Dudas de que auto comprar vitz, passo o march

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Joel1119, 6 Sep 2016.

1. Joel1119

R Sep '16
    M 16
    Buenas, estoy por comprarme mi 1er vehículo, me gustan mucho los autos pequeños y económicos, y estoy en dudas entre estos...
    1. Nissan March:
    Veo que estan muy baratos y no conozco mucho sobre este auto y porque se venden tan baratos. desde 14 millones ya se encuentran.
    2. Toyota Passo:
    De este auto no encuentro casi información y es el que mas me gusta, muy lindo el modelo, el espacio y esas cosas. desde 19 millones encuentro.
    3. Toyota Vitz:
    Y el con el Vitz ya tengo experiencia porque en casa hay uno, y me gusta mucho pero después de tener 5 años y manejar casi todos los días medio que quiero algo un poquito distinto...
    Mi presupuesto es de 20 millones aproximadamente. No es mucho pero creo que puedo comprar algo ya con eso...
  2. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    Nissan march... es lindo y todo pero valor de reventa no tiene, supongo que ha de ser economico tambien casi como el vitz..
    Del passo no te puedo decir mucho porque nunca ni me subí en uno.. pero son muy linditos, repuestos y eso lo que tendrias que averiguar si hay todo..
    Vitz... tenes repuestos a patada, ya sabes lo economico y fieles que son.. etc.. pero es un buen punto el que tenes en contrapartida.. intenta comprar por 17 maximo.. asi te sobra un poco para papeleo de transferencia y eso y el mantenimiento completo al adquirir el vehiculo que es de suma importancia..
    A abvgonzalez le gusta esto.
  3. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Yo voy por el vitz de cabeza tengo uno hace 4 años a punto de 5 y es un auto de guerra

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    A abvgonzalez le gusta esto.
  4. Joel1119

R Sep '16
    M 16
    Vos decís que los repuestos varían mucho entre misma marcas?... O sea Vitz Platz y Funcargo se sabe que son muy parecidos y vas a encontrar repuestos pero con los demás Toyotas van a variar mucho?...
  5. Joel1119

R Sep '16
    M 16
    Vos tenes el Vitz normal o el RS?... el normal su carrocería es muy blanda...
  6. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    El normal tengo y es la misma carrocería que el RS no hay diferencia, en parte la estética, equipamiento y de motor lo que cambia, pero después son iguales

7. mandres

R Oct '10
    M 1.227
  8. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    Y de motor en si no creo ya que creo que ambos son vvt-i y para esos hay todo.. pero todo lo que sea faros y eso no se.. osea algunos accesorios y repuestos.. pero yo estoy suponiendo nomas amigo ya que no es que haya demasiaaado ese vehiculo entonces no es negocio para nadie llenarse de repuestos para el mismo, en contrario al vitz, platz por ejemplo..
  9. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Es verdad lo de los repuestos, para vitz encontras mas que para los golcitos, cualquier cosita encontras en 300 lugares distintos

10. Joel1119

R Sep '16
    M 16
    ¿Toyota Passo o Daihatsu Boon?
    En realidad no hay que elegir, ya que ambos son el mismo coche. Toyota y su filial Daihatsu han creado un vehículo compacto que venderán por separado en el mercado local. Sus reducidas dimensiones y su agilidad hacen prever la matriculación de 8.500 unidades mensuales.
    La producción será conjunta, pero seguirán caminos distintos tras salir de las líneas de montaje. El Toyota Passo (“paso” en italiano) y el Daihatsu Boon (onomatopeya nipona que imita el sonido de un motor) se venderán por separado y las cifras serán muy distintas para ambos fabricantes. El primero, líder japonés de la automoción, calcula 7.000 matriculaciones mensuales, mientras que Daihatsu, segundo constructor nipón de vehículos de menos de 660 cm3, prevé comercializar 1.500 coches en el mismo plazo.
  11. Joel1119

R Sep '16
    M 16
    Si tienen para elegir entre Vitz automático o mecánico cual elegirían?...
  12. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Bueno esa es una pregunta my subjetiva, depende del gusto de cada uno, ami los autos mecánicos solo me gustarían si vivo en un lugar con poco trafico o mas para correr por ser un poco mas divertido o algo asi, pero la verdad por el uso, la comodidad confort y el tráfico de la ciudad prefiero mil veces el automático el vitz lo usa mas mi señora yo uso mas mi corolla ambos automáticos tengo amigos que tienen vitz mecánico y es mas divertido mirando desde el punto de vista deportivo, pero mas incómodo que un automático

13. Joel1119

R Sep '16
    M 16
    Entonces la diferencia seria mas por comodidad nomas...
  14. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Asi mismo la diferencia es en cuanto a gustos, porque tanto el mecánico como automático funcionan muy bien

15. Joel1119

R Sep '16
    M 16
  16. Joel1119

R Sep '16
    M 16
    Despues de mucho batallar al fin pude comparme par mi auto... Se vino el New Vitz 2005 1,3... Usado pero en buen estado aún... Estos dias alzo fotos.. el dueño anterior me dijo que la caja CVT no se toco aún... por lo menos se que tiene el aceite como vino luego... pero voy a mandar chequear todo para no llevarme alguna sorpresa...jaja
  17. Joel1119

R Sep '16
    M 16
    El New Vitz es un auto bastante amplio en su interior y con mucha comodidad... y su andar es impecable... muy pero muy suave...
  18. tomaunofilms

R Mar '15
    M 103
    Hola. Y el consumo de combustible? es el mismo?
  19. Aruve666

R Sep '16
    M 2.495
    Los consumos nunca son todos iguales. ..depende muchos factores...estado de los sensores y si están sucios o limpios los actuadores...debería marcar como dice el fabricante si esta todo bien...depende de como esta mantenido el auto y que combustible usa...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Compartir esta página