien..
CESAR FER,los subwoofer sacan golpes profundos y hay para afuera tanto como para interiores,y que pensas lolo!! si le acompaño a los batstaka 1k1 con 2 oversound brutus de 800rms,con ampli que tire 2000rms en 2ohm,para tener golpes profundos y secos a la ves?
si.. para tener un sonido completo es mejor asi.. pones 2 batstakas de 15, y 4 batstakas mb de 12.. todo depende de tu bolsillo y si tenes espacio para eso..
si gracias papa,eso es lo fundamental a la hora de hacer las cosas,esta cuestion de armar buenos equipos no es cuestion de solo querer si cuestion de poder!!no me gusta golpes tan secos,no tengo intencion de competir,solo algo que suene bien,demaciado tentado me veo por los oversound insano,voy a probarlos cuando tenga vehiculo con mas espacio!!!
3 tornado 1.1 , 2 oversound Mid-Bass de 8", 2 oversound Médio Grave 10".... un taramps6.5k... dos baterias de 110amp... 2 d405 y dos hinor 5hi................ O VA A SONAR UNA MIERDA Y TRES HUEVOS
Hola amigos estoy queriendo armar un equipo para el auto y esto es lo que tengo en mente por favor si me podrían ayudar a terminarlo quiero q tenga 4 Cornetas y 2 Super tweeters pero no se que marca estaría bien!! Estaba pensando en selenium d220ti para las cornetas y selenium st 304 para los tweeter!! Q opinan amigos?? Amplificador Roadstar 5.1 2 Subwoofer Pioneer Champion Series 400RMS 12” 4 Driver 2 Super Tweeter Bateria 90amp Capacitor 1.6 F Desde ya gracias los perros!!!