Donde puedo mandar hacer una buena Junta de carter??

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por San89, 8 Sep 2011.

1. San89

R Dic '08
    M 456
    Que tal amigos? mi consulta es donde puedo mandar hacer junta de carter de caja, o algo asi, yo no entiendo mucho pero hace poco hice mantenimiento completo y destapo esa parte y la junta ya estaba todo resecada, y ahora no retiene el aceite de caja, goteaaa... y quiero solucionar lo antes posible, si saben de algun lugar o tiene experiencia en eso porque el representante no tiene y no se ni donde preguntar, es para el New Beetle.. aaah, y en cuanto tiempo hacen todo para volver a enviarme ya que soy del interior y quiero mandar nomas la muestra para que hagan la replica..
    GRACIASSSS :gira:
  2. sosk

R Mar '04
    M 1.101
    que tal viejo... del toyota de lapa le habia hecho mantenimiento de su caja de cambios tambien, y se me rompio la junta al desmontar... en supply me boletearon un monton que ya llegaba y cia .. cuando llego se vendo de vuelta y ya no habia...

resulta que la junta de su caja se patio en 3 pedazos... y bueno dije... vamos a hacer un experimento... compre un sellante azul para juntas de alta temperatura (no me recuerdo la marca) y coloque por el carter, luego encima coloque la junta rota y rellene bien con el sellante en las partes que se habian roto y encima volvi a colocarle en sellante... luego coloque por la caja y deje un dia que se seque... al dia siguiente le cargue el fluido y probe en auto... jamas perdio una gota... y hasta ahora no gotea nada... hice eso en diciembre del año pasado ... viaje unos 800km con el y ningun problema de perdidas tuve... podes usar Abro tambien....

Ojala te sirva viejo... saludos
  3. frantorresh

R May '08
    M 470
    por si acaso no preguntaste en Euroimport?
  4. gustruch

R Abr '11
    M 108
    san89. en usa el kit Beck Arnley que viene con la junta y el filtro de caja cuesta 80Us, si te interesa te los puedo hacer traer
  5. San89

R Dic '08
    M 456
    Amigo y no tenes numero de contacto??
  6. San89

R Dic '08
    M 456
    ese precio ya es en mi casa?? no podes ver si podes conseguir tambien tapa carter...??
  7. frantorresh

R May '08
    M 470
    021610872 es el numero de euroimport! ojala te sirva!

Compartir esta página