Dudas generales

Tema en 'Car Audio' iniciado por Equip_Car_CdE, 6 Jul 2010.

1. monstersound

R Nov '09
    M 310
    batstaka para golpes secos??? de donde sacaron eso?? no ni hay la taramps con los batstakas andan de lujo.. y para regueton son lo mejor que hay en exterior... oviamente con las rs vana tirar mas precion, pero con las fullrange si o si dan mucha precion.. todo depende de la equalisacion...
  2. Saga

R Feb '10
    M 129
    hai si ya me convensiste,la ecualisacion,el litraje de las cajas!!para q suene bien....aprovecho y te pregunto q me convendria mas usar con ampli roadstar...rs2200mb semi fullrage,3 woofer eros e312lc de 350rms 4 oh 12¨ ,3 oversound mg 400rms 4oh de 12¨, 3 oversound bruthus de 12 ¨de 600rms!!!o 2 oversound bruthus de 15¨ 600rms !!pero en 2 oh solo tira 1300rms....q ni eso han de ser!!....la idea es tratar de aprovechar lo q se pueda pero con 4 de 4oh se podria pero el espacio es el drama!!
  3. DEprEdAd0r STI

R Dic '08
    M 444
    el tema de los batstaka del cual suena diferente es por el tema de la frecuencia xq respondn de
    35-2500hz pero esos sub solo se deven configurar de 40 o 45hz asta los 750hz xq hasta ai son los golpes profundos (graves) pasando los 750hz ya es medio/grave y en ese sub no suena bien! A mi gusto! Los taramps traen hasta los 20hz a 5000hz creo y todo lo q sobra esta al pedo! Claro si no usas las MB
    (recuerden que el oido humano comiensa a escuchar desde lo 35 a 40hz)
  4. monstersound

R Nov '09
    M 310
    yo me tiraria mas por los 3 bruthus de 600.....
  5. Saga

R Feb '10
    M 129
    3 oversound bruthus de 12¨ verdad?
  6. monstersound

R Nov '09
    M 310
    si.. o los mg 12" tambien.. esos suenan muy bien...
  7. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
    Yo tengo un par de bastaka de 18" 2k6 por un taramps 3.5k. instalado por Lolo..

Y te digo que de seco no tiene nada, al contrario..

Saludos.

R Feb '10
    M 129
    gracias man!!ahora que se fue el stilo,busco un vehiculo mas espacioso puedo meterle lo que quiera!!
  9. Saga

R Feb '10
    M 129
  10. Oversound Guest

R
    M 0
    el tema es el siguiente quiero un audio que haga retumbar un poco ..
    que tal son los nuevos subwoofer de MTX thunder THIN entonces seria
    2 sub's THIN
    2 cornetas hinor
    2 twister hinor
    un power two
    y uno de 800 taramp's

estos son sus spec
    12" Single 4 ohms Thunder Thin Series Subwoofer
    Power Handling:
    Peak: 800 watts
    RMS: 400 watts
    Impedance: Single 4 ohms
    Extra dense injection molded polypropylene semi-dome woofer
    Rubber surround
    Thin and compact construction
    One piece spider cone
    Large basket frame venting for optimal heat dissipation and proper cooling
    Heavy duty push terminal
    1.75" Single 4 ohms voice coil
    65oz. Magnet structure
    Sensitivity: 86 dB
  11. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    buenas.. de vuelta despues de un tiempito fuera... como andamos por aca?..
    pd: miki como siempre con sus proyectos locos.. (nada novedoso)...
  12. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    buenas.. pueden decirme como puedo configurar un roadstar 1200d con un pioneer de 12` 1000w doble bobina?? gracias lo perrooooo
  13. Oversound Guest

R
    M 0
    jejeje.... sae looo ..... 0% peligroso..... y va a sonar??
  14. dfhs010

R May '10
    M 33
    ehhhmmm donde consigo un fusible de 150 amperes jaja...por mi zona no existen!!!
  15. alb024

R Ago '09
    M 122
    yo me pregunto...opinion personal nomas es... yo tengo 4 drivers y 2 woofer champions y se me paso por la cabeza que agregandole 2 street bass de 12 + 2 drivers daria un buen sonido por que a la hora hacerlo sonar afuera se me hace que los street van a complementar bien a los pioners.... y para adentro viceversa.....sera pio que puede ser esto.....
  16. richard_cde

R Abr '10
    M 203
    vende tus pioneer y compra 4 street bass nomas ya :) mucho mejor
  17. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    richard tiene razon.. si vas a mezclar vas a necesitar otro ampli.. y para ayudarte a hacertar el sonido un buen crossover.. y mas baterias.. toodo un tema es.. mejor le pones los 4 street bass con 4 cornetas es suficiente...
  18. Oversound Guest

R
    M 0
    che lolo nada que verrrrcon audio pero
    que tal salen los focos narva (creo)
  19. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    salen muy bien los focos narva.. son originales... mucho mejor q los chinos..
  20. margo-91

R Abr '10
    M 501
    una consulta no se si es estupida pero me picaaa esta duda, estos woofers que estoy a punto de comprar los tengo ahi no mas pero quiero saber si son distintos modelos o tienen alguna diferencia [IMG] como ven la superficie del woofer es medio cremita pero es street bass line

y en esta la superficie es blanca muy blanca comparando con la otra [IMG]

suciedad puede ser? pero ya vi algunos y tienen ese colo cremita entonces no me entra a la cabeza q sea suciedad

el precio de los street bass 12 son de 300.000 c/u
  21. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    estan cremita de sucios nomas... y estan en su precio.. para sonido para afuera son los mejores entre los economicos... un ampli com buena respuesta de frecuencia y listo...
  22. margo-91

R Abr '10
    M 501
    ah ya y le compre un power one....esos van a ir en la balijera, quiero ir de a poco...ah por que pocos tienen o no conocen? yo recorri el mercado 4 y nadie conocia..confundian con el de selenium...solamente en un lugar encontre pero tenia la superficie medio golpeada osea algo se le cayo y se hundio un poco...no hay forma de arreglar?
    desde ya gracias
  23. richard_cde

R Abr '10
    M 203
    eso no se arregla solo si despegas y queda feo asi despues cuando pegas otra vez, deja nomas asi y metelee jaja
  24. pesadao som

R Feb '10
    M 126
    Esos woofer tiene una regillita en el medio del iman creo que es para refrigerar la bobina, yo desde ese lado habia empujado con cuidado y quedo perfecto otra ves sin despegar nada..
    SAludos..
  25. margo-91

R Abr '10
    M 501
    como era el tuyo cremita o blanco? jaja con que puedo dejar un poco mas blanco?

Compartir esta página