hace una semana llevé mi pajero jr a hacerle el mantenimiento general y le cambiaron el aceite del diferencial tb y desde ese dia hace como un ruido raro al girar como si se trabara, quisiera saber si ese es un problema serio y q tipo d aceite es el q utiliza este vehiculo... por favor si podrian ayudarme. Gracias!
si despues del cambio le paso eso ,,tal vez sea el aceite tiene que llevar un aceite ....LS....PARA AUTO BLOCANTE ....igual si no es blocante lleva ese por eso alo mejor llora .. si con ese no pasa ya es desgaste ,,puede ser ruleman tambien ..seria bueno que agas escuchar el ruido a un mecanico a ver que puede ser ....suerte ..saludos ...ruebera:
gracias!! le hice escuchar a un mecanico y me dijo q esta gastado, me llama nomas la atencion q justo despues del cambio, ese mismo dia comenzó con el ruido, antes d eso no, obviamente voy a llevar en otro lugar para una segunda opinion... mi pregunta es que lugar me recomendarian y si q riesgos hay q pueda seguir asi por un tiempito mas... o por lo menos cuanto seria prudencial andar asi... el ruido q hace es como el ruido q hace una rueda cuando toca, pero viene d la parte d atrás, tuve problemas d caja tb en el invierno no se si es relevante para el caso q expongo pero cuando la temperatura estaba por debajo d 15 grados no se quería mover, no cambiaba y despues d calentar o andar un buen trecho hacía como si soltara algo y comenzaba a cambiar... ahora no hace mas ese problema, claro, ya hace calor... tb escuchaba un ruido d golpe despues d q cambiaba a tercera...
cambia tu aceite.. andate al centro neumatico, sacramento casi mcal lopez, y pedile aceite para blocante, ellos tienen castrol, unas de las mejores marcas.. y ahi te cambian tb... si paso despues del cambio de aceite.. posiblemente el aceite no sea el correspondiete, para tu diferencial... cuando yo compre mi tacoma.. "me dijieron que se le hizo cambio de aceite hace poco" a las 2 semanas de uso mi diferencial comenzo a trabar... averiguando... loque me dijo una gran valor fue.. anda cambia tu aceite por algo decente... yo no le crei, pero dije.. wueno.. aceite nuevo.. voy a gastar un 200mil, en aceite syntetico. y ya... si no para es x que es otra cosa... al mismo dia me fui a cambiar... despues de usar 1 a 2 dias.. desaparacio el problema....