domingo de taller

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por alansr, 30 Ago 2010.

1. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    no es un domingo en el taller.. pero es un sabado jejejje.. mañana seguimos.. x q no terminamos el ploteado de la tacoma...:)
  2. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.051
    Y al final cada uno con su color de ploteado nomas!!!
  3. burumbumbum

R Nov '07
    M 80
    Che Thomas... la llata en la primera foto esta negra, y en la última no, jeje...
    se plotearon también las llantas despues kk ?¿
  4. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    jajajaja.... el orden no mas es diferente.. en la ultima todavia no esta ploteado el costado.. en la primera ya esta todo listo. y con la llanta pintada! jejejje

asi quedo la tacoma!
  5. nahuel hassan

R Sep '10
    M 23
    la parrilla tb pinta negro mate!!! una trompada va a quedar....
  6. burumbumbum

R Nov '07
    M 80
    La secuencia me di cuenta, pero queria saber lo de la llanta nomas jeje...
    kore como queda el ploteado, como si fuera pintura quedó.

mba´eteko pa te dice la policia, "pero acá en tu cerdula verde dice color gris" jaja
  7. alansr

R May '10
    M 521
    piso de aluminio para el portabulto.
    04092010078.jpg
    04092010081.jpg
  8. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    juazzzzzzzzzzzzzzzz exelente quedo la ultima foto del portabultoooo!!!!!!!!
  9. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    para apreciar un poco mejor...
  10. rorro-AE481

R Dic '09
    M 177
    Hermosa la tacoma!! ahora falta la Runner nomas ya!!jojo. . esa creo que vamos a tardar menos!!
  11. fusyble

R Sep '08
    M 883
    gran siete ARB ya tiene miedo de Alan, jejejeje muy lindo el porta bultos mi cuate. felicitaciones
  12. David Capdevila

R Feb '09
    M 261
    que pucha.. Alan parece que se esta preparando y no macana... jajajaja.. fachisima la monterito!!!
  13. alansr

R May '10
    M 521
    gracias a todos! che david.. aparece pues.. ya estamos dudando si te vas o no al chaco.. andas muy desaparecido.. como quedo el tema de ir remolcado?
  14. El_Genar

R Jul '10
    M 874
    de la san puta esta el portabulto!! Alan, felicidades che!! excelente laburo!!!... (pasame nomas ya precio via MP quiero uno de esos)
  15. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.051
    otro level

Parece de otro planeta la tacoma.... Gran pota loooo cuantas horas de trabajo.. El purete quedó. que opinan los yankis en tu foro de USA de todas las modificaciones que le haces!
  16. oscar

R Feb '04
    M 556
    che en serio muy bien quedo el ploteado che.. excelente como quedo!!

me salio bien la dramatizacion para la foto del portabulto! lastima que no se escucha el auto! auto! jajaja
  17. Negro XL

R Ene '09
    M 1.422
    Que purete la Tacoma de Thomas.....Hermosa esta quedando y la montero de Alan ni que decir.....como ya dije antes "Una mas linda que la otra"........
  18. rodste

R Oct '09
    M 45
    que barbaro thomas hermosa la taco! las llantas negras y el bumper le diste en el ojo mas todavia
    con el lift que tenes en altura!:eek:k: ahora para el chaco en mi opinion lo primero que tenias que haber
    sacado era los bordes del guardabarro,bugflector, parrilla frontal, tu parachoques original de atras y
    el bumper de adelante lo que nose realmente todo muy lindo pero acordate que te vas al chaco
    y ese faro original de la taco es demasiado fragil! tenes que cubrir bien esa parte yo se que estas
    empezando a prepararte pero todo esto te digo como mi opinion con buena onda para que tengas en cuenta y no colabores algo de lo que te cite!

pd: siempre te veo o te cruzas en mi hoja de ruta jajaj............

pd 2: a tu bumper le falto la calco de allpro seee igualito!! que lindo trabajo tiene que ser con copyright!! jaja:yeah:
  19. David Capdevila

R Feb '09
    M 261
    Claro que me voy a ir... este finde si o si ya al taller..
  20. Luis M.

R Mar '10
    M 1.783
    hermosa quedo la tacoma!! y monterito!! NDE!!!! ya esta para reventar el chaco la monter!!!! nadie le ataja!!!!!! pronto aparecera el voyage tambien por aca!!!!!!!! con la ayuda de Alan y Oscar vamos ir equipando para el chaco!!
  21. fusyble

R Sep '08
    M 883
    bien luis........ aguante el voyage..... un catraca adelante nomas y ya esta jejejejejej
  22. oscar

R Feb '04
    M 556
    see vamos a preparar a full el voyage, que pucha ustedes si que le ponen garra para ir al chaco!!
  23. Leti

R Jul '10
    M 107

cooche a la vista! como dice nelson.JPG nelson! jaja:burla:
  24. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.051
    jajajaja:chan::chan:
  25. oscar

R Feb '04
    M 556
    jajajajaja..... hhiiipuuu