Dudas generales

Tema en 'Car Audio' iniciado por Equip_Car_CdE, 6 Jul 2010.

1. monstersound

R Nov '09
    M 310
    batstaka 4+4?????
  2. .:Monti:.

R Oct '08
    M 220
    Ahora busque en internet y vi q no hay 4+4. Es que me ofrecieron unos y el tipo me dijo q es 4+4. De cuantos ohms vienen los batstakas 1.3k?
  3. Oversound Guest

R
    M 0
    opino!.....un glosario

rsm= X cosa
    ohms= x cosa
    etc
  4. .:Monti:.

R Oct '08
    M 220
    RMS es mi cuate
  5. DEprEdAd0r STI

R Dic '08
    M 444
    2.700.000 vale el ampli q vale ka pena es el taramps 3k5 3500rms a 2 ohm y q yo sepa 4+4 tambien biene no hay muchos nomás xq el 2+2 se quiere mas! Llamame te vamos a ver el ampli 0983374157
    Ah... Y cuanto te piden por los batstakas?
  6. master01

R Jul '10
    M 6
    para no crear un topic por mi consulta les escribo aca, tengo 2 woofers eros con 2 ampli 1 taramps y 1 agressive, conecte por la salida de la radio rear hize los cortes de low 80 hz mid 1000 hz high 3000 hz usando aun mi agressive y en el agressi puse lp 450 sub sonic 50 hz pero me parece q sale todas las frecuencias por los woofers ya sea voz y tb el sonido del tweeter es normal??? disculpen la molestia de golpear golpea pero el tema de la voz les consulto para no quemar mi equipo gracias
  7. MAMANGA

R Ene '09
    M 263
    Que tal amigos? podemos hablar de cables para la instalacion del audio? tipos de cable, marcas, calidad, etc. por ejemplo para 2 champions series 1200, un ampli rs-1200d, 4 selenim d250, 2s super twster selenium, un ampli stereo de 3200, cuales serian los cables, la medida y la marca recomendada, tanto para los componentes como para los rca, "Y", de alimentacion de la bateria entre otros, gracias
  8. Oversound Guest

R
    M 0
    Se consigue esta dos cosas aca .....

Pioneer mvh-8200bt ... La ultima creo

mtx audio rt 602 ..... Para parlantes mtx ¿sirve?
  9. .:Monti:.

R Oct '08
    M 220
    Dale gracias man. Yo tengo un mtx 9500 y voy a negociar x los batstakas xq muy interno es mi equipo y quiero algo mas para afuera ya.!!!
  10. Tuti

R Ene '04
    M 91
    Che. tengo una consulta.. estaba queriendo saber.. como tengo que hacer para conectar unos amp. a una radio original?. por ejemplo.. el vectra trae su radio original con MP3 y no quisiera perder el comando del volante.. pero asi tambien quiero armar una caja de sonido para el.. como tengo que hacer?.. hay forma de realizarlo?
  11. DEprEdAd0r STI

R Dic '08
    M 444
    Q yo sepa hay un dispositivo que podes conectar por la radio pioneer y usas los controles que tenes en tu volante ahh y estoy 90% segurl que la radio org. Q tenes no tiene salida de rca ocea q no le podes poner ni un ampli!! Ahh y tu radio de seguro esta incrustado por el tablero! Verdad!?
  12. Tuti

R Ene '04
    M 91
    sii. sii.. pero no me grites! no me grites!..
    kkkkk

si.. es asi mismo.. y ese dispositivo.. o modulo, o cable. o lo que sea.. se consigue facil?.. por que si es asi.. JOJOJO.. bienvenido sea la pioneer ! jujuu!!..-
  13. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    el taramps es el mas recomendado para sonido para afuera.. a lo q vos estas llamando de corte en realidad es el ajuste fino de la radio.. esta bien por la salida rear, activa el HPF de tu radio en 63.. y en el modulo pones un poco menos de 1Khz el low pass..
  14. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    todo cable de cobre es bueno.. es espesor ya varia segun el consumo de tu ampli, y la distancia de la bateria.. este tema se merece un topic,, porq es laaaago...

miki.. llama en centro pioneer y pregunta.. o entra en Centro Pioneer | Linha Automotiva , Home Entertainment, Dj y Pioneer International
    al pedo vas a buscar cosas en paginas de usa o europa pensando q aca hay igual...

si.. todo se puede.. existen adaptadores p[ara eso.. veo q sos de cde. en ATC vas a encontrar, pero la calidad nunca va ser igual a una radio q es de fabrica preparada para amplificadores y todo mas..
  15. DEprEdAd0r STI

R Dic '08
    M 444
    Jajaja legalmente no te grito jaja comunicate con el amigo equip car cde el te va a solucionar todo eso! Y metele nomas ya pioneer y tira la radio original! O esta pegado por tablero?
  16. Tuti

R Ene '04
    M 91
    Nop. .no esta pegado.. solo que es la original y linda ko es!.. mp3 y todo ya tiene!.. jajaj.. pero nc.. para hacer un llindo trabajo nomas asi. bien limpio.. Equip car se que me va a dejar un trabajo increible.-

Bueno.. pero para mas adelante.

ahora solo tengo para combust, hehehe
  17. Saga

R Feb '10
    M 129
    que opinana de este sub 2200watts 500rms!! en frente de los champion!! file1551.jpg
  18. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    no hay mucho q opinar, a simple vista se sabe q es una replica, si queres economizar vale, pero despues no digas q debe sonar mas q el original porq dice por el 500 rms..
  19. Saga

R Feb '10
    M 129
    si es q te bas a guiar por lo que dice por su potencia,estos productos como el street bass ba decir q p...lo q ha de sonar 3000 rms....pero ni hay luego por lo re trucho!!!
  20. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    yo creo q los q fabrican esos (alla en china) deben tener otros parametros para medir.. asi como sus sub, parlantes, y todo lo demas tienen potencias muy exageradas los amplis tambien tienen..
  21. reni331

R Jul '10
    M 16
    que tal amigos, soy nuevo en el foro y tengo una pequeña pregunta para los entendidos..
    los megacapacitores, hacen mucha diferencia en los equipos ? digo, si son indispensables para los equipos de alta potencia, o si baja la calidad del sonido, el consumo de baterias, o algo asi .. los pros y contras de tener y no tener uno por el equipo.
  22. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    si es uno de buena marca si ayuda a q no caiga la tencion cuando el equipo tiene mucho consumo de bateria.. pero hay muchos q son solo para pinta.. no sirven de nada..
  23. reni331

R Jul '10
    M 16
    entonces es indispensable ponerle eso al equipo? no hace falta?
  24. reni331

R Jul '10
    M 16
    no es indispensable, perdon ..
  25. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    depende del equipo.. del consumo de tu ampli. de tu bateria, si no queres ponerle una bateria extra, y demas cosas..

Compartir esta página