amigo lolo , otra consulta.. aparte de mis dos wofers selenium quatro tengo 4 cornetas 2 selenium d200 y dos hinor hdi400 , sera que podria instalar todos con un power two junto con los wofers ? o me convendria instalar los dos wofers con un power one y las cornetas aparte con otro amplificador para que suenen mas ? gracias
amigo, este ampli b.buster 2400gl, ya me va a servir para mover un woofer pioneer de 12 mas un driver y un tweeter??? una cajita para un buen sonido interno...desde ya muchas gracias...
amigos una consulta.. con que ampli puedo mover 4 pionner champion series de 1400?? un rs 1200 no me alcanza?
Quetal señores una consulta para los entendidos del tema, que amplificador me recomiendan para mover 2 woofeer pioneer 1400W doble bobina? desde ya muchas gracias!
un digital siempre es mejor para los subs... seee... tenemos q probar ya ese richard.... luis. en tu caso seria mejor un ampli q trabaje en 2 ohm.. o 2 amplis q trabajen 1.. o en todo caso con un agresive ya les quitas el jugo.. pero si queres algo con mas frecuencia para q suene un poco para afuera mejor un taramps, stetsom o algo asi.. desde 500$ ya tenes algo bueno..
decime amigo un terremoto po cde.. cuanto mas o menos cuesta??? ah y gracias por la ayuda.. ah y tambien segui tu concejo y espectacular esta sonando mi equipo.. gracias equip..
lolo una consulta los sub q te voy listando dispones??? precio x mp :up: * TOMAHAWK SUB-Woofer STRONDUM 12 * oversound insano de 12" * HINOR BATSTAKA MB O EL MB 4K ESPERO TU RESPUESTA :up:
Papa por si las dudas vos no sabes q diferencia hay entre el strike y el new live? Xq yo sepa los 2 son subs para sonido exterior! La potecia nomas es la diferencia?
jajajaja.. sera q itaipu tiene esos cables?.. jajajaja.. sandro capaz tenga, por aca nunca vi.. solo de 50, pero de los duuuuros.. luis y pitu.. yo no vendo los accesorios... en la primera pagina esta los nros de la gente q vende aca en cde.. solo falto el de Sandro q es el q vende los TOMAHAWK, DIGITAL DESING, entre otras marcas.. 0983 544971 depredador, el striker es subwoofer para afuera, y el new live es woofer.. responde mejor a frecuencias medias (golpes mas secos) segun Sandro el new live esta sonando mas q el striker, eso debe ser por el tipo de golpes q tiene.. (a ellos no les gustan los golpes profundos)..
Ahh ya gracias por aclararme la duda man, pero mucha es la diferencia de sub- para exterior y woofer? Ocea para nuestros oidos y nuestras musicas? Yo te juro q hasta hoy dia no escuche un equipo con woofers desente mente! Los wofers responden mas bien de los 70hz para arriba verdad?
Si. Si no queres q distorcionen tenés q cortarle las frecuencias mas bajas. Pero para sonidos para afuera es mejor asi. Total los golpes abajo de 70Hz ya no sentis/escuchas a unos metros del equipo. Yo personalmente soy muy fanático de los woofers. Para mi son lo ideal para afuera. Tienen mas medios q los subwoofers y no son tan secos como los mb.. Si tenes espacio y presupuesto lo ideal es poner un par de cada. Ahi vas a tener la frecuencia completa. Como los equipos de las discos.
YO TENGO EL RS. 1200d man!y creo q de sobra y basta ya da ese ampli para la cofuguracion que queres!!!!!o cualquiera q sea Digital y pac los 800 Watts RMS...
Ahh yap gracias por la aclaracion papa! Le vamos entiendo jeje fundamental es el crossover! Y que tal son los grabes de los woofers papa son igual a los de los subs pero con mas medio? Lolo que vos recomendas en cuanto a cables para un equipo grande?
amigaso..! necesito tu ayuda papa estoy armando un equipo de a poco y quisiera saber cuantos amperes mas o menos de bateria necesito, * tngo 1ampli booster digital 1200rms *1 boss 800rms 2400watts no digital *1 ampli sony 600watts *1 ampli boster 1000 watts -mi equipo consiste en 2 champion series de 12d 4 conectados por el booter digital -2woofer tipo selenium wpu 1507 pero no selenium son de una marca rara tenia bobinas de 8ohm y decia 550 rms y las cambie por bobinas de 4 pero noc n cuantos rms ants sonaba muy fuerte a 8ohms por un ampli boos de 4 canales q en briget que tira 500rms x2 a 4 ohms que no es digital quedaron a 4 ohms porq mande hacer la bobina en un lugar a lado de nipon america asuncion -el ampli sony de 600watts para 4 parlantes de 280watts pioneer en las puertas mas 2 twister pioner se 250watts el que va en el tablero - el ultimo ampli de 1000watts booster para 6 corbetas y 2 super twister.. conectados de a dos por cada canal en paralelo -tambien poseo 2 capacitores marca audio pipe q noc q tal salen pero dicen q son de 1.5 farad... mi autito solo trae bateria de 40 amp de fabrica y quisiera saber antes de conectar todo cuantas bat mas tendre que poner de cuantos y talvez si tenes ideas de algunas marcas buenas, y el tema del alternador tampoco se tendre q tocar o no? ayuda porfa amigo gracias!
el unico q tiene gran consumo es el digital.. pero seria bueno ponerle 2 baterias.. y si mas adelante queres ponerle un ampli mas grande mejor si ya le pones 2 baterias bien grandes.. en el lugar original el mas grande q entre y atras uno q entre en tu bolsillo.. bateria nunca esta de mas...