hoy nuevamente hicimos una jornada de taller. preparativos para el chaco acá algunas fotos borne con quick release (de bicicleta) Cadena para el chaco.. (por si llueve) fusilera auxiliar separadores en el capot para colocar el rompe ramas cortando los antideslizantes para los futuras planchas para el barro
Los mas purete de todo es que a Lapa tambien le guste lo que a nosotros nos gusta...........Ojala todas fueran asi....!!!!!! iensa:
Buena modificación Alan... Si llegara a pedirle a lapa un favor así, ella aprovecharía para cortar todo los cables o que, asi no voy al chaco jaja... este año no pasa nada luego, osea no creo que vaya.
aca sigue la secuencia del domingo de taller con el frente de la patrol y la colaboracion de fusyble, mi la patrona y quien les habla para poner a punto el movil de guille.
continuando con la cadena por si las y llueve (segun las predicciones de los perros cada 4 años tiene que llover 2002-2006-2010) tratando de decifrar el rompecabezas
Que buen laburo señores!!!... felicitaciones!!! ese paragolpe rojo le queda tipo vestido de quinceañera a la patrol!!! o ñemonde de fiesta la nissan!!! jajajaja
Ese frente le parece al que tiene un amigo!!! jajaja.. Muy pronto la gypsy con el $"$%&/(()%&%&&/ y tambien los &/(==!"·!!$!·$ ... jajajaja...
Si tan solo tuviera un taller para armar, desarmar e inventar cosas para la camioneta estaria bueno!!! Felicidades a los que disponen::... _ideas sobran performance tambien..
Jejejejej, david pillo el parecido jejejejejejeej, pero muy lindo el frente de la patrol de guille, y esperen a ver lo que va arriba...........................
jajaja seee... ahora parece que vamos a hacer frente para hilux tambien.. Pd: Felicitenle a Nelson (fusyble) desde ayer es oficialmente papa!!! Asi que nuevamente muchisimas felicidades y bienvenida tais!
Felicidades Nelson Chera'a.. Grandee el papá nuevo!!! P.d. Todavia hay tiempo de modificar mi frente.. jaja..
felicidades Nelson!!! bienvenido al club de los papas!!! poooooooooooocooo ya le falta a Oscar!!! a ver Alan cuando vos te unis viejo!!!!! jajajajajaja
gracias los perros...... es lo maximo............... y yo crei que ya fui muy feliz en esta vida.... ya vas a ver lo que es oscar..... por fin algo mas grande que el rally del chaco.............
jajaja ya ahora estoy babeando, no quiero ver cuando nazca!! jaja falta poco ya, para la ultima semana de noviembre por ahi ya viene.. jaja
bien Tais ya va a tgener amiguita jejejejejje.............. vamos a abrir el club de padres off road jejejejejejej