Duda sobre carburador

Tema en 'Mecánica (Motos y ATV)' iniciado por sam, 14 Ene 2011.

  1. sam

    R Oct '10
    M 556
    Hola los gatos! Tengo una gran duda sobre mi carburador estoy queriendo tocarle para que mi moto corra un chiqui mas, ya le cambie el chicle de alta a 110 y quiero probar el chicle de 112, si le cambio el chicle de baja va a tener mas salida por cierto? Que recomendacion ustedes me dan? ah el modelo de mi moto es la leopard kalahari 200cc
  2. Paulo k-Brera

    R Sep '08
    M 376
    Ponele un chicle 120 y va volar
  3. jocma

    R Mar '11
    M 23
    tenes que cambiarle tambien la corona y el piño. famoso le ponen el de cobrador
  4. jujoboveda

    R Oct '10
    M 1.557
    ponele un motor yamaha!!!!:malo::banda:
  5. jocma

    R Mar '11
    M 23
    si queres motor yamaha te vendo uno por 500mil con garantia dt180 es el motor
  6. moto_garage

    R Jun '11
    M 3.904
    No creas SAM que poniendole chicler más grande nomás se soluciona todo, si fuera tan fácil no existirían los especialistas, ya que cada uno le pone lo mas grande posible y listo, muchos creen que a mayor tamaño de chicler mayor respuesta y eso es falso, todo debe estar dimensionado a tu motor, caso contrario al alzar el piston del acelerador, el caudal que ingresa va ahogarte en alta, tu escape no libera los gases a la velocidad debida, eso es oootro punto y eso de corona de cobrador jajaja el embrague se te va fundir al ratito y la velocidad que vas a ganar es falsa ya que 1a. regla básica de la mecánica aplicada a cinética, a mayor velocidad menor torque y vice versa, es decir no vas a tener fuerza en altas revoluciones, vas a carecer de aceleración progresiva en una subida o despues de una frenada, al pasar un vehículo de mayor porte a tu lado te va hacer tambalear ya que no tenés empuje constante y ni soñar con adelantar a alguien en ruta. Espero te sirva
    A Koki Duré le gusta esto.
  7. sam

    R Oct '10
    M 556
    gracias por la respuesta moto_garage el chicle le deje original lo que le cambie fue la corona y el piñon, el tema de ponerle la corona y el piñon del cobrador, no me tento tanto por temor justamente por lo que decis del embrague
  8. Kastillo

    R Feb '11
    M 2.080
    Famossso pea... y lo contrario también, para ahorrar combustible uno más chico..:mal:
  9. osmar<

    R Ago '10
    M 324
    yo necesito un motor para un karting de cuanto es el motor?
  10. R-M1911

    R Dic '10
    M 717
    Mba'e la chicle?
  11. moto_garage

    R Jun '11
    M 3.904
    R-M1911: Chicler en el idioma de loperro, deriva de la palabra francesa gicleur
    Andrés Castillo: así mismo como decís es para eso se usa el mix air - fuel para calibrar el carburador... o al menos yo lo hago así.
  12. Kastillo

    R Feb '11
    M 2.080
    :eek:k:
  13. Tuku'motero

    R Jul '11
    M 227
    No toques tu carburador...

    Hola Sam!
    Te aconsejo que no toques tu carburator ni nada biniendo peticiones de los "ñemomecanico"
    porque terminaras con un calbario total.
    Mejor respuesta para tu caso ya te lo dio Moto Garaje.
    Un saludo Y a correr en dos ruedas...
  14. jaayceir

    R Nov '11
    M 24
    hola amigo tengo una pregunta yo tengo una scooter leopar akila 150 sera que me va andar si cambio carburador de una cobrador 150 0 125 es que chupa mucho y ya no me anda bien mi carburador original que me dicen amigos
  15. moto_garage

    R Jun '11
    M 3.904
    No te va andar, no vaa a poder adaptarle porque la tobera no es igual y en adaptacion vas a gastar una fortuna para terminar en una cagada, porque decis que tu carburador ya no te anda bien?????
  16. jaayceir

    R Nov '11
    M 24
    hay que cambiar el diafracma me dijo el mecanico pero me dicen q no hay aparte es muy tragon yo tengo un carburador de custon 150 que anda y ese le quiero probar
  17. moto_garage

    R Jun '11
    M 3.904
    ese diafragma te cuento que es para la desaceleracion nomás , es decir que cuando vos largas el acelerador, el rpm caiga con suavidad y no tenga baches, sería uan compensador, decile a tu mecánico para empezar que te diga para qué es y si te dice algo que no sea esto es que estas perdiendo el tiempo con el y claro que hay ese diafragma en cualquier parte. Tragon claro que va ser porque es automático, no tiene nada que ver con tu custom. En todo caso si tnes mecánico porque no le preguntas aEl si te va andar ese carburador y si te dice que sí metéle nomas ya
  18. jaayceir

    R Nov '11
    M 24
    te cuento uno de los problemas que tiene cuando aceleras no reponde y derepente sube osea no reponde enseguda y soque devaria el motor no trabaja estable
  19. 7500rpm

    R Ago '07
    M 819
    ya q tocaron el tema carburador tengo una consulta tenia un problema... al acelerar manteniendo a unas 5mil a 6mil revoluciones al cambiar soquea segun comentarios xq yo no entiendo nada de lo q hay dentro de un carburador la ahuja noinjectalo suficiente entonces al mantener las revolucuiones vacia el carburador lo q crea un vacio y x eso ratea puede ser cierto esto q al cambiar x el chicle ocomo se escriba hay q cambiar la ahuja para q injecte mas combustible en baja y sin acelerar demas anda mas q bien
  20. 7500rpm

    R Ago '07
    M 819
    lo triste de mi caso es q quedo asi despues de un "mantenimiento" de rutina
  21. jaayceir

    R Nov '11
    M 24
    tocaron ya tu carburador osea se le iso un mntenimiento y luego quedo asi o enpeso aser
  22. jaayceir

    R Nov '11
    M 24
    que moto tenes
  23. moto_garage

    R Jun '11
    M 3.904
    ahhhhh ya veo tu problema cual es...... preguntale al que te toca tu moto si cuanto me va cobrar una mesita chiquita para jardin, con las 4 sillas ya decile, si me hace precio nos quedamos como clientes decile porfa porque hace rato estoy buscando un carpintero de confianza

    PD: asumo que es carpintero porque mecánico NO ES si no pilla cual es el problema, por el síntoma ya me hago una idea de lo que esta mal en tu carburador, tu motor nio es derivado de la Honda Duke, es uno de los mas sencillos que hay
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  24. moto_garage

    R Jun '11
    M 3.904
    no hay nada que cambiar de los chiclers ni nada por el estilo, si andaba bien y decis que despues del "mantenimiento" quedó así de mal, en todo la pieza que habría que cambiar se llama MECANICO
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  25. fabian rios

    R Sep '13
    M 16
    Que capo sos Master! ajaj
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