Donde consigo disparador de bloqueo de alarma?

Tema en 'Mecanismos y Dispositivos Antirrobo. Rastreo Sat.' iniciado por Rex, 21 Oct 2013.

1. Rex

R Nov '11
    M 3.064
    Hola amigos, tengo instalado por mi auto una Alarma Giordon Premium, en estos días estuvo fallando el bolqueo y desbloqueo de las puertas. Entonces revisé el aparatito o disparador del bloqueo que trae la alarma y aparentemente está muerto por lo que tendría que cambiarlo.. por si acaso no saben donde puedo conseguir esa pieza y cuánto saldría? muchas gracias desde ya!
  2. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.336
    que es disipador de bloqueo???
  3. Rex

R Nov '11
    M 3.064
    Es como un motorcito que mueve el bloqueo de la puerta cuando activas o desactivas la alarma
  4. inferis_yf

R Jun '11
    M 143
    +1
  5. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.336
    No se llama "disipador", el nombre correcto es motor bloqueo central. Es un servomotor. Posiblemente le instalaron un kit chinito y se fundió el mecanismo o se trabo el motor electrico. Se pudo haber quemado tambien. Mi recomendación es que vayas a algun distribuidor de alarmas PST y compres el Kit de servomotor de esta marca. Si podes cambiar la alarma tambien seria excelente.

es igual a este? [​IMG]
  6. Rex

R Nov '11
    M 3.064
    Sí es muy parecido, gracias por la ayuda. La alarma anda bien pero el motorcito está muerto

Compartir esta página