Ahora busque en internet y vi q no hay 4+4. Es que me ofrecieron unos y el tipo me dijo q es 4+4. De cuantos ohms vienen los batstakas 1.3k?
2.700.000 vale el ampli q vale ka pena es el taramps 3k5 3500rms a 2 ohm y q yo sepa 4+4 tambien biene no hay muchos nomás xq el 2+2 se quiere mas! Llamame te vamos a ver el ampli 0983374157 Ah... Y cuanto te piden por los batstakas?
para no crear un topic por mi consulta les escribo aca, tengo 2 woofers eros con 2 ampli 1 taramps y 1 agressive, conecte por la salida de la radio rear hize los cortes de low 80 hz mid 1000 hz high 3000 hz usando aun mi agressive y en el agressi puse lp 450 sub sonic 50 hz pero me parece q sale todas las frecuencias por los woofers ya sea voz y tb el sonido del tweeter es normal??? disculpen la molestia de golpear golpea pero el tema de la voz les consulto para no quemar mi equipo gracias
Que tal amigos? podemos hablar de cables para la instalacion del audio? tipos de cable, marcas, calidad, etc. por ejemplo para 2 champions series 1200, un ampli rs-1200d, 4 selenim d250, 2s super twster selenium, un ampli stereo de 3200, cuales serian los cables, la medida y la marca recomendada, tanto para los componentes como para los rca, "Y", de alimentacion de la bateria entre otros, gracias
Se consigue esta dos cosas aca ..... Pioneer mvh-8200bt ... La ultima creo mtx audio rt 602 ..... Para parlantes mtx ¿sirve?
Dale gracias man. Yo tengo un mtx 9500 y voy a negociar x los batstakas xq muy interno es mi equipo y quiero algo mas para afuera ya.!!!
Che. tengo una consulta.. estaba queriendo saber.. como tengo que hacer para conectar unos amp. a una radio original?. por ejemplo.. el vectra trae su radio original con MP3 y no quisiera perder el comando del volante.. pero asi tambien quiero armar una caja de sonido para el.. como tengo que hacer?.. hay forma de realizarlo?
Q yo sepa hay un dispositivo que podes conectar por la radio pioneer y usas los controles que tenes en tu volante ahh y estoy 90% segurl que la radio org. Q tenes no tiene salida de rca ocea q no le podes poner ni un ampli!! Ahh y tu radio de seguro esta incrustado por el tablero! Verdad!?
sii. sii.. pero no me grites! no me grites!.. kkkkk si.. es asi mismo.. y ese dispositivo.. o modulo, o cable. o lo que sea.. se consigue facil?.. por que si es asi.. JOJOJO.. bienvenido sea la pioneer ! jujuu!!..-
el taramps es el mas recomendado para sonido para afuera.. a lo q vos estas llamando de corte en realidad es el ajuste fino de la radio.. esta bien por la salida rear, activa el HPF de tu radio en 63.. y en el modulo pones un poco menos de 1Khz el low pass..
todo cable de cobre es bueno.. es espesor ya varia segun el consumo de tu ampli, y la distancia de la bateria.. este tema se merece un topic,, porq es laaaago... miki.. llama en centro pioneer y pregunta.. o entra en Centro Pioneer | Linha Automotiva , Home Entertainment, Dj y Pioneer International al pedo vas a buscar cosas en paginas de usa o europa pensando q aca hay igual... si.. todo se puede.. existen adaptadores p[ara eso.. veo q sos de cde. en ATC vas a encontrar, pero la calidad nunca va ser igual a una radio q es de fabrica preparada para amplificadores y todo mas..
Jajaja legalmente no te grito jaja comunicate con el amigo equip car cde el te va a solucionar todo eso! Y metele nomas ya pioneer y tira la radio original! O esta pegado por tablero?
Nop. .no esta pegado.. solo que es la original y linda ko es!.. mp3 y todo ya tiene!.. jajaj.. pero nc.. para hacer un llindo trabajo nomas asi. bien limpio.. Equip car se que me va a dejar un trabajo increible.- Bueno.. pero para mas adelante. ahora solo tengo para combust, hehehe
no hay mucho q opinar, a simple vista se sabe q es una replica, si queres economizar vale, pero despues no digas q debe sonar mas q el original porq dice por el 500 rms..
si es q te bas a guiar por lo que dice por su potencia,estos productos como el street bass ba decir q p...lo q ha de sonar 3000 rms....pero ni hay luego por lo re trucho!!!
yo creo q los q fabrican esos (alla en china) deben tener otros parametros para medir.. asi como sus sub, parlantes, y todo lo demas tienen potencias muy exageradas los amplis tambien tienen..
que tal amigos, soy nuevo en el foro y tengo una pequeña pregunta para los entendidos.. los megacapacitores, hacen mucha diferencia en los equipos ? digo, si son indispensables para los equipos de alta potencia, o si baja la calidad del sonido, el consumo de baterias, o algo asi .. los pros y contras de tener y no tener uno por el equipo.
si es uno de buena marca si ayuda a q no caiga la tencion cuando el equipo tiene mucho consumo de bateria.. pero hay muchos q son solo para pinta.. no sirven de nada..
depende del equipo.. del consumo de tu ampli. de tu bateria, si no queres ponerle una bateria extra, y demas cosas..