no es un domingo en el taller.. pero es un sabado jejejje.. mañana seguimos.. x q no terminamos el ploteado de la tacoma...
Che Thomas... la llata en la primera foto esta negra, y en la última no, jeje... se plotearon también las llantas despues kk ?¿
jajajaja.... el orden no mas es diferente.. en la ultima todavia no esta ploteado el costado.. en la primera ya esta todo listo. y con la llanta pintada! jejejje asi quedo la tacoma!
La secuencia me di cuenta, pero queria saber lo de la llanta nomas jeje... kore como queda el ploteado, como si fuera pintura quedó. mba´eteko pa te dice la policia, "pero acá en tu cerdula verde dice color gris" jaja
gracias a todos! che david.. aparece pues.. ya estamos dudando si te vas o no al chaco.. andas muy desaparecido.. como quedo el tema de ir remolcado?
de la san puta esta el portabulto!! Alan, felicidades che!! excelente laburo!!!... (pasame nomas ya precio via MP quiero uno de esos)
otro level Parece de otro planeta la tacoma.... Gran pota loooo cuantas horas de trabajo.. El purete quedó. que opinan los yankis en tu foro de USA de todas las modificaciones que le haces!
che en serio muy bien quedo el ploteado che.. excelente como quedo!! me salio bien la dramatizacion para la foto del portabulto! lastima que no se escucha el auto! auto! jajaja
Que purete la Tacoma de Thomas.....Hermosa esta quedando y la montero de Alan ni que decir.....como ya dije antes "Una mas linda que la otra"........
que barbaro thomas hermosa la taco! las llantas negras y el bumper le diste en el ojo mas todavia con el lift que tenes en altura!k: ahora para el chaco en mi opinion lo primero que tenias que haber sacado era los bordes del guardabarro,bugflector, parrilla frontal, tu parachoques original de atras y el bumper de adelante lo que nose realmente todo muy lindo pero acordate que te vas al chaco y ese faro original de la taco es demasiado fragil! tenes que cubrir bien esa parte yo se que estas empezando a prepararte pero todo esto te digo como mi opinion con buena onda para que tengas en cuenta y no colabores algo de lo que te cite! pd: siempre te veo o te cruzas en mi hoja de ruta jajaj............ pd 2: a tu bumper le falto la calco de allpro seee igualito!! que lindo trabajo tiene que ser con copyright!! jaja:yeah:
hermosa quedo la tacoma!! y monterito!! NDE!!!! ya esta para reventar el chaco la monter!!!! nadie le ataja!!!!!! pronto aparecera el voyage tambien por aca!!!!!!!! con la ayuda de Alan y Oscar vamos ir equipando para el chaco!!