Duda toyota caldina ...

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Dr Victor, 22 Jul 2011.

1. Dr Victor

R Abr '07
    M 594
    BUENAS MUCHACHOS, NECESITO LA RESPUESTA DE ALGUNO DE LOS ENTENDIDOS EN TOYOTA, MAS EXACTAMENTE DEL CALDINA, YA QUE ESTOY VIENDO UNO 2003 PARA COMPRAR Y HABLANDO CON UN MECANICO LA OTRA VEZ ME DIJO QUE ES UN AUTAZO PERO QUE ATIENDA QUE NO SEA EL QUE ES D4... PORQUE ESE NO TIENE REPUESTOS... AL MIRAR EN UNA PLAYA 2 CALDINAS QUE TENIAN, AMBOS ERAN D4... ES CIERTO LO QUE ME DIJERON? LO DEL MOTOR D4? VIENEN CON EL MOTOR VVT-I TIPO LOS DEL COROLLA Y ALLEX TAMBIEN? O SOLO EL D4? GRACIAS POR LAS RESPUESTAS... :eek:k:
  2. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.396
    D4 si no me equivoco, es el sistema de inyección directa (Direct Inyection System) de Toyota (GDI en mitsubishi). Su problema es que a causa de nuestro combustible (que ya viene mezclado con alcohol) la bomba de combustible de alta presión, se descompone, y asi chau choche.

Comprate un 1.8 VVTI, que es el mismo motor que el Corolla.

Este problema generalmente se presentó en los Corona Premio, pero nunca escuche que los caldinas 2.0 hayan tenido este problema.
  3. Dr Victor

R Abr '07
    M 594
    EXCELENTE TU APORTE MAN!! TE AGRADEZCO!! :eek:k:
  4. Ch3mical

R Feb '09
    M 80
    que tal man...yo tengo un caldina con ese motor, habia leido tambien que el D4 trae problemas con nuestros combustibles y que habia que tratar de no andar con el tanque vacio....

Yo a mi auto actualmente le cargo Turbo de petrobras, antes que cargaba Super aditivada de petrobras, pero despues probe Turbo y veo que me rinde mas, y el auto anda mejor...eso si...se me quedo en el inconciente eso de no andar con el auto con el tanque casi vacio...no se si realmente tendra que ver en algo pero hasta ahora el auto no tuvo un solo problema. Lo tengo hace 1 año.

espero te sirva de referencia loco.

saludos
  5. Dr Victor

R Abr '07
    M 594
    GRACIAS MAN!! AGRADEZCO TU APORTE... :eek:k:
  6. gusano

R Sep '04
    M 4.783
    el caldina GT four metele papa y ya esta! :eek:k:
  7. AJGA

R Mar '05
    M 2.471
    que modelo pio es ese?? el caldina ZT que motor trae?? hay liindos de esos
  8. MARIO_OPEL

R May '11
    M 1.152
    Jejeje si elegis la gt four atajate con el consumo jejeje :eek:k: seria la version turbo 4x4 integral motor 2.0cc de las caldinas, hasta el momento nunca probe, pero habia una q picaba en aratiri con tiempps de 11seg :( no se xq tantooooo
  9. br3ak

R Nov '10
    M 482
    creo que esta bien el tiempo considerando si es standart el vehiculo, para mas creo que su caja no le ayuda tanto para una salida agresiva porque no creo que quieras arriesgar y dañar la caja, y disculpen si me equivoco y en cuanto el auto es hermoso a mi siempre me gusto y tambien lo tengo en la mira si no es una Gt-t una gt four si o si en color azulcito hermoso!.
  10. MARIO_OPEL

R May '11
    M 1.152
    :eek:k: lo de la caja 100% es asi, hablando de azul hay uno en zona de la terminal, con techito incluido jejeje
  11. AJGA

R Mar '05
    M 2.471
    yo crei que el caldina era GT-T y el celica GT-four, por eso pregunte....
  12. Dr Victor

R Abr '07
    M 594
    SI, QUE LINDO ESTA ESE, PERO LASTIMOSAMENTE NECESITO EL MODELO UN POCO MAS ECONOMICO, YA QUE SERA USADO POR LAPA DIARIAMENTE... NECESITO UN AUTO ESPACIOSO, LINDO Y CON UN CONSUMO NORMAL, YA QUE MI AUTO SI CONSUME BASTANTE PERO YO ME MUEVO POCO Y NO SIENTO TANTO... :eek:k:
  13. gusano

R Sep '04
    M 4.783
    en el caldina de segunda generacion se llamo GTT y en la tercera paso a llamarse GT FOUR como el celica :eek:k:
  14. MARIO_OPEL

R May '11
    M 1.152
    Tenemos una cAldina azul, 2002, motor 2000 sencillo d4, 12 lts cada 100 en ciudad!! Mi cel 0981621378, y otras opciones, como un new corola diesel suuuuper economico :eek:k:

Compartir esta página