Disco de inicio autoradio dvd original toyota (bootdisk)

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por diegao, 19 Abr 2013.

1. diegao

R Mar '12
    M 217
    Para los muchachos que tengan el autoradio con mp3 y DVD original Japones les paso el disco de inicio ya que al desconectar la bateria se bloquea la funcion mp3 y DVD. Obviamente si les sobra $ pueden cambiar nomas pero si no esta es una buena opcion (el famoso mientras-eterno)

Esta es la lista de los equipos compatibles (Segun el sitio web, yo uso con el modelo ND3T-W54)
    ND3N-D53/W53
    NDCT-D53/W53
    NDCT-W53E
    ND3A-W54A
    ND3T-D54/W54
    NDCN-D54/W54
    NDCT-W54E
    ND3A-W54A
    ND3T-D54/W54
    NDCN-D54/W54
    NDCT-W54E
    ND3T-W55
    NDCN-D55/W55
    NDDA-W55
    ND3T-W55
    NDCN-D55/W55
    NDDA-W55
    ND3T-W56
    NDDA-W56
    NDDN-W56
    ND3T-W56
    NDDA-W56
    NDDN-W56
    ND3T-W57
    NDDN-W57
    ND3T-W57
    NDDN-W57

Aclaro que no es el disco original ya que no consegui descargar porque los links ya no funcionaban, este es un disco con los archivos necesarios que consegui para que funcione el mismo.

Este disco NO cambia el idioma ni cambia la frecuencia del FM, solo desbloquea la funcion mp3 y DVD (Solo original creo) Ambas funciones en Ingles

El archivo a descargar esta comprimido en rar, es formato ISO y deben grabar en un "CD normal"
    Para usar el mismo basta con introducir en la ranura de DVD y aparecera la siguiente imagen indicando una barra de carga (no me preguntes que @$%&#@# dice)

Una vez completada la carga se reinicia el equipo y ya esta listo para el uso de mp3 y DVD

Espero les sirva y si les interesa tambien utilizar una entrada AV que poseen los equipos les paso el dato (muy util para conectar cualquier cel para la radio FM o otro tipo de reproductor de musica) Al conectar el cable aparece otra opcion en el menu
    A diegoveravera, quislingvf, roogpy y a otros 5 les gusta esto.
  2. luicho83

R Feb '11
    M 898
    interesante che.. pero funca bien pio? digo.. a veces estos equipitos son culis con los DVD-R, y tambien como es japones.. los dvds originales tambien seguro son problema ya que en Asia se usa region 3-5, aca en Py usamos 1-4
  3. Fabiozz

R Jun '11
    M 421
    interesante...vale un up!
  4. ccaballero

R May '13
    M 8
    Gracias Diegao, voy a probar y les comento mi experiencia, cualquier cosa le voy a molestar con algunas consultas, desde ya muchas gracias por su aporte
  5. A R F U

R Mar '12
    M 1.042
    a mi solo me baja un virus "loader toyota.exe" con apenas 670 Kb

cuidado muchachos, ya que no baja el archivo .rar de 104 Mb...
  6. GYO

R Mar '13
    M 328
    Gracias por el disco,
  7. ccaballero

R May '13
    M 8
    Tengo un equipo NVD-D50, quiero saber si esta completo, porque no me funciona o esta mal instalado
    encontre el disco de inicio pero lee, trata de leer pero no actualiza, gracias a todos por la ayuda y
    los comentarios, segun estube investigando, funciona su gps y la tv, para paraguay
    A Salomón le gusta esto.
  8. gvpclon

R Jun '13
    M 1
    YA LO DESCARGUE, ESPERO ME FUNCIONE ESTA VEZ,YA QUE PROBE CON OTROS LOADING.KWI Y EL EQUIPO NO HACIA NINGUN RECONOCIMIENTO DEL DISCO AL INTRODUCIRLO.
    UN FAVOR MAS ME PODRIAS INDICAR COMO UTILIZAR LA ENTRADA AV QUE POSEEN ESTOS EQUIPOS.
    Mi correo es g_vidaurre@hotmail.com
  9. davidcho

R Jun '13
    M 2
    Mi autoradio es la ND3T-W54 en principio funcionaba todo ok proyectaba los videos en DVD pero despues no se que toqué mal y ya no proyecta.. aparece en la pantalla que pista y todo reproduce el sonido sin dramas, pero el video ya no me proyecta.. a alguno de uds le ha pasado lo mismo.? si solucionaron soy todo lectura porfa. SAludos
  10. GYO

R Mar '13
    M 328
    Descargue y funciona el cd, no prove el gps, pues regale el cd a un amigo que lo necesitava, pero si habilito las funciones de radio y dvd.
  11. diegao

R Mar '12
    M 217
    Purete, el mp3 también habilita kape, probá

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    A Salomón le gusta esto.
  12. ccaballero

R May '13
    M 8
    Hola, quien me puede a dar un CD para probar en el mio, gracias
  13. bodyman

R Jul '13
    M 7

como te fue con este archivo LOADING.KWI arranco en tu equipo?
  14. bodyman

R Jul '13
    M 7

este archivo que descargue arranca con este modelo? ND3T-W57, por que no logre que arranque lo intrduge al DvDrom y nada talves descargue mal o lo grabe mal porfavor mandame el archivo a este correo katwen.net@hotmail.com te lo agradece mucho :)
  15. GYO

R Mar '13
    M 328
    Pero tene que poner el cd en el lector del cd del GPS(el que yo vi tiene un lector para audio, mp3 y DVD y otro lector para el GPS
  16. Luis Z.

R Ago '13
    M 1
    Una ves que le doy clic a descargar me sale descargar gratis pero me pide que inicie sesion una ves que inicie me descarga el archivo tengo ese problema con mi NDCT-W53 porfa
  17. bodyman

R Jul '13
    M 7

lo inserte en las dos ranuras y nada, mira ice como dice en este foro, ademas no se como debo poner el nombre al CD como indica :(

Instrucciones:
    Después de eso, descargue el archivo desde megaupload compartida abajo que tiene el número de modelo de su sistema. Esto descargará un archivo llamado LOADING.KWI.
    Una vez que haya descargado el archivo LOADING.KWI, grabar el archivo LOADING.KWI en un CD en blanco. Aquí hay que tener cuidado de dos cosas:
    1) No ponga el archivo en cualquier carpeta del CD. El archivo debe estar en el directorio raíz (es decir, debe ser el único archivo en el CD. No hay carpetas ni nada).
    2) El nombre del CD debe ser 86271-V416A8
  18. visito

R Sep '13
    M 1
    hola. donde puedo descargar el bootdisk para el navi toyota? mi correo es evo@refocons.es
  19. jeetbrandon

R Sep '13
    M 1
    Hola, no veo el link de descarga del archivo .iso no lo encuentro,

Adjuntos:

20. frank diego

R Sep '13
    M 1
    por favor alguien envíeme el link de donde puedo descargar el disco de inicio o el archivo a mi correo es: frankdiegopujol@hotmail.es
  21. Rodolfo Sosa

R Sep '13
    M 1
  22. Roberto Sarubbi

R Nov '12
    M 353
    che diegao pasa pues el link loco!!! ​
  23. diegao

R Mar '12
    M 217
  24. Roberto Sarubbi

R Nov '12
    M 353
    Gracias loco!! si siempre por aca viejo vos por donde andas?
  25. hector_74

R Abr '13
    M 151

Compartir esta página